¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SOLO CUENTA TUS BENDICIONES... LO DEMÁS ES LO DE MENOS!!!

+2
BONNIE41
Lauren
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Lo Dijo Catón

EL SR. ARMANDO FUENTES AGUIRRE "CATÒN", YA MUCHOS LO CONOCEN POR SUS ARTÌCULOS TAN INTERESANTES Y CHISTES QUE PUBLICA EN LOS PERIÓDICOS DE TODO EL PAÍS.
ÉL ES EL CRONISTA DE LA CIUDAD DE SALTILLO - MÉXICO- Y ES UN SR. MUY AMENO Y MUY ESPECIAL.
AQUÍ ALGO DE ÉL.
CATÓN.-

Me propongo demandar a la revista "Fortune", pues me hizo víctima de una omisión inexplicable. Resulta que publicó la lista de los hombres más ricos del planeta, y en esta lista no aparezco yo. Aparecen, sí, el sultán de Brunei, aparecen también los herederos de Sam Walton y Takichiro Mori. Figuran ahí también personalidades como la Reina Isabel de Inglaterra, Stavros Niarkos. y los mexicanos Carlos Slim y Emilio Azcárraga.

Sin embargo a mí no me menciona la revista.
Y yo soy un hombre rico, inmensamente rico.
Y si no, vean ustedes:
"Tengo vida, que recibí no sé por qué, y salud, que conservo no sé cómo.
Tengo una familia: esposa adorable que al entregarme su vida me dio lo mejor de la mía; hijos maravillosos de quienes no he recibido sino felicidad; nietos con los cuales ejerzo una nueva y gozosa paternidad.
Tengo hermanos que son como mis amigos, y amigos que son como mis hermanos.

Tengo gente que me ama con sinceridad a pesar de mis defectos, y a la que yo amo con sinceridad a pesar de mis defectos.

Tengo cuatro lectores a los que cada día les doy gracias porque leen bien lo que yo escribo mal.

Tengo una casa, y en ella muchos libros (mi esposa diría que tengo muchos libros, y entre ellos una casa).

Poseo un pedacito del mundo en la forma de un huerto que cada año me da manzanas que habrían acortado aún más la presencia de Adán y Eva en el Paraíso.

Tengo un perro que no se va a dormir hasta que llego, y que me recibe como si fuera yo el dueño de los cielos y la tierra.

Tengo ojos que ven y oídos que oyen, pies que caminan y manos que acarician; cerebro que piensa cosas que a otros se les habían ocurrido ya, pero que a mí no se me habían ocurrido nunca.

Soy dueño de la común herencia de los hombres: alegrías para disfrutarlas y penas para hermanarme a los que sufren.

Y tengo fe en Dios que guarda para mí su infinito amor.

¿Puede haber mayores riquezas que las mías?"

¿Por qué, entonces, no me puso la revista "Fortune" en la lista de los hombres más ricos del planeta?"

HAY GENTE POBRE, PERO TAN POBRE, QUE LO ÚNICO QUE TIENEN ES...DINERO.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, que bonito escrito, verdaderamente a pesar de que la vida nos pueda parecer que no tiene valor, si observamos con detenimiento nos daremos cuenta que podemos contar mas bendiciones de las que imaginamos...

todo esta en buscar con el corazón... gracias Lauren hoy me hizo comenzar mi dia con otra mentalidad.

Bendiciones para ti y tu familia!!

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lauren hola hi Gracias por compartir tan bella reflexión.

BENDICIONES SOLO CUENTA TUS BENDICIONES... LO DEMÁS ES LO DE MENOS!!! 10027 SOLO CUENTA TUS BENDICIONES... LO DEMÁS ES LO DE MENOS!!! 10027 SOLO CUENTA TUS BENDICIONES... LO DEMÁS ES LO DE MENOS!!! 10027

SOLO CUENTA TUS BENDICIONES... LO DEMÁS ES LO DE MENOS!!! 323791

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....LAUREN...un placer hermosa...

Preciosa publicacion.....sin duda es momento de reconoser que somos muy pero muy BENDECIDAS...

TE QUIERO AMIGA

DIOS TE BENDIGA

BESOS

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SOLO CUENTA TUS BENDICIONES... LO DEMÁS ES LO DE MENOS!!! 10027 que sirto este post la verdad que tenemos mil bendiciones y ni cuenta nos damos ....

gracias amiga por compartirlo ... besos

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola lauren!!...

QUE BONITO POST NOS TRAES A COMPARTIR AMIGA!!..

ese señor caton me hace el dia!!--- CON SUS CHISTES Y LOS NOMBRES DE SUS PERSONAJES, SON DE VERDAD UNA DELCIA!!..

estoy entre sus 4 lectores!!.(PERO CONTANDO SOLAMENTE A LOS DE LA CASA!!)...

DE VERDAD QUE SU COLUMNA es parte esencial del periódico!!..EL Y DON GERMAN DEHESA!(Q.E.D.)!,,MIS RESPETOS!!,,con que finura nos dicen ¡aguas ,no se dejen!!...

MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA!!... pero siempre midiéndole al agua a los camotes,!!...osease sin ofender pues!!...Y DICIENDO LO QUE HAY QUE DECIR!!,,

te dejo un abrazo amiga. y ya sabes que es con el gusto de siempre!!--

DOÑA Facilisa, esposa de don Astasio, tenía relaciones de amasiato con el vecino de al lado, un lúbrico sujeto apellidado Pitorrón. El hombre la visitaba en el domicilio conyugal, y se inquietaba por la posibilidad de que el esposo de su amiga supiera lo que estaba sucediendo. "No te apures -lo tranquilizaba ella-. Mi marido no sabe nada". Seguía visitando Pitorrón a su vecina, pero siempre con el temor de que el esposo se enterara. "No te inquietes -volvía a decirle la mujer-. No sabe nada". Una tarde se hallaban los amantes yogando con pasión cuando de pronto entró don Astasio en la recámara. Al ver aquel acto clamó con justo enojo: "¿Qué es esto?". "¿Lo ves? -le dice con toda calma don Facilisa a su amador-. No sabe nada"...

EL señor invitó a su esposa a que lo acompañara en uno de los viajes de negocios que hacía cada mes a Europa. En el jet, cuando cayó la noche, él le propuso a ella que cumplieran la hazaña de hacer el amor en el baño del avión. La señora se resistía, pero al fin él la convenció, y juntos fueron al cubículo. Estaban haciendo lo que habían ido a hacer cuando sonaron fuertes golpes en la puerta. Un pasajero se había quejado por el largo tiempo que el baño permanecía cerrado, y la azafata fue a ver qué sucedía. El hombre y la mujer se arreglaron la ropa con premura, y abrieron la puerta del cuartito. "Perdone, señorita -dice con mucha pena la azarada esposa-. Vinimos aquí porque...". "No se disculpe, señora -la interrumpe la muchacha-. Con usted no hay problema. Pero al señor ya es la cuarta vez que lo pescamos haciendo esto"...

SOLO CUENTA TUS BENDICIONES... LO DEMÁS ES LO DE MENOS!!! Cat%C3%B3n

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]