¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

proposiciones indecorosas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1proposiciones indecorosas Empty proposiciones indecorosas Vie 05 Ago 2011, 15:38

minita

actividad
actividad

Hola a todas, necesito un consejo... llevo poco tiempo saliendo con un hombre que es mayor que yo, al principio todo parecia perfecto, coincidimos en gustos, profesión, ciertas ideas... parecia el hombre perfecto; poco a poco empece a darme cuenta de cosas que no me gustaban de él, entre ellas el que no hay un compromiso real entre nosotros, él ve la relación de una manera muy abierta, a tal grado que me ha sugerido tener relaciones sexuales con otras personas, "dandome su permiso", el cual obviamente tiene que ser bilateral, y pidiendome que le cuente los detalles de lo sucedido. Tal vez no seria un problema, si no salimos con alguien mas, el caso es que cada vez que puede me sugiere que lo haga (que tenga sexo con quien sea, inclusive desconocidos), sólo para contarle los detalles y que él se excite... Lo último que me propuso fue hacer un trio, con quien sea... ya que supuestamente ésto aumentaria su deseo por mi.
No estoy en contra de la diversidad y de intentar cosas nuevas, pero no me gusta que insista tanto, me hace sentirme utilizada... y lo que me angustia es que creo que me estoy enamorando de él.. y temo acceder a hacer cosas que no quiero, sólo por seguir en la relación. Necesito un consejo, que deberia de hacer???

2proposiciones indecorosas Empty Re: proposiciones indecorosas Vie 05 Ago 2011, 21:28

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MINITA!!! proposiciones indecorosas 414720 proposiciones indecorosas 414720

Necesitas un consejo.......................... bien, considero que si esta situación está siendo incomoda para ti, es porque no te gusta o no estás de acuerdo con las proposiciones que tu pareja te hace, y no porque seas de mente cerrada para el sexo, no, sino porque simplemente no es algo que tú desees hacer y tus motivos tendrás, y creeme que son muy válidos los motivos que tengas para no querer acceder, y nadie puede obligarte a hacer lo contrario.

El acceder a realizar ciertas fantasias sexuales, no sólo depende de tu mentalidad, sino de lo que uno desee hacer individualmente y sobre todo, de la confianza y la comunicación que existe entre la pareja, pero nadie, absolutamente nadie te puede obligar hacer lo que no quieres, y si ese chico te ama, te entenderá y respetará tus decisiones, y si no lo hace y sigue insistiendo, preciosa, estará más que claro que sólo te quiere para realizar él sus fantasias y creo yo, que entonces ese chico no te conviene.

Habla con él, déjale bien en claro que a ti no te agrada realizar ese tipo de fantasias y que no lo quieres hacer, que respete tu decisión y que no siga insistiendo, si se aleja de ti, te hará entonces un favor amiga. Pero habla claro con él antes de que te sigas enganchando emocionalmente. Si no te sientes a gusto con él en algún aspecto, no tiene caso que sigas intentando quedarte a su lado, porque a la larga, terminarás haciendo algo que no deseas por alguien que no vale la pena, y después dolerá más preciosa.

SUERTE Y SÉ MUY FIRME EN TUS IDEALES Y CONVICCIONES flor

3proposiciones indecorosas Empty Re: proposiciones indecorosas Sáb 06 Ago 2011, 00:45

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Ahhh pues dale las gracias!!! que cuando conozcas a otro hombre y tengas relaciones con él, se lo harás saber, para avisarle que ya tienes a un hombre que te respeta y te quiere por lo que eres y lo que vales, que no te anda sugeriendo que busques, lo él no puede ofrecerte.

Algo similar pero con groserías le dije a un fulano que siempre me "invitaba" a explorar mi sexualidad con otros... jajajaja que tipo tan menso.

Minita, si no te sientes a gusto, dile que NO, abre bien tus ojitos, ponte abusada. Yo considero que cuando se ama, no se comparte, una no le anda diciendo a su pareja: "Anda!! mi Rey!!! vete con otras y ahi me cuentas"... hay un sentido de propiedad.

Aunque sea en una relacion ligth, lo minimo que pides es exclusividad, puedes obviar, algunas cosas, pero por salud más que por otras cosas, que solo sea con una... lo que dure.

Toma lo bueno y lo malo y haz una lista, valora que es lo que más te conviene, tú ya conoces la respuesta.

Saludos.

4proposiciones indecorosas Empty Re: proposiciones indecorosas Sáb 06 Ago 2011, 10:55

maritere

maritere
3er. grado
3er. grado

A ver que te parece esto, mi esposo y yo hemos platicado las fantasias que los dos tenemos, pero en ningún momento ni el ni yo nos hemos obligado hacer algo que no queremos, hasta el momento no hemos hecho ninguna solo han sido platicas, pero el siempre me ha dicho que no me va a obligar a hacer algo que yo no quiera y que no me sienta agusto y obviamente yo tampoco le voy andar diciendo anda ve hacer esto, el dia que lo hagamos va hacer una decisión de los dos por la confianza que nos tenemos, el hecho de que ames a una persona no quiere decir que tengas que hacer todo lo que el te dice si tu no quieres, platicalo y si realmente tu no le interesas tal como tu eres, pues no tiene caso que sigas con esta relación, espero te sirva.[/justify]

5proposiciones indecorosas Empty Re: proposiciones indecorosas Sáb 06 Ago 2011, 12:18

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Minita los limites los pones tú y nadie más, en la sexualidad todo esta permitido siempre y cuando no lastime a tu persona, en tu caso es clara esta situación, NO ESTAS dispuesta a transgredir tus limites en este aspecto.
No se mucho sobre situaciones legales pero me da la impresión que esta ejerciendo un “abuso” en tu persona ya que te “presiona” para que accedas a prácticas sexuales que no son aceptadas en tu persona.
Conclusión, pon tus limites y busca al hombre que realmente te respete en el plano sexual, esa persona que a tu ritmo experimente y explore en este aspecto de tu vida.
Los seres humanos nacimos para ser sexualmente activos, pero con responsabilidad y pleno consentimiento.
Besos y abrazos.

6proposiciones indecorosas Empty .... Lun 08 Ago 2011, 12:13

Invitado

Invitado

Hola.

Pienso que involucrarse en relaciones que no son buenas ni te dejan nada positivo, no es lo ideal... Yo no te puedo decir que hagas o que digas o que pienses, pero si te puedo decir que, yo que tú, hacía mis ''tiliches'' y me iba de esa relación... Porque, tarde o temprano involucras sentimientos como ya está pasando en tu caso y la única que va a sufrir eres tú. Está claro que a él de momento sólo le interesa tener placer y no involucrarse más allá de eso.

Claro que hay hombres que valen la pena, que son respetuosos y que no te andan diciendo éste tipo de cosas porque, saben que cuando te relacionas con alguien pues es para tener interes de vida y proyectos en común en todo aspecto, no nada más en el sexual.

Alejarte de esa relación, creo que sería lo mejor... Pero es tu desición finalmente solamente tú sabes como es que estás y lo que está sucediendo.

Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]