¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FAMOSA TROVAS PAISAS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FAMOSA TROVAS PAISAS Empty FAMOSA TROVAS PAISAS Miér 03 Ago 2011, 08:48

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

HOLA nenas ; por hay vi un post de alguien, que queria saber de trovas??? ....bueno aqui les publico una trova de medellin antioquia, en colombia....de mis queridos paisitas...yo tambien soy de halla....espero les guste FAMOSA TROVAS PAISAS 85878
Piropos en trova
Tu mirada me electriza,
el motivo no lo se.
Tu mirada paraliza,
por tu culpa yo moriré.
Tu nariz es una cumbre
de belleza sin igual.
Felicito al cirujano,
te quedo muy natural.

En tu pecho me recuesto
como en una etérea almohada.
En tu pecho se me olvida
que la cosa esta fregada.

Esos dientes que tu pelas
en algunos compromisos
son preciosos, no me importa
que sean viejos y postizos.

Tus caderas son el ritmo
del amor y la pasion.
Al moverlas tu detienes
el dolor del corazon.
Trovas en Flor" de Alvaro Mejia V.

FAMOSA TROVAS PAISAS 10027 FAMOSA TROVAS PAISAS 10027 FAMOSA TROVAS PAISAS 10027

2FAMOSA TROVAS PAISAS Empty Re: FAMOSA TROVAS PAISAS Vie 05 Ago 2011, 22:31

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jiji ay Claus, esta muy buena me hizo reir bastante.... FAMOSA TROVAS PAISAS 659829 FAMOSA TROVAS PAISAS 659829 FAMOSA TROVAS PAISAS 659829 FAMOSA TROVAS PAISAS 659829

pero es cancion?? o solo en versoo xq la busco y la busco en youtube y nada jiji ... FAMOSA TROVAS PAISAS 385472 FAMOSA TROVAS PAISAS 385472 FAMOSA TROVAS PAISAS 385472

gracias Claus.. sip en efecto yo buscaba trova jiji me encanta la trova... soy amante d este genero FAMOSA TROVAS PAISAS 10027

3FAMOSA TROVAS PAISAS Empty Re: FAMOSA TROVAS PAISAS Sáb 06 Ago 2011, 22:01

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

si nena son versos, aunque en medellin antioquia , se hacen mucho concursos de trovas, de todo tipo , picantes, chistosas, y hasta de politica. son bien entretenidas, yo si creo que deben de haber videos de alguna , busca en google , hay puedes hallar varias opciones. flor flor flor

4FAMOSA TROVAS PAISAS Empty Re: FAMOSA TROVAS PAISAS Lun 08 Ago 2011, 17:03

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas

Disculpen mi ignorancia pero me pueden decir que es Trova FAMOSA TROVAS PAISAS 576851 .

Gracias FAMOSA TROVAS PAISAS 447120

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]