¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿CÓMO SE SIENTEN HOY?.

+2
Nediva
Andys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Empty ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Mar 19 Jul 2011, 10:26

Invitado

Invitado

Hola ¿Qué tal? ¿Cómo amanecen hoy día? Espero que muy bien, pues por acá todos amanecimos con bien afortunadamente, por acá pues ha estado haciendo menos calor pero de todos modos es insoportable, nomas pronostican lluvias y caen sólo gotitas; Qué rápido se me está pasando el mes de julio, en lo que menos píense ya será agosto y mis niñas irán a la escuela.

Cuenten de ustedes, ¿A qué se dedican? ¿Qué les gusta hacer en sus ratos ode ocio? Cosas por el estilo, y pues bueno, yo soy estilista no sé si ya les había dicho, y en marzo o abril del año que entra planeo abrir un local, ahora mismo pues, estoy dedicada a hacerle pruebas a una amiga mía que se casa para septiembre, y le he hecho ya varias pruebas de maquillaje y peinado, aparte de que, también le aplicaré uñas y bueno, será muy divertido.

Bueno pues, por mi parte es todo y pues que pasen un bonito y maravilloso día en compañía de sus seres queridos, amigos y compañeros del trabajo, que tengan un día productivo y que, regresen con bien a su casa donde seguramente alguien las espera.

Saludos...!!! flor flor flor flor

2¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Empty Re: ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Mar 19 Jul 2011, 10:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ALE!!! Antes que nada, un placer conocerte, he andado ausente del foro con la pila completamente descargada y por ello no he entrado a conocer a las nuevas chicas, pero ya andamos por aqui.

Cómo amanecí hoy??? A DIOS gracias con salud, pero sigo con la pila baja, han sucedido cosas en mi familia dolorosas y lamentablemente siguen sucediendo, dicen que siempre llega una rachita, pero uno no está preparado para tanto, pero bueno, no puedo hacer nada más que confiar en DIOS.
Tuve una noche pésima, desperté a las 3 de la mañana y no pude dormir hasta las 6 más o menos me quedé dormida; me la pasé dando vueltas y vueltas en la cama, pensando una y mil cosas, en fin, no fue una buena noche y ahorita me siento agotada y sin muchos ánimos.

Me da gusto que tú tengas una actitud muy positiva, eso es bueno y te deseo toda la suerte del mundo para que tu negocio funcione al cien por siempre. Por el momento sigo desempleada, llevo dos meses así y no logro encontrar chamba, espero hacerlo pronto, sino estoy pensando muy seriamente volver a emigrar de mi terruño querido jajajaja, en fin, haber que pasa.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO DE OSO POLAR Y QUE TU DÍA SIGA SIENDO EXCELENTE ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 10027 ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 10027 ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 10027

3¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Empty Re: ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Mar 19 Jul 2011, 11:17

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues precisamente hoy tuve reunión de consejo y resulta que cuando creí que íbamos a comenzar a construir la siguiente fase de nuestro proyecto, nos piden hacer modificaciones a lo que creímos tener completado. Hasta mañana le daré la noticia a los pitufos.

Después de un casi pleito con el ingeniero de instalaciones, que de todo se queja, preguntar porque tengo un planning si me cambian las fechas cuando se les da la gana, saber cuando diablos van a instalar la planta de ósmosis porque necesito agua blanda, etc., se me agotaron las pilas. Por eso cuando mi marido fue por mi, tuve que meterlo a la sala de impresión para que me diera un buen abrazo que siempre me recarga de energía.

A estas juntas hay que venir con muchos hue.os... incluso yo que soy mujer. ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 437763

Que tengan un día excelente.

4¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Empty ... Mar 19 Jul 2011, 11:19

Invitado

Invitado

Hola Andys:

La verdad me apena ( aunque no te conozco) leerte tan desanimada, te cuento un poquito para que veas que todo tiene remedio y que no estás sola.

