¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL ACOSADOR DEL PARQUE...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL ACOSADOR DEL PARQUE... Empty EL ACOSADOR DEL PARQUE... Mar 02 Ago 2011, 14:31

Invitado


Invitado

Hola chicas, ¿Cómo han estado? Espero que muy bien y recuerden que siempre hay una razón para vivir y para sonreir...

Bueno les cuento algo que me sucedió la semana pasada, el miércoles estábamos mis niñas y yo en el parque que está cerca de la casa, ya eran como las ocho y media o cuarto para las nueve de la noche, no estábamos solas, estaba una chica que lleva a sus sobrinitos a jugar y juegan con mis hijas también, entonces estábamos conversando cosillas así de terror cuando de pronto ¡¡¡ZAS!!! Se nos apareció un chico con un perro chihuahueño, pero él sólo me miró a mí y yo no hice ningún caso, claro que me dio ñañaras porque ya estaba oscuro, bueno, minutos después nos despedimos mi amiga y yo y él se quedó en una banca por la salida del parque, así que cuando yo llegué allá él me empezó a sacar plática, y yo le dije, buena noche en fin... Caminaba a la par mía pero yo iba con mis hijas, mi papá vive cerquita del parque también así que llegué a su casa y el chico siguió su rumbo, lo saludorn algunos vecinos por lo que, asumí que vive en la colonia, yo jamás lo había visto y eso que nací en éste barrio y en fin.

Mi papá las niñas y yo, ibamos al oxxo de lo más campantes cuando ¡¡¡¡¡Trancale!!! Va saliendo y le saluda a mi papá, yo lo miré de reojo y me estaba viendo con cara de... EL ACOSADOR DEL PARQUE... 959389 EL ACOSADOR DEL PARQUE... 959389 EL ACOSADOR DEL PARQUE... 959389 EL ACOSADOR DEL PARQUE... 959389 EL ACOSADOR DEL PARQUE... 959389 y yo psss no le hice caso, salimos del oxxo y todo y veníamos cotorreando con mi papá pss me dejó en la casa y todo, entramos y estaba todo oscurooo, y aproveché para abrir la ventana de la sala, cuando de pronto, estaba sentado contraesquina de mi casa, viendo hacía acá... Se me bajó la sangre hasta los pies...!!! . Cuando se fue prendí todo y le conté a mi esposo.

Al día siguiente, no lo ví en el parque, pero si en el oxxo donde compramos las cosas, tenía yo dos minutos de haber entrado y entró él mirándome con esa cara de loco, yo me quedé affraid affraid affraid y cuando terminé de pagar las cosas me fui a la casa y me encerré, esa vez ya no se sentó para mirar a la casa.

Ayer le conté a una chica que va al parque y de inmediato supo de lo que le hablaba, resulta que este tipo es casado y tiene una niña, según la chica ésta, y siempre se les queda mirando a las jovencitas!!!! Siempre anda solo o ''paseando al perro'' y dice que una amiga en cuestión un día estaba llorando y ¡¡¡Él la consoló!!! osea es como peligroso eso, primero pensé que eran como figuraciones total, coquetos nunca faltan y con no hacerles caso, hombre, se olvidan, pero la cosa parece que es más densaaaaaaaaa...

Ojalá no me lo encuentre más... Si no, ps entonces ora si a ver de a como nos toca porque, ya está canijo que a uno lo anden persiguiendo o que se tope uno con locos...!!!!

Saludosssssssss flor

2EL ACOSADOR DEL PARQUE... Empty Re: EL ACOSADOR DEL PARQUE... Miér 03 Ago 2011, 09:36

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ale....

Pues ten mucho cuidado amiga, si sigue con lo mismo yo creo que le platicas a tu papa para que él no le vaya dar confianza y de paso a tu esposo para que estén pendientes.

Pero ni se te ocurra ponerte al tu por tu con el cuando estés sola, no vaya ser te haga daño...

Besiiiitoooss!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.