¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

por que no me entiende cuando digo basta! Me quiero separar!!!!

+2
ulala
mmg
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mmg


actividad
actividad

Hola a todas! Soy Monica, tengo 39 años y llevo casi 4 en pareja con Mario de 35. Yo no tengo hijos, pero él sí, aunque sólo ve a uno de los tres que tiene. Las cosas fueron precipitadas ya que eramos amigos hasta que cometimos el error de besarnos y de allí a vivir juntos sin tregua.
Cuestion las cosas no son como esperaba. El es muy vago, no quiere trabajar y cuando encuentra un trabajo poco le dura por irresponsable. Tampoco ayuda demasiado con la casa. Paga su parte del alquiler porque tiene ingresos de rentas, pero hasta ahi. Todo lo que hay en la casa es mio y mucho esfuerzo me ha costado y el alquiler esta a mi nombre... He soportado mucho. Tuvo que internarse por un grave problema de adiccion a las drogas (que yo desconocía por completo) y estuve con él. Tuvo su recaida y dejo el hogar para drogarse y pasado un tiempo volvio hace poco mas de un año. A su regreso le puse condiciones: terapia, trabajo, colaboración y compromiso. Por supuesto nada he logrado. El miercoles pasado volvio absolutamente ebrio y "dormido" e inconciente según él, me pateó y pegó hasta tirarme de la cama tan sólo porque le pedí que me dejara espacio. Y al amanecer siguiente exploté. Le pedí que se fuera, que ya no quiero más nada, que no estoy dispuesta a perdonar su comportamiento... Pero el no se quiere ir... tampoco quiere hablar... simplemente está aqui, haciendo que yo junte furia e ira... Aduce que no tiene donde ir y que ahora esta trabajando y que eso era lo que yo quería... Si bien no tengo buena forma de decir las cosas (sueno autoritaria y mis tonos de enojo no son bien recibidos) soy muy clara para decirlas, no hay lugar a una interpretación diferente. Pero no se va y yo ya no quiero su presencia. Dormimos separados desde ese miercoles pero es moneda casi corriente ya que se queda dormido a diario mirando la tv en el cuarto contiguo... No hay expresiones de amor de ninguno de los dos... Parece que el se sintiera cómodo con la situación, pero yo no puedo más... Me siento angustiada, triste, abatida... No tengo fuerzas... He ido a terapia durante un largo tiempo pero deje porque sentí que no me reporta nada... No quiero conversarlo demasiado con amigas, porque conozco sus opiniones y no quiero que monten odio contra el... Tambien tiene sus cosas buenas, pero hoy por hoy pesan solo las malas. Yo quiero formar una familia, pero el ya tiene hijos suficientes, para que tener otro... Quiero que tengamos proyectos en común, pero decidimos, por ejemplo, comprar un colchon y de todo debi hacerme cargo yo... El, como si nada... Y así con todo... Me cansé, digo basta y no sé como seguir. Irme yo no corresponde... alquiler, garante, muebles, todo es mio... Quiero que desaparezca de mi vida... HOY ME SIENTO DESESPERADA!!!!! Gracias por leer!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Uf Mónica, sí que tienes una situación difícil con este hombre y ni pensar en hacer una familia o siquiera seguir con él, pues definitivamente no va a cambiar, es un hombre irresponsable, comodino y que ya agarró a su "benefactora".

Nena, pues yo te sugiero que le des un ultimátum, que tiene quince días para buscar donde irse y que si no lo hace con toda la pena del mundo pero vas a llamar a la policía. Sé que suena muy drástico amiga, pero en verdad es difícil deshacerse de gente así, porque no tienen vergüenza.

Yo, cambiaría la chapa y si quiere entrar que te espere hasta que tu llegues y puedas tenerlo vigilado. Yo viví una experiencia con una persona cercana muy parecida a la tuya y no solamente tuvo el descaro de vivir mantenido, sino que hasta me robó.

Así que nena. Lo más pronto posible que puedas ponerle fin a esto. Y no es de que QUIERA irse, es de que DEBE hacerlo.

Es tu casa, son tus cosas, son tus reglas. Así de simple.

por que no me entiende cuando digo basta! Me quiero separar!!!! 10027

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola mmg, jeje estaba escribiendo mi choro mareador cuando envia ulala su mensajito.

A lo que voy es que pensaba en lo mismo...cambiar de chapa poniendo una de seguridad, yo tengo una de soprano que me salio muy buena y no es nada facil de abrir y decirle precisamente eso que es tu casa y que no piensas seguir con el y para la edad que tiene esta bastante grandecito como para poder mantenerse, así que a volar y no te tientes el corazon porque eso de golpearte merece una demanda y unos dias en la sombra.