A mediados del año pasado, mi esposo se quedó sin empleo, así que nuestra economía se vió fuertemente limitada y pues como quien dice tuvimos que hacer de tripas corazón, mi esposo pues batalla mucho para encontrar trabajo aunado a que, mi ciudad pues hay poco de lo que él sabe y le es más difícil aún, pero bueno, de momento ya tiene su empleo y pues ahí vamos saliendo adelante, claro que ni él ni yo nos quedamos cruzados de brazos ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 267463 ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 267463 ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 267463 ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 267463 , a inicios del ciclo escolar pasado, decidimos agarrar la cocinita del kinder de nuestra hija, y pues era un buen negocio, vendíamos desayuno escolares a 10.00 pesitos y todos los niños y sus papás estaban muy contentos con eso, hasta que, por la mala vibra de la maestra de mi hija y otra maestra, la directora nos dijo que ya no ibamos a tener la cocina y se la dio a la suegra de la maestra que empezó con todo. Así que dijimos ''Cero y va una'' Entonces, pues comenzamos a vender pollo rostizado ( cuando aún era yo omnívora jejejeje) Pero tampoco nos funcionó y claro que si duele que las cosas estén difíciles y más teniendo dos niñas, en fin, mi esposo pues, encontró un trabajo temporal y con eso pudimos más o menos salir adelante junto a mis trabajos que de pronto tenía y gracias a mi papá que nos echa la mano desde antes de tener a las niñas jejejejeje.

Y pues aparte de todo eso, desde diciembre del año 2009 a mi tío-padrino le fue diagnosticado cáncer de pulmón y pues ya estaba muy muy avanzado, lo deshauciaron y le dieron sólo tres meses de vida, pero pues él tan fuerte y luchador, aguantó casi un año, sin quimios sin nada, él no quiso darse quimios, ni nada por el estilo, y pues lamentablemente el día 15 de diciembre del año 2010 mi tío falleció después de haber resistido un año de los tres meses que le dieron, mi papá sufrió y sigue sufriendo mucho porque, era el hermano con el que más apego tenía, y pues todos nos pusimos muy tristes, porque dejó una esposa y mis primos aunque ya grandes y todos unos jóvenes, tenían una relación con su padre muy linda.

Y pues, mi abuelita al saber eso, se fue para abajo, ella de por si estaba ya muy grande, tenía 85 años, este 13 de junio hubiese cumplido 86, se deprimió muchísimo, ya no quiso comer y ella pues vivía con una tía, y el día 03 de enero de éste año, ella falleció también, como verás no pasó ni el mes de que mi tío murió cuando ella lo alcanzó, perdimos dos seres muy queridos en menos de un mes, mi papá pues trata de recuperarse pero, la verdad se le hace muy complicado, pero mira, todo tiene solución y es sano vivir los duelos.

El desempleo y demás situaciones hacen que nuestro ánimo decaiga porque si no hay trabajo no hay para pagar ésto o lo otro, a mí en el kinder a cada rato me recordaban que debía tanto del material escolar, etc... Y pues de dónde sacaba no? Si mi esposo a veces tenía trabajo y a veces no, ahora por suerte las cosas serán diferentes y si podremos cubrir y pagar los gastos que se generen.

Te mando muchos ánimos y muchas fuerzas.... Y recuerda que, nada en la vida es malo, solamente son lecciones de donde hay que sacar aprendizaje.

Saludos.

5¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Empty ... Mar 19 Jul 2011, 11:21

Invitado

Invitado

Nediva:

Pues hijole que si es pesado esos días en los que, todos en el trabajo parecen conspirar en tu contra...!!! Pero, pues como dices tú, hay que ir con muchos huevos mexicanos jejejeje a ese tipo de reuniones, sobretodo cuando hay hombres que ufaaaa se creen las divinas garzas...

Bueno, pues, sigan adelante, y que todos tus proyectos, se realicen...

Saludos...!!!

6¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Empty Re: ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Mar 19 Jul 2011, 11:27

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALE que situaciones tan duras han pasado en tu familia, lo he vivido de igual manera y es mega difícil superarlo, pero claro que se puede.

No tengo un empleo fijo, pero desde hace tiempo me dedico a lavar ropa ajena y a ayudarles a mis amigas a limpiar sus casas, a DIOS gracias no me falta para comer, más sin embargo, tampoco es mi sueño dorado hacer esto de por vida para sobrevivir no??

Gracias por las porras y el ánimo, espero sentirme mejor pronto, a decir verdad no me gusta estar bajoneada pero por más que trato, cuando veo, ya estoy otra vez ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 154354 ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 154354 . Pronto pasará.

BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 703825 ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 703825

7¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Empty ... Mar 19 Jul 2011, 11:45

Invitado

Invitado

Hola de nuevo Andys.

