¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

recuerdan esto dedicado para palomita y su post de donde quedo la sencillez

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

Chicas hace tiempo recibí este mensaje en mi correo electrónico y la verdad hoy que leí uno de los post de palomita me hizo recordarlo y querer compartirlo con ustedes, espero les guste por a mi me encanto,
Saludotes y besotes más grandes

“¿RECUERDAS ESTO?”

Quisiera regresar a aquel tiempo en el que... las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico “detin-marín, de do... cú-ca-ra...”
Los errores de gramática se arreglaban arrancando la hoja y haciéndolo de nuevo.
El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces “no debo de...” las discusiones terminaban con un: “piedra, papel o tijera...”
“tener mucho dinero” solo significaba poder comprar más golosinas jugando a “la tiendita” o un helado en el recreo.
Llenar un frasco de canicas podía mantenernos felizmente ocupados todo un atardecer. No era raro que tuvieras dos o tres mejores amigo (as).
“es muy viejo (a)” se refería a cualquiera que tuviera más de 16 años.
No había nada que fuera más lindo y prohibido “que jugar con cohetes”
Policías y ladrones era solo un juego durante los recreos, y resultaba más divertido ser ladrón que policía.
“venenosa” se refería solo a un tipo de alimaña y no a ciertas personas.
Para viajar desde la tierra al cielo, solo tenías que jugar a que eras astronauta o superhéroe. Era ideal jugar un partido de voleibol sin red y que las reglas no importaban demasiado.
Lo peor que te podía ocurrir con el sexo opuesto era que te rechazaran para los juegos de pareja, la carretilla o la comidita.
Llevar un arma a la escuela significaba que te habían atrapado con una resortera. “¡el ultimo dispara los refrescos!”, era el grito que te hacía correr como un desaforado hasta que sentías que se te reventaba el corazón.
Nadie en el mundo era más linda que mamá, pues con solo besar tus moretones y raspones te hacía sentir mejor y con alivio.
Nunca faltaban los miguelitos, chamoys, ni la moneda debajo de la almohada que te dejaba el Ratón a cambio de tus dientes de leche. Eras de otro mundo si te dejaba un billete.
Siempre descubrías tus nuevas capacidades y habilidades a causa de un “a que tú no puedes”.
Tu pero desilusión era ser elegido al último para los equipos y juegos de tu escuela.
“guerra” significaba arrojarse trozos de gis y bolitas de papel durante las horas libres.
Los globos de agua eran la más moderna, eficiente y poderosa arma que se había inventado. La guerra era algo que sucedió antes de que naciéramos u que nunca volvería a suceder.
Los helados y frutas con Chile piquín constituían el grupo de los alimentos básicos y esenciales.
Para transformar tu bici en una poderosa máquina, había que colocarle un envase aplastado de Frutsi entre los rayos de la rueda.
No había nada mejor que las tardes del verano para una cascarita en la cuadra, o esperar para ver pasar al vecino o vecina que tanto te agradaba.
Los hermanos mayores eran el peor de los tormentos, pero también los más celosos fieles y feroces protectores.

SI PUEDES RECORDAR LA MAYORIA DE ESTAS COSAS, ENTONCES SIGNIFICA QUE REALMENTE HAS ESTADO ¡VIVO!
PASALE ESTO A CUALQUIERA DE TUS AMIGOS QUE NECESITE UN PEQUEÑO DESCANSO EN SE AGITADA Y FELIZ VIDA DE ADULTO, RECORDÁNDOLE QUE CADA VES TENEMOS MENOS TIEMPO PARA SER...
NIÑOS UNA VEZ MÁS.

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias MAYCOLIN PRECIOSA... muak para ti muñeca.. lo hiba leyendo y recordando mi niñez. ..
eso de la cucaramatara titere fue... y todos se resolvia... recuerdan esto dedicado para palomita y su post de donde quedo la sencillez 607108


gracias preciosa....

muaks milks. jiji

flor flor flor q bello es recordad!

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

o el piedra papel o tijera.... Recuerdan cuando aprendieron a manejar bicicleta????? ahhhh que recuerdossss!!!! muchas graciiias Maycolin...

Creo nunca debemos perder el alma de niño.....

Besiiiitos

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si.. me hiba de lado.. mi dadito chulo fue quien me enseño....

claro a punta de regañadas.. jejeeje....

na.. era re tramposilla.. o vivilla en los juegos.. tipo en el stop.. lo rec?.. un circulo y varios nombres de paises, frutas, loq fuera.. la q se paraba en medio decia declaro la guerra en contra de mi piiior enemigo q es... zaz y decias el nombre de alguien.. tns cuando me tocaba y venia si alguien se movia caminaba contando los pasos en mi mente y decia !! naaa tu te moviste tanto!! y me regresaba al circulo.jaja recuerdan esto dedicado para palomita y su post de donde quedo la sencillez 669784 y decia tantos pasos (los q mas o menos habia contado) para tal pais o nombre.. y asi ganaba jajaja... a los 3 fallidos te agarraban a pelotasos y era re chillona... jajajaja.. se acababa el juego y seguiamos siendo amigos... =)

ops! me balconiiiie... recuerdan esto dedicado para palomita y su post de donde quedo la sencillez 974240

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.