¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz cumpleaños mi querida MEL :D

+14
Lizita
Marisabel
Aurora Beatriz
STYLO
BONNIE41
analau
Angela
Lauren
Sonrisa
Martha.
An
Itzel_paloma
ulala
ranitabel
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D Empty Feliz cumpleaños mi querida MEL :D Mar 16 Ago 2011, 10:37

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas felicidades Mel, deceo de todo corazon que hoy sea un dia extraordinario para ti, que tu vida siempre este llena de bendiciones.

Hoy se vale de todo y espero una rebanada de pastel, pasatela increible al lado de Aranza, te envio un fuerte abrazo pero muy muy fuerte para que lo sientas como si estuviera a tu lado, sabes que te quiero mucho simpre estas en mis pensamientos y oraciones.

Ijole amiga solo te deceo lo mejor queria escribirte tanto pero se me traba la lengua es que estoy emocionada de saber que un dia como hoy Dios creo a un ser extremadamente maravilloso. Te quiero mucho.

PD. Espero no te molestes por haberle tomado una foto a tu galan pero es para tu cumple, jajaja...
Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D Hombres-desnudos

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 1118914ejlbnc9ygdx

MEL

PRECIOSA DE MI CORAZÓN!

Que pases este día super apapachada, con muchos cariñitos y gugus de parte de Aranza, que Diosito te siga bendiciendo cada instante de tu vida. Que este año que comienza en tu vida sea lleno de mucho éxito, bendiciones y hartos cariños!

Te quiero mucho amiga. Gracias por permitirme estar en tu vida.

BEEEEEESOS!

Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 10027 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 10027 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 10027 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 10027 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 10027 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 10027 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 10027 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 10027 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 10027 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 10027 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 10027 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 10027 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 10027

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

un detallito para ti hermosa Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 185295 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 185295 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 185295 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 185295

FELIZ CUMPLE!! feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños Pasele a lo barrer q aki se festeja en grande Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 393188 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 412933 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 393188 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 412933 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 393188

a la vio,, Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 329733 a la vao Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 59756 a la binbon ban Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 329733 MEL Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 59756 MEL Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 329733 rrarra rraaaa Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 329733 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 59756 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 329733 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 59756 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 329733

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel, es tu cumple!!!!!!!!!!! Muchisisismas Felicidades, te quiero mucho, se te extraña hermosa, Dios te bendiga y cuide a ti y a tu angelito, pasatela genial!!!!!!!!! feliz cumpleaños Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 180339 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 235747 globos globos Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 709735

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Feliz, feliz cumpleños Mel, gracias por todo lo que nos has brindado, por la ayuda, por las palabras de aliento, por las palabras "no tan dulces" pero reales, por los jalones de orejas, por tu tiempo y sobre todo por permitirme ser parte de tu vida.
Espero que este día sea uno muy especial ya que es el primero de muchos más al lado de tu pequeña Aranza, que Dios, la vida y el universo las llene de alegrias.
Muy feliz cumpleaños mi querida amiga.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Estimada y querida Mel

te deseo el mejor de los cumpleaños, por la sencilla razon que ahora lo celebraras junto a tu hermosa hija.

te mando un abrazo, mi cariño y mil sonrisas

Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D Flores%20para%20ti

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mel!!!! Muy, muy feliz cumpleaños querida Amiga!!!! Te deseo lo mejor de lo mejor, y ahora, sobre todo, sé que es un cumpleaños muy especial porque tienes un regalazo que te llegó por adelantado!!!

Que Dios te bendiga y proteja por siempre, y que te conceda muchas, muchisimas cosas lindas!!!

Te mando un abrazo muy fuerte, y muchos besitos y apretones para Aranza!!!

Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi hermosa amiga:

LLegando al foro a felicitarte y desearte lo mejor del lo mejor en este día.
Recibe un fuerte abrazo y toda la dicha y felicidad en compañía de tu familia y tu precioso regalo del cielo Aranza.

TQM
Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 000felizcumple7skdq3

9Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D Empty Re: Feliz cumpleaños mi querida MEL :D Miér 17 Ago 2011, 00:07

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D Tarjeta2bde2bfeliz2bcum

Qué alegría poder compartir contigo éste día tan especial, que dios te de salud, amor, felicidad y prosperidad en tu vida, te llene de gozo y te siga dando la vida para poder disfrutar de lo más maravilloso cada día, y de poder compartirlo con tu familia tu nena ARANZA y amigos. Que te siga dando la fortaleza y entusiasmo para continuar cada día

[center]MEL MUCHAS FELICIDADES...QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!

Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 10027 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 10027 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 10027 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 10027 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 10027 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D Images?q=tbn:ANd9GcTaHevrtp7ZbASRKEwj4LOI6PEqYV3WyzVb0ISPhlyJnL9JS-igLA

10Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D Empty Re: Feliz cumpleaños mi querida MEL :D Miér 17 Ago 2011, 01:53

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Feliz cumpleaños querida Mel, que mejor regalo por adelantado que tu beba hermosa... y desde el otro lado de la linea ya sabes que hay alguien que te desea lo mejor para ti y tu pequeñita... Dios siga colmando de bendiciones tu vida !!

Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 10027 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 10027 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 10027 besitos y

Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 758244 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 758244 abracitos para ti !!!

feliz cumpleaños Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 180339 feliz cumpleaños

11Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D Empty Re: Feliz cumpleaños mi querida MEL :D Miér 17 Ago 2011, 11:23

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Mel!!! mas vale tarde que nunca!!! Feliz Cumple!!!