Es un trabajo honrado el que realizas, claro que no lo harás de por vida, verás que el tiempo y las situaciones mejorarán y podrás hacer otras cosas, así nos pasa a todos, de repente no estamos en donde ''deberíamos'' estar, pero como te dije en el post anterior es para darnos un aprendizaje.

Y pues si, son situaciones muy difíciles porque, de repente todo lo que uno conocía, la vida que uno llevaba y tenía, se viene abajo, pero es nuestro deber reconstruirla, y eso sin contar que, hace casi tres años atravesé una etapa muy muy oscura personalmente, me deprimí y me caí muy muy muy feo, fueron meses muy difíciles, descuidé mi casa, mi aspecto ( no engordé al contrario).

Entonces, pues es cosa de tener paciencia y más paciencia. Yo aprendí a raíz de todo eso, que todo tiene solución.

Ya platicaremos con más tiempito.

Saludos... =)

8¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Empty Re: ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Mar 19 Jul 2011, 15:36

LIND@@

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola alejandra!!!! ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 703920 ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 703920 ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 703920 ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 703920 ayyyy psss k te digo mi vida es un caos no le encuentro ni pies ni cabeza kiero ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 510619 si has leido algunos post mios sabras lo mal k la estoy pasando por ahora ya no kiero pero siempre caigo y caigo =( yo tengo un bebe hermoso de dos añitos casi y stoy separada hace casi un año me deprimi muchisisisisimo y apenas ando saliendo pero por una u otra situacion no puedooooooo o no he krido talvez y no se por que si el tipo resulto ser un estupido toda una fichita ademas anda muyyy enamorado de la tipa por la k nos dejo aarrrgggg no sabes como odio sentir eso pero bueno confio en mi en k lo lograre no se como pero lo hare el no vale la pena y no se por k me duele aun tanto ????????? ahhh k mas me encanta bailar y salir con mis amigas claro ya no es tan tan seguido por mi bebe y muchas cosas mas soy alegre y divertida jajaj aunk por la situacion en la k me toco pasar creo k me amargue un poco affraid affraid no k horror no kiero seguir asi jaja igual como dices me deprimi tanto k me desmejore mucho y baje cab... de peso aun no me recupero pero ya es justo mmmm ahh soy abogada no tiene mucho k termine la carrera peroooo no tengo el trabajo soñado pero pss en lo k encuentro algo mejor ni modo tengo k star aca sk la verdad casi no se relaciona con la carrera pero psss na mas no encuentro otro mmmmmm pero spro k pronto pero bueno me sirve para llevarmela trankila con mi gordo.. y por ahora me encuentro muy triste y confundida....
pero k alegria k en tu vida ahora estes bien, estable y k te encuentres tan feliz ya kiero k llegue el dia en k yo diga lo mismo creeme k no lo he snetido desde hace mucho tiempo.

saludos y lindo dia flor flor flor flor

9¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Empty Re: ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Mar 19 Jul 2011, 16:02

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ale.

El día de hoy amanecí y eso ya es ganancia,

Yo trabajo en servicio al cliente en una manufacturera de lanzaría para bailarinas exóticas affraid .
Y como todos los días recibiendo pedidos de clientes y contestando llamadas.

No me gusta mucho mi trabajo yo soy de las que le gusta andar manejando las montacargas en las bodegas, cargando o descargando camiones de carga no me gusta estar todo le día entada de por si estoy un poco pasada de peso y pues con este trabajo pues como me pondré.

Pero no me quejo porque gracias a dios tengo trabajo no gano mucho pero mas que si estuviera en mi casa sin hacer nada. Bueno pues no tanto a mi me gusta mucho la cocina cuando me quedo sin trabajo lo que hago es que vendo tacos el pastor, tripitas. Menudo, pozole, y biria afuera de mi departamento es mucho pero cuento con la ayuda de mi mama ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 642498 .

Si dios quiere y me deja regresa a mi lindo Michoacán pienso poner una fonda como la ves.

Bueno es todo por el momento te mando beses y abrazos.
Hay te leo bye

10¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Empty ... Mar 19 Jul 2011, 17:05

Invitado

Invitado

Hola a todas y gracias por responder...!!!

Pues muy buenas tardes ya... ¿Ya comieron? ¿Qué comieron??? jejejejeje...

