¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HÁBITOS QUE DAÑAN EL CEREBRO (matan neuronas)

+4
Lauren
Marisabel
princessa
Sonrisa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HÁBITOS QUE DAÑAN EL CEREBRO (matan neuronas)

1.. No Desayunar

La gente que no desayuna tiene bajo nivel de azúcar en la sangre. Esto genera insuficiente suministro de nutrientes al cerebro, causando su degeneración paulatina.

2.Comer o beber (bebidas alchólicas) demasiado

Esto causa el endurecimiento de las arterias del cerebro, causando además baja capacidad mental.

3. Fumar
Causa la disminución del tamaño cerebral y promueve además Alzheimer.

4. Consumir altas cantidades de azúcar

El alto consumo de azúcar interrumpe la absorción de proteínas y nutrientes, causando malnutrición y puede interferir en el desarrollo del cerebro.

5. Inhalar aire contaminado

El cerebro es el más grande consumidor de oxígeno del cuerpo. Inhalar aire contaminado disminuye su oxigenación, generando una disminución de la eficiencia cerebral.

6. Dormir poco

El dormir permite al cerebro descansar. La falta de sueño por períodos prolongados, acelera la pérdida de células del cerebro.

7 Dormir con la cabeza cubierta

Dormir con la cabeza cubierta aumenta la concentración de dióxido de carbono y disminuye el oxígeno causando efectos adversos a nuestro cerebro.

8. Hacer trabajar al cerebro cuando estamos enfermos

Trabajar y estudiar cuando estás enfermo, además de la dificultad del cerebro para responder en ese estado, lo daña.

9. Falta de estimulación (pensar en forma negativa guardando rencores, odios, envidias, y resentimientos)

Pensar es la mejor manera, ver el lado positivo y creativo de todo y de todos, para estimular nuestro cerebro; no hacerlo provoca que el cerebro disminuya su tamaño y por lo tanto su capacidad.

10. Practica la conversación inteligente

Conversaciones profundas o intelectuales promueven la eficiencia cerebral.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

woooooooooooooooooowwwwwwwww mira nadamas de lo que mme estoy enterando ahora entiendoooooooooooo PORQUE YA NO TENGO NEURONAS MALDITO LICORRRRRRRR JAJAJAJAJ MUY BUEN PIST TOCAYITA GRACIAS

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...SONRISA...hay amiga...que informascion tan completa...gracias...la verdad que ya me decia yo que el AZUCAR ta muy sabrosa pa ser algo bueno...

Ni hablar algo tendre que hacer por misneuromas que ya de porsi me quedan pocas..

PRINCESA..amiga no te digo pues...amiga pos no queda otra mas que buscar un grupo de ayuda hermosa...AA......jajajajaaj,,,

BESOS

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muy buen post Sonrisa!!!!

Jajajajaaja Princessa......!!! hasta ahora sé lo que me pasó!!!Ntc, lo que sí, soy super dulcera y además, creo que no duermo lo suficiente!!! son hábitos que tengo que ir eliminando para dar paso a unos muy responsables!!!

Besos mis queridas amigas!!!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo que me quedo con esta, pues mas de una vez he comprobado cuanto afecta contaminarnos con malos sentimientos, hay que luchar para que no nos invadan !!

9. Falta de estimulación (pensar en forma negativa guardando rencores, odios, envidias, y resentimientos)

Bendiciones

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HÁBITOS QUE DAÑAN EL CEREBRO (matan neuronas) 576851 No pues si fuera examen lo reprobaba, creo que o ya no me quedan neuronas o estoy haciendo una matanza barbara de ellas .

De hecho tendria que mostrarle el post a mi jefe, porque ahorita me siento mal, tengo faringitis y el es molesto estar trabajando asi, y ahora que se que estoy matando a mis neuronas ,ah ya se nomas voy a hacer como que trabajo, al fin que hoy solo es un rato . HÁBITOS QUE DAÑAN EL CEREBRO (matan neuronas) 385472

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

Muy enriquecedor tu artículo, tomare encuenta los cada uno de los puntos,,,,,

Invitado

Invitado

Muy bueno lo tomare en cuenta y ya lo puse en mis favoritos =)

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy buen articulo amiiiga y yo no desayuno jejejejeje... ahora entiendo...

Besiiiitos y graciiiias ....

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pue aponer a trabajar las neuronas para que no se oxiden jejejjejeje

quebueno que les gusto el articulo

sonrisas para todas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]