Que sigas recibiendo mucho amor y cariño de todos los que te queremos ...
saludos!!!

12Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D Empty Re: Feliz cumpleaños mi querida MEL :D Miér 17 Ago 2011, 11:41

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA MI QUERIDA MEL!!!

Muchisimas felicidade por tu cumple....ere una belleza de mujer en todos sentidos....te mando muchisimos abrazos con todo cri;o..y que dios siga bendiciendo tu vida y la de tu familia..y a tu tesoro hermoso Arazanza...

F e l i c i d a d e ssssss Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 329733 feliz cumpleaños globos Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 412933

Bety

13Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D Empty Re: Feliz cumpleaños mi querida MEL :D Miér 17 Ago 2011, 11:47

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....MEL....espero ayas tenido un dia extraordinario..

Me uno a esta bella celebracion por tu cumpleaños...con todo mi cariño...respeto y admiracion....

FELICIDADES

14Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D Empty Re: Feliz cumpleaños mi querida MEL :D Miér 17 Ago 2011, 12:16

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holaa Mel!!!

Todavia no tengo el gusto de concerte, pero espero que la hayas pasado super bien.. y por que no??? que sigas festejando... feliz cumpleaños Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 235747 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 180339 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 638739 globos

Que diosito te bendiga siempre!!! Besiiiitos

15Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D Empty Re: Feliz cumpleaños mi querida MEL :D Vie 19 Ago 2011, 18:30

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Amigas hermosas,
Mil gracias por esta fiesta virtual en el día de mi cumpleaños.
Apenas estoy entrando al foro y veo todas sus palabras lindas hacia mi.

Gracias a Ranitabel, Yamín, Itzel, An, Martha, Sonrisa, Lauren, Angela, Analau, Bonnie, Elsie, Aurora, Marisabel y Lizita.

Han sido muy lindas en felicitarme y tienen mucha razón, este cumpleaños lo pasé tan diferente, pero tan diferente por la simple razón de que tengo en mis brazos a mi Aranza. En la mañana al despertarse lo primero que me ofreció fué su sonrisa y eso para mi fué el regalo más bello del día. Verla sonreirme es un arcoiris de felicidad!

Aun en mi cumpleaños debía ir a trabajar y por eso se me complicó mucho entrar al foro y participar en la fiestecita. Ahhh pero no se quejarán de que las dejé solitas con el galán que me llevó Ranitabel a la fiesta. Ese galán era para mi solita, pero bueno... se los compartí solo por ese día. Espero que no me lo hayan gastado mucho, ja,ja, ja.

Gracias por las "mañanitas" con Alejandro Fernandez, quien también vi que llegó a la fiesta! vaya que se puso bueno el festejo, verdad? y yo sin estar ahi ! caramba!

No hubo pastel? no lo vi.

A todas les mando un gran abrazo.

Con cariño,

Mel.

16Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D Empty Re: Feliz cumpleaños mi querida MEL :D Sáb 20 Ago 2011, 00:44

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mel

te saludo con cariño y nuevamente te felicito, te mande un msj de texto al cel, no se si lo recibiste.

y bueno el chico que aqui te dejo ese fue el culpable de que no haya pastel, apenas lo esta preparando

Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D PASTEL

Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D Pastel-de-queso1-300x300

17Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D Empty Re: Feliz cumpleaños mi querida MEL :D Sáb 20 Ago 2011, 11:08

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sonrisa
Muchas gracias por enviarme mensaje al celular, lástima que no lo vi, porque ya no tengo ese teléfono. Disculpa. De todos modos mil gracias por felicitarme.

Ahora entiendo por qué no hubo pastel en mi fiesta! ja,ja,ja

Saludos
Mel.

18Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D Empty Re: Feliz cumpleaños mi querida MEL :D Sáb 20 Ago 2011, 11:22

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños

Aunque muy atrasada.....pues me uno a las felicitaciones no solo por tu cumpleaños querida Mel......sino también por tu nena que esta preciosa.....sin duda un regalo de Dios......espero que la hayas pasado bien....y sobretodo que Dios te colme de bendiciones y muchos años mas para que disfrutes junto a tu pequeña y todas nosotras......te queremos mucho.,.......

Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 703825

19Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D Empty Re: Feliz cumpleaños mi querida MEL :D Sáb 20 Ago 2011, 22:04

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mel..querida, que pena me da llegar tan tarde, pero los deseos de mi corazon para ti no tienen fecha de expiracion. Mis sentimientos no tienen fecha de caducidad...asi que espero que la fiesta de tu cumple sea infinita.

Se que las emociones que te embargan este año son muy especiales porque sangre de tu sangre ya celebra la vida a tu lado. Que Dios te continue bendiciendo y colme de salud y mucha paz.

Desde mi Islita te mando un abrazo enorme y muchos besos para ti y para Aranza.

20Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D Empty Re: Feliz cumpleaños mi querida MEL :D Jue 25 Ago 2011, 09:24

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

huy q bien fue tu cumple.. espero te lo hayas pasado super y ahora en compañia de tu pequeña nena..

tarde pero te ,mando un abrazote..

Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 827870 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 827870 Feliz cumpleaños mi querida MEL  :D 827870

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]