¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las personas entran en tu vida, por una razón, por una estación o por una vida entera

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hermosas.. este correo me llego en un momento q no entendia q habia pasado, me culpaba de todo lo malo que pasaba a mi alrededor, pensaba en un futuro lleno de problemas por las decisiones sin querer ver que fueron las correctas..

Son de los correos que valen la pena reenviarlos tantas veces como sea necesario..

Aqui se han dado la oportunidad de expresar lo que sienten, y agradezco ese detalle.. ahora lo q me corresponde es pasarles esta leccción, he invitarlas a la reflexión.... reciban un fuerte abrazo de mi parte... flor
flor flor flor flor flor flor flor flor flor

Cuando percibas cual es el motivo, vas a saber qué hacer con cada persona. . . .

Cuando alguien está en tu vida por una RAZÓN.. Es generalmente, para llenar una necesidad que has demostrado tener, ellas vienen a ayudarte con una dificultad, proporcionarte apoyo y orientación, ayuda física, emocional o espiritual.

Podría parecer un regalo de Dios.. Y LO SON!! . . . Están ahí por la RAZÓN que tú necesitas que estén ahí…

Entonces, sin ninguna actitud errónea de tu parte o en una hora incierta, esa persona dirá o hará alguna cosa para que la relación llegue a su fin, Algunas veces, ESAS PERSONAS MUEREN, Algunas veces, SIMPLEMENTE SE VAN Algunas veces, ACTÚAN Y TE FUERZAN A TOMAR UNA POSICIÓN.

Lo que debemos entender es que nuestras necesidades han sido ATENDIDAS, nuestros deseos CUMPLIDOS y el trabajo de ellas HECHO. TUS ORACIONES HAN SIDO ATENDIDAS. y ahora, es tiempo de MARCHARSE..

Cuando las personas entran en nuestras vidas por una ESTACION… Es porque llegó su vez de REPARTIR, CRECER Y APRENDER, ellas te traen la experiencia de la PAZ o te hacen REIR, ellas te podrán enseñar algo QUE NUNCA HAS HECHO, ellas, generalmente, dan una cantidad enorme de planer… cree!!.. ES REAL..!!

Pero solamente por una ESTACIÓN.

RELACIONES DE UNA VIDA ENTERA… Enseñan lecciones para la vida entera, cosas que debes construir para tener una formación emocional sólida

TU TAREA es ACEPTAR la lección, amar a la persona y poner en práctica lo que has aprendido en todas tus otras relaciones y áreas de tu vida

Se dice que el amor es ciego, pero la amistad es clarividente.
.

TAB
Trabaja como si no necesitaras el dinero
Ama como si nunca te hubieran lastimado
Baila como si nadie te estuviera o
bservando

EL MAYOR RIESGO DE LA VIDA
ES NO H
ACER NADA

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Las personas entran en tu vida, por una razón, por una estación o por una vida entera 659829 Las personas entran en tu vida, por una razón, por una estación o por una vida entera 669101 Ya se pa´quien va dedicado, le va a caer como anillo al dedo!!! Las personas entran en tu vida, por una razón, por una estación o por una vida entera 134901

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...hermosa...ITZEL....gracias amiga por compartir este correo que nos da una gran enseñanza.....

BESOS hermosa.....

Invitado

Invitado

si muy cierto el post.

Tengo que analizar la situacion y ver si mi esposo es lo que dices:

Las personas entran en tu vida, por una razón, por una estación o por una vida entera.

entraria por una estacion o por una razon o por el resto de mi vida ??? no lo se hay que averiguarlo, como? tampoco lo se.

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

retomando este post..... Las personas entran en tu vida, por una razón, por una estación o por una vida entera 884646

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ITZELITA, este mje ya lo he leído muchas veces, y precisamente en unos días pasados, me estaba acordando de él, porque hay muchas personas que quiero demasiado, amigos, familiares, vecinos, etc, que han desaparecido de mi vida, y me entró la nostalgía, y precisamente me acordé de este mensaje por ello, porque me dije: recuerdas que las personas entran en tu vida por una razón, por una estación y algunas para siempre, pero no todas, y las que por X o Y ya no están, es porque estuvieron el tiempo que tenían que estar, para lo que tenían que estar y punto.

Y sí, hay que aprender a quedarse con lo que en su momento esas personas nos dieron y a disfrutar la máximo a esas personitas que estarán siempre.

UN POST QUE ME ENCANTA ITZEL, GRACIAS Las personas entran en tu vida, por una razón, por una estación o por una vida entera 134901

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]