¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

guelaguetza 2011 ...videos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1guelaguetza 2011 ...videos Empty guelaguetza 2011 ...videos Lun 25 Jul 2011, 21:45

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas cada año les comparto lo que pasa en la guelaguetza

solo que ahora les pondre algunos videos

espero les guste

1. flor de piña, region de tuxtepec,(rio papaloapan, colindancias con veracruz)

2guelaguetza 2011 ...videos Empty Re: guelaguetza 2011 ...videos Lun 25 Jul 2011, 21:48

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

esta es la region de pochutla, la costa grande de oaxaca

cerca de donde vivo

ah por cierto son dos lunes en los que se realiza, este es el primero, dentro de 8 dias es la siguiente guelaguetza

3guelaguetza 2011 ...videos Empty Re: guelaguetza 2011 ...videos Mar 26 Jul 2011, 19:20

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

Muy bonito los dos videos que subiste, oye y el evento completo se puede ver por televisión....

En particular me gusta mucho, no e tenido la oportunidad de ir, el evento que pasó el lunes pasado, es el mismo que pasará el próximo lunes, disculpa la ignorancia ....

4guelaguetza 2011 ...videos Empty Re: guelaguetza 2011 ...videos Mar 26 Jul 2011, 20:22

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola lumary!!



si efectivamente ambos lunes del cerro, como se le llama aki en oaxaca, se presentan las delegaciones de todo el estado, con algunas modificaciones solamente, ya que hay algunas delegaciones que se presentan por otras, un ejemplo, la danza de la pluma es una de zaachila y otra de san bartolo coyotepec. entonces este lunes le toco a san bartolo, y seguramente le prox le tocara a zaachila y asi con las demas.

ojala puedan algun dia visitar oaxaca, es un estado hermoso. y sonrisa no me va a dejar mentir.

la guelaguetza no es todo, tambien tenmos en esta semana de fiesta, globos guelaguetza 2011 ...videos 235747
la feria del mezcal, guelaguetza 2011 ...videos 98066 guelaguetza 2011 ...videos 659294 en donde se expone todo tipo de mezcal elaborado por oaxaqueños, la presentacion de donaji, la layenta y muchos lugares que visitar. asi es que en su prox vaciones no duden en visitarnos.

ah y se me olvidaba, si los graban en videos, pero no se si en otros estados los vendan. por television abierta la pasan pero en el canal local de oaxaca.


5guelaguetza 2011 ...videos Empty Re: guelaguetza 2011 ...videos Mar 26 Jul 2011, 22:34

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola lumary

no te preocupes, todas aprendemos de todas, y si pasan el evento completo pero en el canal local de oaxaca, aunque te dire que lo iban a transmitir por internet, deja busco la pagina y luego te pongo el vinculo o te aviso porque medio.


lau30, mira que eeres mi paisana y yo me acordaba o no lo sabia, como tienes bandera de otro pais, pense que eras extranjera.


si hay otro tipo de ffestividades, como la feria del mezcal, la calenda y convite que se hace un dia antes.

lau, este lunes se presento zaachila, con la danza de la pluma y san bartolo unas mujers con unas ollas de barro negro, solo dio un canto introductorio.

pero lo mas interesante, que la guelaguetza fue dobleeeeee

hubo evento por la mañana y por la tarde, eso si no lo habian hecho nunca...


mira para ver por internet, googlea guelaguetza por internet y te aparecera el sitio oficial de vive oaxaca.

o bien creoq ue telmex lo transmite tambien


es probable que haya una segunda transmision el proximo lunes







6guelaguetza 2011 ...videos Empty Re: guelaguetza 2011 ...videos Miér 27 Jul 2011, 11:08

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SI sonrisa sonmos paisanas, u si lo de la bandera no se porq esta asi, lo que pasa es tengo un problema con mi maquina, ya q no puedo ver vinculos ni abrir post, por cuestion de seguridad del lugar donde trabajo.

upss mira q yo dando informacion y es erronea, la verdad no fui pero me contaron q participo san bartolo y pense q con la danza, mil diculpas por el mal dato. guelaguetza 2011 ...videos 576851 guelaguetza 2011 ...videos 150972


y si la guelagueza se ha hecho en la mañana y en la tarde, creo q este es el segundo o el tercer año, epro si ya lo habian hecho asi, y donaji la leyenda lo hacen el domingo.

los que si no se si hicieron en bani este año.

un saludo paisana! hi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.