Pues bueno, Linda@@: Qué decirte? No sé que piensan algunos hombres, no sé que es lo que les ocurre, hay hombres muy muy buenos, ejemplares, honestos, que si quieren y creen en el matrimonio, lo que pasa es que, por culpa de éstos cretinos que de repente abundan, las mujeres nos hacemos una conciencia muy mala en torno a ellos, mira, yo no estoy a favor del matrimonio cuando tienes que soportar y hasta tolerar faltas de respeto, infidelidades, deshonestidades, mentiras y demases, estoy a favor del matrimonio donde existan los valores, el respeto, la comunicación la confianza, todo eso que es lo cimenta unas buenas bases para forjar una vida, un hogar, unos hijos.

Y pues nadie tiene que soportar ese tipo de cosas, y me alegra que estés retomando las riendas de tu vida Linda@, es difícil y es todo un proceso que requiere cocinarse, pero, verás como todo irá para bien y gracias por responder mi post jejejejejejejejeje ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 10027 ...

Lupe39: Muchas gracias a ti también por pasarte por acá, pues que trabajo tan divertido no, jejejeje por la lencería digo, además pues como quiera tienes un ingreso extra y puedes comprar algunas cosas para ti, sin pedirle a tu esposo, es bueno que las mujeres tengamos nuestro propio dinero aunque estemos casadas, y lo de la fonda hijola pues que se te haga y muchas buenas vibras para eso, ¿Por qué no la pones por allá por donde vives?.... Piénsalo y verás que, todo se te logrará para bien.... ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 10027 ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 10027

Pues bueno, seguiremos en contacto, muchas gracias por abrirme éste espacio y por responder a mi tema, seguiremos leyéndonos...!!!

Saludos....

11¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Empty Re: ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Mar 19 Jul 2011, 18:17

Layli

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola.
Pues yo amanecí bien al hamdulillah, pero al abrir mi facebook tenia un mensaje in box de un ex amigo, pues si, despues del infarto cerebral de mi mama este chico que es un amigo compañero de mi curso de gastro, (el torta princess recuerdas que te platique?) pues saliendo mi mama del hospital me invitó a salir me sentí ofendida por que todas comprenderán que cuando un familiar sale del hospital no termina el asunto, empieza la recuperacion en casa adecuar las rutinas de cuidado en fin, mi hermana regresó a su casa Monterrey, la muchacha que nos ayuda en las labores domesticas se nos jue mi hermano retomó su trabajo y mi padre igual yo tengo un trabajo mas flexible así que la unica que esta en casa disponible soy yo bueno me molesté por que que el chico pensó que estando en casa mi mama todo sería quitate el velo vamonos de antro!!! rechacé su invitacion muy en seco solo con un mje NO GRACIAS y las demas llamadas ni siquiera las contesté por que hubo varias, el motivo es por que yo estaba celosa ya saben es el tipico chavito que no le falta con quien salir tiene amigas por doquier y si no es con migo tiene a la mano mas amigas para salir eso si, nunca ha andado con ninguna o bueno eso solo él lo sabe pues por esos dias yo miré en su face book que casi todos los fines de semana había salido el antro y demas, pero pues yo sin contestarle el telefono, uno de los dias que me pesco en linea me reclamo el por que tan cortante y por que no le contesto las llamadas ni los mensajes, me molesté y solo me dedique a reprocharle que era un bebe que la gente como yo teniamos problemas reales, no tarugaditas de no saber que hacer los fines de semana, que todo lo que yo estaba pasando no me dejaba animos para conectarme de noche y hablar vanalidades en fin cosas por el estilo nadamas me falto decirle chamaco y pendejo.

Él, solo me dijo ...no te buscaré mas... yo solo borre su mail, lo eliminé de facebook sus telefonos y para mi fue asunto cerrado pero mi obcesiva compulsion de tener todo ordenado me hace apuntar los números de mis contactos del telefono movil en una agenda por si algun dia se daña mi cel, así no perderé mis contactos y despues como de un mes por la noche le mande un mje de texto "te extraño" y me respondió ... "quien eres" ...comprendí que también él me había eliminado pero hoy por la mañana encontré un mje en el face book que decia ...me di cuenta que eras tu la del mje fuiste muy hiriente la ultima vez que hablamos por lo que decidí borrar todo lo que me pudiera hacer contacto con tigo para no buscarte mañana dejó el DF .....
pues me sentí mal toda neurotica no tenia por que desahogarme con él él no tenia la culpa de querer seguir su vida de antro o de lo que sea la cosa es que se va de la ciudad y yo quice disculparme que no quedaramos así peleadillos él es actor y musico mmm tambien chef, le mande como 3 mensajes pero no hubo respuesta solo queria disculparme así me siento hoy chicas tristona por perder a mi "torta" es un apodo que tiene del papel de su primer pelicula cuando era niño y yo siempre le decía mi tortita en fin

