¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento??? Con ganas de llorar y darle gracias a Papá Dios

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Divino Señor creador de todo este hermoso mundo, se te he decepcionado con tantos malos sentimientos y pensamientos, pero se que me comprendes... Hoy estoy triste pero tengo algo bello para saber que ahí estas Tú... Hoy me siento??? Con ganas de llorar y darle gracias a Papá Dios 654396 Una bella canción...

No se como meter un video pero si tienen el tiempo ingresen a youtube y metan las siguientes palabras de busqueda:

Ten calma sigue adelante - Martin valverde

Espero les haga click, como a Mi en estos momentos que amanecí con la nube negra pegada... Hoy me siento??? Con ganas de llorar y darle gracias a Papá Dios 621372 Hoy me siento??? Con ganas de llorar y darle gracias a Papá Dios 621372 Hoy me siento??? Con ganas de llorar y darle gracias a Papá Dios 621372

Bendiciones!!! Espero que mi Fe no incomode a nadie Hoy me siento??? Con ganas de llorar y darle gracias a Papá Dios 30404 , a veces dicen: De religión, política y deportes, NO HAY QUE HABLAR, pero El es parte de mi vida... Mama María gracias por enseñarme a través de Tú humildad... Te Amo mucho... No te idolatro se que DIOS es el único DIOS, pero gracias por enseñarme que el Ser -humano- es Ser una divina creación...
GRACIAS PADRE

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

aquí esta la canción... y para nada nos incomoda tu fe.. pues para la amistad no no importan los colores, clases sociales ni religiones.. así que no te preocupes preciosa....

Un besooote y calma que esto también pasara....

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VVC, gracias por compartir esta canción, me ha caído muy a doc en este tiempo en que ando tratando de acomodar miles de sentimientos. Me quedo con estas tres frases para pensar y reflexionarlas. Gracias, y no es malo hablar de fe en este lugar, para nada, siempre nos ayuda.

"....y una mala decisión te puede caro costar...."
".....tener alguien en contra es bueno para pensar........"
"..... tú eres valioso lo creas o no.........."

ÁNIMO VVC, nadie dijo que la vida fuera fácil, pero que maravillosa es cuando pasa la tormenta Hoy me siento??? Con ganas de llorar y darle gracias a Papá Dios 703825

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola VCCA, amiga, gracias por compartir tus sentimientos, y por compartir también lo que llena tu alma y te ayuda a tener la paz que tanto necesitas, que es la oración y la cercanía con Dios. Deseo que te sientas bien y que todo lo que te agobia tenga pronto remedio.

Te mando un fuerte abrazo!!!

Hoy me siento??? Con ganas de llorar y darle gracias a Papá Dios 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]