¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS PIROPOS mas lindos!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LOS PIROPOS mas lindos!!!! Empty LOS PIROPOS mas lindos!!!! Vie 05 Ago 2011, 11:12

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

hola nenas ....hoy amaneci como entre bohemia y romantica....recordando algunos de los piropos que me decian cuando era jovencita; busque en la web los mas lindos....escoge tu cual te gusta mas.....


"Si escuchas mil campanitas repicando sin control, no te asustes niña bella: es que al verte a ti, me retumba el corazón al ritmo de una canción."


"Por un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres palabras que demuestren cuatro veces mi alegría, y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento, siete veces te diría las ocho letras de un Te Quiero, porque nueve veces vivo, y diez veces por ti."


"Quisiera ser el mar, y que tú fueras la roca, porque al subir la marea, te besaría en la boca."


"Solo he pensado en ti dos veces en la vida. Una el día que te conocí, la otra el resto de mi vida."


"Desearia ser una lagrima tuya... Para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios"


"Sé que necesito el corazón para vivir, pero más necesito a quién lo hace latir."


"Me dijiste que era facil y me enseñaste a querer pero luego me olvidaste y eso no lo supe hacer."


"¿Qué va a saber el poeta de besos si no ha probado la miel de tus labios?"


"La felicidad es una palabra de 9 letras. La mía se resume en 2: tú."


"Tener algo que me recuerde a ti, sería admitir que te puedo olvidar."


"Tienes que saber que te amo demasiado, pero no sé amarte menos."


"Las flores al verte, celosas están, no comprenden como una de ellas, caminando va."


"Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas... que bonito sitio para cumplir mi condena..."


"Viví sin conocerte y cuando te conocí comprendí que no había vivido."


"- Amigo: Dile que ya no me importa, dile que ya no lo quiero, dile que no me acuerdo de él; pero nunca le digas que mientras te dije esto estaba llorando."


"Caer ante tus pies es la única derrota que un hombre puede aceptar tener."


"Te quiero porque te quiero, porque te quiero querer, porque siempre te he querido y nunca sabré por qué."


"Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como quieres que te llame Amigo si alguna vez te dije Amor"


"Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tú me la estás quitando."


"Puede que no seas perfecto, pero tus defectos son encantadores."



LOS PIROPOS mas lindos!!!! 959389 LOS PIROPOS mas lindos!!!! 959389 LOS PIROPOS mas lindos!!!! 959389 LOS PIROPOS mas lindos!!!! 959389 LOS PIROPOS mas lindos!!!! 959389 LOS PIROPOS mas lindos!!!! 959389

2LOS PIROPOS mas lindos!!!! Empty Re: LOS PIROPOS mas lindos!!!! Vie 05 Ago 2011, 12:40

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

aqui van mas!!!!

Si pudiera escoger los días para
verte escogería todos hasta la muerte.

No digo que al verte me muera,
digo que me muero por verte,
y vivo para quererte.


No quiero mirarte a los ojos porque me volveré
a enamorar pero cuando estoy contigo la tentación me hace mirar.

Las 24 horas del dia yo las divido asi:
9 soñando contigo y 15 pensando en ti


Gracias

3LOS PIROPOS mas lindos!!!! Empty Re: LOS PIROPOS mas lindos!!!! Vie 05 Ago 2011, 15:23

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pechochas.. andan con toooodo..
se merecen un 10!!!

a mi un amigo me decia..

¿que comen los pajaritos?.. maa sita... jajjejeje

ai no ese no esta lindo pero como me hace reir..

pero me gustaron todos chaparritas... asi como pa escoger solo uno mejor toodos..... LOS PIROPOS mas lindos!!!! 447120

4LOS PIROPOS mas lindos!!!! Empty Re: LOS PIROPOS mas lindos!!!! Vie 05 Ago 2011, 16:28

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

... que esta pasando en el cielo que las angelitas están bajandooooo!!!!

LOS PIROPOS mas lindos!!!! 691556 LOS PIROPOS mas lindos!!!! 691556 !!!!!!

quisiera ser mosquito para entrar en tu pabeyon y decirte despacito amorcito corazonnnn jajajaja me hizo recordar a pedro infante.....

5LOS PIROPOS mas lindos!!!! Empty Re: LOS PIROPOS mas lindos!!!! Sáb 06 Ago 2011, 22:05

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

ay lizita ese piropo esta muy lindooo LOS PIROPOS mas lindos!!!! 85878 LOS PIROPOS mas lindos!!!! 85878 LOS PIROPOS mas lindos!!!! 85878 asi , si lo conquistan facilito a una,,,,jijjijijji LOS PIROPOS mas lindos!!!! 959389 LOS PIROPOS mas lindos!!!! 959389 LOS PIROPOS mas lindos!!!! 959389

6LOS PIROPOS mas lindos!!!! Empty Re: LOS PIROPOS mas lindos!!!! Dom 07 Ago 2011, 13:45

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aqui les va uno para q les digan a sus papuchos....
jejeje...


En el cielo Angelito...
En el agua Pececito...
Y en la tierra....Papacito...!!!!

Aaaah verdad..!!

a ver otro...

El hombre es como el oso....entre mas feo, mas hermoso.....

jajaja...

y por último....

Oye mi Rey.... tu sabes como camina la tortuga...??
" apacito, ...apacito.."!!!!

LOS PIROPOS mas lindos!!!! 223379 LOS PIROPOS mas lindos!!!! 703920 LOS PIROPOS mas lindos!!!! 974240

jajaja...ojalá les gusten chicas.....y los pongan en práctica.... buen día !! LOS PIROPOS mas lindos!!!! 607108 LOS PIROPOS mas lindos!!!! 607108

7LOS PIROPOS mas lindos!!!! Empty Re: LOS PIROPOS mas lindos!!!! Lun 08 Ago 2011, 10:05

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola hola preciosas...

ANELI hermosa.. estan muy buenos,. hoy mismo los pondre en practica


gracias....


jeje

bonito dia hermosa!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» PIROPOS...!!!!
» lindos Zapatos !!!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.