Tortita hoy es un bello dia hay sol, ja esta hermoso solo queria disculparme con tigo se que fui grosera intolerante, quisiera decirte que tambien me enamoré de ti pero no es así sabes que mi corazon estaba ocupado mucho mucho antes de conocerte y la fidelidad a la amistad me impide sentir algo mas por ti gracias por disnguirme con tus sentimientos en su momento te quiero MY OwN SUN SHAMSIII

12¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Empty Re: ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Mar 19 Jul 2011, 18:19

Layli

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Valla que me siento mal por perder a mi tortita por no saber pedir una disculpa en su momento para eso era el rollote anterior ups lo siento por tanta verborea me siento triste por mi tortita

13¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Empty ... Mar 19 Jul 2011, 18:50

Invitado

Invitado

Hola Layli...

A mi abue q.e.p.d también le dió un infarto cerebral hace diez años, pero murió pues por causas naturales creo, porque se murió dormida; y si, yo recuerdo que, pues ella ya no quedo como antes, le daba mucho sueño, siempre se quedaba dormida en todos lados, etc... Aunque quedó funcional casi al 100% el sueño es lo que nunca se le quitó.

Todos nos divídiamos tareas diarias, mis tíos se encargaban de arreglarle las citas médicas y mis tías de ayudarle en lo que pudieran y yo me encargaba del aseo de la casa, mi papá pues se encargaba de no de$$ampararla y realmente mi papá siempre le dió todo lo que pudo y con todo gusto, fue el único que la sustentó $$$ de ahí en más, mis otros tíos se dedicaban a su familia y espóradicamente iban a verla, mi papá siempre estuvo pre$$ente en todos los aspectos. Y a mí me quedaba poco tiempo para divertirme, además de que nunca fui de diversiones, era asear la casa, a veces lavar un poco de ropa y, luego estudiar y todo eso, no me quedaban ganas de salir, ni de pasear, porque, no te quedan ganas de hacer eso, quieres que la persona esté bien, cómoda y atendida y tú irte a dormir, al menos eso me pasaba a mí.

Aunado a que, mi papá no vivía con nosotros, él se volvió a casar después de que se separó de mi mamá y tiene otra hija con la mujer que rehizo su vida, pero bueno, la que se quedaba con mi abue era yo, si algo le pasaba yo era la responsable, yo tenía que cuidarla y no me pesaba porque, el día que se enfermó, la única que estaba con ella fui yo y yo la saqué adelante, aunque se escuche muy sangrón eso, es la verdad, yo le ayudé mucho y bueno, no me puede, simplemente que, rememoro que cuidar de una persona enferma es muy pesado como para que te queden ganas de salir.

Además ya habrá más tiempo de que conozcas a otra persona, tienes razón al decir que, no tenías porque desahogarte con éste chico, pero tampoco él tenía porque reaccionar así, una cosa es que sea un poquitín libertino y otra es que no tenga la civilidad de la consideración, pero bueno cada uno reacciuona como puede y quizás como quiere.

Ojalá tu mamá salga avante y se recupere muy muy muy pronto.

Saludos.

14¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Empty Re: ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Mar 19 Jul 2011, 21:02

