¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué hacer!!!

+2
Itzel_paloma
francisca
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Qué hacer!!! Empty Qué hacer!!! Jue 11 Ago 2011, 13:39

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas!!

Quisiera un poquito de sus consejos.

El año pasado hasta enero de éste año, tuve una relación no muy comprometedora con alguien.

Él por razones naturales, de las que yo ya sabía, debía regresar a su pais. No quedamos en continuar con algo, tampoco me aseguró cuando regresaría a mi país.

Yo desconsolada el primer tiempo, extrañandolo y llorando mucho. Ahora que ha pasado el tiempo me encuentro bien, tuve un viaje que me hizo superar la situación, pero de igual manera mantuve contacto no muy seguido con el personaje en cuestión, ya sea porque igual dentro de todo era buena persona, siento que tengo emociones con él y así, yo por mi parte con mi vida y el con la suya.

Tengo muchos recuerdos bonitos y no tan bonitos de nuestros momentos y siempre que paso por lugares donde estuvimos me recuerdo de los buenos y me viene una alegría interna, me río sola, me siento bien.

El tema es que él hace un tiempo viene diciendome que aun se acuerda de los momentos intimos que pasamos juntos, que quiere que tengamos conversaciones especiales por msn.

A mi eso no me vá mucho, él se fué siento que si siente algo por mí debería venir, pero no lo hace y tambien me dice que no sabe para cuando volveria a mi pais. Por ello, yo le digo que las cosas pasaron, que tenemos nueva vida, que yo tambien tengo mis recuerdos con él, que nunca se van a borrar, pero que no quiero hacer eso del tema por msn.

Que me aconsejan ustedes?

2Qué hacer!!! Empty Re: Qué hacer!!! Jue 11 Ago 2011, 14:15

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hermosa..

Ps creo q tienes la respuesta.. si no quieres hacer algo, no se te debe obligar... y ps lo q yo persivo es q solo quiere satisfacer alguna necesdad.. SOLO EL, esta pensando solo en si mismo...

yo le daria corton sale bye.. q se ocupe de el quien tenga tiempo y ganas de hacerlo.. ¿o si tienes ganas?..

o de plano, le diria.. si con un anticipo$..

q grocera vdd! =) . . . El que quiere azul celeste.. q le cueste..

=)

3Qué hacer!!! Empty Re: Qué hacer!!! Jue 11 Ago 2011, 15:46

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo en tu lugar no lo haria... Qué hacer!!! 267463

Has sufrido mucho tratando de seguir con tu vida y si haces eso probablemente recaigas...

Mejor sigue como hasta ahora, diviertete, rie y sigue con tu vida, conserva tus recuerdos, pero solo asi, como recuerdos...

Bueno, esa es mi opinion... Qué hacer!!! 691556

4Qué hacer!!! Empty Re: Qué hacer!!! Jue 11 Ago 2011, 20:18

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Francisca!!!

Amiga, pues respondiendo a tu pregunta... yo creo que no lo debes de hacer. No te sientes cómoda, no te agrada la idea... Mejor él, si le interesas, si siente algo de verdad por tí, que haga el esfuerzo y venga a verte!!! Ahora es muy cómodo con la tecnología hasta tener esos "encuentros especiales"!!! Además no me parece correcto!!! Un encuentro íntimo de ese tipo lo que menos tiene es íntimo!!

Qué bueno que ya te sientes mejor respecto a la ausencia del susodicho. Ahora, a seguir distrayéndote y a otra cosa mariposa!!!

Un abrazo Francisca!!!

Qué hacer!!! 10027

5Qué hacer!!! Empty Re: Qué hacer!!! Jue 11 Ago 2011, 22:21

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En mi pais amiga hay un refran que dice "Amor de lejos...", y aunque tiene un final un poco altisonante, tiene razon... yo que tu amiga, doy carpetazo y busco por otro lado... la verdad cualquiera puede escribir bonito, pero demostrar con hechos es lo que hace la diferencia...

porque perder el tiempo en una relacion virtual cuando puedes buscar algo real, no crees?

Bendiciones !!

6Qué hacer!!! Empty Re: Qué hacer!!! Vie 12 Ago 2011, 07:28

Invitado

Invitado

Aqui lo que tienes que hacer es, ser practica.

Aceptar que fue un "amor de verano" (aunque este durara mas que un verano) y ya se acabo.

Sino sigues mi consejo te vas martirizar y vas a sufrir mas.

Tu decides.

Sobre el.
El quiere seguir teniendo contacto contigo para satisfacer sus necesidades sexuales, asi son todos.
Pero una como se deja llevar mas por los sentimientos, cree que es por otra cosa.

si le quieres seguir el juego, esta bien pero como dice el dicho "quien juega con fuego se puede quemar"

Es mejor que le des vuelta a la pagina y dejarlo asi como lo que es y fue "un amor de verano".

7Qué hacer!!! Empty Re: Qué hacer!!! Vie 12 Ago 2011, 21:54

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Me recuerda a lo mio con Moha, era un encanto de hombre, bueno es un encanto... desconozco los terminos de tu relación con el "hombre", en mi caso, seguimos en contacto, aunque, igual lo extraba mucho al principio, pero bueno volviendo a tu punto, si no te sientes a gusto, y por lo que siento, tú ya le diste vuelta a lapagina, no te sientes comoda, pues ahora si dale gas al amigo.

Y quedate con lo bueno, como bien dices, si le importas vendra a verte, en mi caso asi fue, él vino en varias ocasiones a a Mexico y dice que ahora esta por regresar, Qué hacer!!! 669784 lo cual no se si sea bueno o malo, pero bueno, sólo el tiempo lo dirá. Como digo, primero que llegue, y ya despues veremos .

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]