Armate de valor y hazlo antes de que el siga de vividor a tus costillas. por que no me entiende cuando digo basta! Me quiero separar!!!! 267463

4por que no me entiende cuando digo basta! Me quiero separar!!!! Empty no hay lugar para el amor Jue 28 Jul 2011, 10:40

mmg


actividad
actividad

Chicas, agradezco mucho su respuesta! Y afortunadamente la vuestra coincide con mi opinión!
Cambiarle la cerradura no es una opción, ya que su oficio es cerrajero y no hay chapa (como le dicen ustedes) que le oponga resistencia...
En una oportunidad lo hice y como no tenía sus herramientas, el muy caradura ingresó violando el toldo de la casa.
En Argentina no es tan sencillo el tema de la denuncia y la policía. En esa ocasión que entro por el toldo, andaba de drogas y no estabamos juntos, hice la denuncia en la comisaria y vinieron hasta aqui pero la ley no le permite sacarlo por la fuerza y termine presa con el en mi propia casa porque tampoco me dejaba salir. Cuestion la policia se canso y se fue. En el forcejeo sali lastimada y fui al medico forense y amplie la denuncia. El caso es que esto sucedio hace año y medio atras y recien hace 1 mes me llego la citacion policial, que en ese momento archive porque estaba todo mucho mejor...
Durante la noche pasada no he podido pegar un ojo, realmente lo amo y tiene cosas muy buenas fuera de lo que les he contado. Lo amo, pero ya no quiero estar con él. Estoy muy cerca de hacer realidad la frase "del amor al odio hay un solo paso"... y en esta oportunidad no quiero darle lugar al corazón para que se equivoque otra vez... Debe prevalecer la razón, no hay lugar para el amor!!!
Gracias por leer
Abrazo
Monica

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Moni, comprendo lo que vives, no me pasa igual ni me ha pasado, pero estuvo a punto de... lo que yo hize para terminar con esa relacion tormentosa, que lo bueno que ahora le veo, era el sexo y la foma tan magica de tratarme, me amaba y me lo demostraba, pero la adiccion a las fdrogas es algo por encima de ellos, pero algo si esta bien claro, por mas que desee salir de eso, necesita ayuda profesional, pero como puede quitar las drogas, pero no es seguro que se le quiten las mañas, lo drogadicto no tiene que ver, con lo flojo, mantenido y golpeador, eso es de hombres que son abusadores y no necesita drogas, lo sigues justificando en tu codependencia, yo fui a una terapia desde que nos dejamos la ultima vez, era un grupo de autoayuda, para personas que la droga es el hombre que amamos, tu amor es real, lo que no es real es la correspondencia de el de el, si ya tenias a la policia metida, por que paraste?, te Golpeo como puedes dormir en la misma casa que una persona, eso es lo peor de todo y ya con eso no deberia tener perdon, se tambien lo dificil que es que ames a alguien y estes esperando a que cambie, lo unico que yo podria opina, cuando dices alquiler, es una casa en renta?, pues por que no haces una cosa, digo si tienes una amiga es importante que no vivas sola, con quien compartas tus gastos, y ademas te sirva de apoyo, esta por demas que le agarren coraje, coraje deberias agarrale tu, y digo un dia sacas tus cosas te cambias a otro lugar no le das la direccion ni te llevas su ropa ni las pocas cosas que pueda tener, digo da coraje pero que mas, vas y pones una orden de rstriccion y eso tiene que ser mas sencillo no quieres que se te acerca y eso un juez lo puede hacer, o bien como ultima instancia cambiarte de ciudad cambiar tu cel es importante y sera un tiempito, se buscara otro colchon y vera que tu no mas, te recomiendo que no le hables con palabras de aliento, habla seriamente con el y dile sin esperar que te conteste nada, empaca tus cosas y vete tu, en unos dias veras que todo esta tranquilo y ya hasta puedes regresar a rentar, ponte de acuerdo con el casero y dile que le diga quetiene que desalojar por que otra persona va a rentar y como debes renta o paga 3 meses atrasados o se va, y te juro que se va, digo, en la guerra y en el amor todo se vale, y si es tuya la casa, sin nada de muebles ni comodidades pues entonces el se ira la rentas y con la renta pagas tunueva casa, pero no le des comodidades, cuidate y muchas suerte!

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola

A mi hermana le pasó una historia parecida, con la excepción que el tipo no estaba metido en las drogas, pero sí era un ludopata (enfermo por los juegos de azar) , la dejó con deudas, a ella le costó mucho dejarlo, a veces le cerraba la puerta y lo dejaba afuera, pero volvía a perdonarlo, hasta que un día cerró y nunca mas entró.
A ella le empeñó todos los artefactos eléctricos de la casa , en un viaje que ella hizo de vacaciones sola, a mi cuando fueron a casa un dia de vacaciones tambien, se me desaparecieron todos los ahorros que tenia escondidos por ahi y que llevaban meses y meses.

Debes obligarlo a irse, no puedes quedarte con tremendo peso, tal vez después sea peorrr!!! y tu estarás sufriendo y acordandote del personaje cada vez que... como mie hermana tiene que pagar las cuotas de las deudas.

Animo y suerte!

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

moni: estoy de acuerdo con las chicas , por mas que lo quieras debes de cortar de raiz; nya estuvo bueno, y tu mereces estar tarnquila y ser feliz asi sea sola....cambiate de casa y llevate te todas tus cositas , no le digas para donde y pierde todo tipo de contactpo con el amiga.... flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.