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ale,Que lindo post abriste,que buena idea, sabes?me parece genial q nos preguntemos cosas asi de interesantes, como-Q te gusta hacer?-A q te dedicas Y cosas asi, sabes,me da un gusto leer a gente asi como tu, tan llena de optimismo, de cosas q compartir, de alegria q contagiar,!!!eso se refleja sabes y al mismo tiempo se contagia, y si ., quiero compartirte, mira yo soy LCP o lo q es lo mismo Contadora, jeje suena un poco aburrido verdad?, pero no en realidad mi carrera es bastante interesante y me ha dado muchas satisfacciones, pero voy a confesarte algo, mi delirio desde la secu, fue -aprender idiomas- me interesé mas en el ingles, vivi algunos años en EE.UU. y aqui en mi hermoso terruño, impartí clases de inlgés, tambien durante algunos años, viaje, (en realidad eso es algo que me gusta mucho, conocer nuevas culturas, gente interesante, diferentes costumbres, conocer la historia de los lugares que visito...etc)me encanta leer libros soy fanática de los libros con historias reales y mensajes positivos para la vida cotidiana,me encanta la música, la m´sica es algo excepcional para mi.,creo que tu vida se vuelve mas linda o mas intensa cuando le agregas el tema de alguna canción, quiza la que está de moda., quizá una romantica para compartir con mi amor, o simplemente por el puro gusto de darle más auge a mi estado de ánimo...jaja...es un poquito cursi verdad...pero así soy yo...entre otras cosas q he hecho pues ...vivi fuera de casa cuando ya fuí independiente, conocí lugares y aprendi tanto de la vida, me nutrí de la experiencia de vivir sola con todas las viscisitudes q eso conlleba, en fin.... no escribo mas de mi vida porq podria aburrirlas.,Lo que si quiero compartir es que hoy que estoy casada y con mis hermosos hijos,(que por cierto siempre me traen carrereada...uuuuffff...jajajajaj) miro al cielo y le doy tantas gracias por las mil y una cosas que me ha dado, y me siento enormemente realizada., aunque siempre habra más proyectos y mil y una aventuras que realizar con la familia., en nuestros planes está el de convertir nuestro pequeño negocio en algo mas grande, asi que chicas igual que ustedes como podran ver, dia a dia doy gracias a Dios por la enorme dicha de estar viva y ser feliz !! ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 654396 ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 654396 ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 654396 Y ANDY...Amiga linda,¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 409793 ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 409793 ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 409793 por favor no te achicopales, mira tu misma nos has dicho a muchas de nosotras que LA VIDA ES HERMOSA. QUE LOS MOMENTOS DE OSCURIDAD SON SOLO ESO, MOMENTOS...QUE DIOS PERMANECE JUNTO A NOSOTRAS EN LA TORMENTA Y QUE AQUI ESTAMOS CONTIGO PUES Q DIANTRES!!!, PARA ESO SON LAS AMIGAS Y DE ESO TU SABES MUY BIEN, HAS SIDO UNA DE LAS MEJORES PARA MUCHAS DE NOSOTRAS... DE VERDAD ANDYS RECUERDA SIEMPRE QUE TE QUEREMOS Y SI QUIERES HABLAR AMIGA, ADELANTE...AQUI ESTAMOS, Y SI DESEAS DESAHOGARTE O SI DESEAS LLORAR AMIGA AQUI ESTA MI HOMBRO... TE QUIERO MUCHO ANDYS, QUE DIOS TE BENDIGA, RECUERDALOS SIEMPRE....MIL ABRAZOS Y BUENAS VIBRAS....¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 10027 ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 10027 ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 10027 ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 10027

15¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Empty Re: ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Mar 19 Jul 2011, 22:10

Invitado

Invitado

Hola Aneli:

Pues mira muchas gracias por tus palabres jejejejejeje.... Y pues de eso se trata de estar en un foro donde haya armonía y donde todas pues, compartamos algo de nosotras. Te cuento que mi papá también es contador y pues yo le ayudé unos cuántos años pero uuuu hace muchísimo tiempo cuando era una jovencita hhahahaha, entonces me parece aparte de interesante muy divertida!!!! es depende de como la ejerzas, recuerdo que antes, cuando no había nada de documentos digitales, todo se presentaba en hojas tabulares, y muchas veces me acosté hasta tarde haciendo cuentas y cuentas porque no me cuadraba nada, o me faltaban dos pesos o tres o a veces diez o a veces más pero era por sumar mal, entonces había que revisar legajo tras legajo y mi papá pues siempre ha tenido muchos clientes a quien atender y ahí me tenías a las tres de la mañana revisando en que me había equivocado, hahaha fue la epóca en la que, me vestí más formal que nunca, pero no, muy bonitos recuerdos de esos años. La casa de mi abuelita muy calientita, y en la cocina platicando, porque no era eso lo que me desconcentraba si no, los numeritos tan chiquititititios hahahahahahaha... Pero bonitos recuerdos =).

Y pues, espero que se sigan uniendo más chicas a éste post para que compartan de su día a día, que han hecho, que hicieron, sus sueños, no sé, siempre hay algo que compartir no?.

Yo tengo dos niñas jejeje, y llevo ya siete años con mi esposo... Y pues tenemos un matrimonio muy bonito, él es un caballero y siempre me ha respetado muchísimo, y pues nos llevamos bien en general... con altas y bajas, pero, acá estamos, yo lo conocí por internet y pues mira hasta dónde llegamos!!!

Y verás que si van a poder hacer su negocio más grande, recién un amigo muy querido de nosotros acaba de ampliar su negocio de pc's y dice que le va mejor y tiene mucha más clientela... Así que, adelante, para que tengan algo para sus hijos y ellos pues, si quieren sigan la tradición, es que, digo si quieren porque, cuando yo le preguntó a mi hija si ella también será estilista dice que no y que será mamá y la otra niña dice que va a ser bombera !!! así que, seguro yo soy la única chiflada de mi familia XDD...

La música es una pieza clave en la vida de las personas, pienso que es esencial que, uno se crie con música, que sea positiva aunque suene ruidosa es muy importante.... Te da alegría felicidad, no sé mil cosas te hace sentir mejor, te hace recordar bellos momentos, te da nostalgia, a veces hasta ganas de llorar pero es algo que la vida nos dió... Y debemos disfrutar, a mí me gusta mucho la música clásica entre otras jeje y es algo muy hermoso.

Y pues seguiremos en contacto...!!!!!

Muchas gracias por pasar por acá....Cuidense, saludos...

¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 81816 ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 10027 ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 10027 ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. 10027

16¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Empty Re: ¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Mar 19 Jul 2011, 23:38

Layli

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Alejandra gracias por responder los post de respuesta ue amable de tu parte tomarte el tiempo: veras tienes razon no me queda tiempo para muy como el sabado que estubo casi toda mi familia es decir mi papa mi hermano mi hermana con su esposo y hasta la novia de mi hermano pude disponer de la tarde completa para ir a la reunion con las chicas de Foro y es la primera vez que salgo a la calle (claro en un sentido de esparcimiento) desde que mamá enfermo es decir, si salgo al mercado i las compras, lo necesario, pero no me he parado por la escuela de gastro, por mi trabajo y mucho menos por la mezquita que son los lugares que visito cotidianamente.

Yo no lo llamaria libertino, pues no es borrachin no usa dogras, vive con sus padres aún, es educado, solo que es ese tipo de chicos que le gusta ir a bares el antro etc por cierto YA ME LLAMO solo que no quize disculparme por telefono así que solo le dije ...que era algo sin importancia si no podiamos vernos pues en otra ocacion será me dijo que el sentimiento era mutuo que tambien me extraña pero igual me siento culpable por ser tan bruja con él en fin querida hasta pronto nos estaremos leyendo

OHHH por cierto tambien estoy uy contenta pues mi mejor amiga de la uni esta enbarazada mi amiga Yeni es como mi hermana y yo como su hermana donde estemos siempre estamos en contacto sabe todooo de mi y yo de ella hasta mis gustos culpables como cuando escucho bachata si estoy depre plop eso fue patetico shhh no se lo digan a nadie hahah bueno que la Yeni es super brillante desde que nos conocimos en la facultad ella podia faltar dias a clases y pasaba las materias con mejor calif que yo nos conocimos en derecho constitucional y desde entonces somos amigas primer semestre de nuesta carrera estoy muy contenta por ella yuju seré la tia favorita yuju por que no tiene hermanas yeaaa te quiero desde hoy la llamaré Yini panchita!!!
Layli

17¿CÓMO SE SIENTEN HOY?. Empty ... Miér 20 Jul 2011, 12:07

Invitado

Invitado

Hola layli, pues, jejeje no tienen nada que agradecer, si yo abrí el post pssss hay que responder e interactuar.

Y bueno pues que bien que, dentro de todo estés feliz, y que tengas pues la dicha de tener amigos tan bonitos que te rodean jejejeje.... Y al llamar ''libertino'' al chico no me refería a que usara drogas o eso, si no, simplemente a lo que tú has dicho, jejejeje.

Me alegra que este post se esté llenando de más respuestas gratas... Espero que siga así.

Saludos y buen día...!!!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]