¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No me siento bien

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No me siento bien  Empty No me siento bien Dom 17 Jul 2011, 21:32

Emy


actividad
actividad

Haga lo que haga a mi suegra no le parece nada y mi esposo que no me apoya por que es su mama, y cree que todo lo que hago no esta correcto y esta situación crea un ambiente muy tenso en casa ,digo en casa, es que ya ni siento mio el lugar donde vivo. quisiera huir pero no es tan fácil :(
se juntan y se ríen y mi esposo ya ni nos habla solo para dar ordenes de que hay que hacer y a la hija menor nuestra le dice que debe de estar de su lado,me parece que hace mal porque a los hijos jamas se le debe poner en esa situación de elección. Pero bueno me siento bien de haber encontrado este foro que la verdad es con el único que puedo hablar ya que no tengo amigas ni amigos me la he pasado atendiendo a mi familia y ayudando que las relaciones de mi esposo se conserven y que le vean como un hombre responsable en fin.....

2No me siento bien  Empty ... Lun 18 Jul 2011, 10:33

Invitado


Invitado

Hola...

Muchas veces queremos arreglar el entorno que nos rodea y nos olvidamos de que también nosotras necesitamos nuestras atenciones, nuestros tiempos y espacios...

Creo que, debes considerar la idea de seguir o no con tu esposo, un hombre que no le pone límites a su madre, la da carta abierta para hacer y deshacer, debe de cierta manera cortar ese cordón y ponerse en la mentalidad que tú y tu hija son su familia y que su madre no es que haya pasado a segundo plano pero si, que ahora la vida que èl tiene junto a ustedes es de él... Y por lo visto no lo hace.

No puedes hacer ver a un hombre como responsable porque básicamente son sus actos los que los definen como tal o como todo lo contrario; No puedes permitir que te traten de esa forma... ¿Tù tienes alguna carrera? ¿Trabajas? También demostrarle a él que tú puedes hacer cosas sería genial, para ti y para tu hija, porque ella desgraciadamente se está criando con el concepto erroneo... Y si a tu suegra y a tu esposo no les gusta como haces las cosas, entonces muy fácil...QUE LO HAGAN ELLOS!!!! No me siento bien  884646 No me siento bien  884646 No me siento bien  884646 No me siento bien  884646 No me siento bien  884646 No me siento bien  703920 No me siento bien  703920 No me siento bien  703920 No me siento bien  703920 No me siento bien  703920 No me siento bien  703920 No me siento bien  216280 No me siento bien  216280 No me siento bien  216280 No me siento bien  216280 Y así ya no batallan y tú puedes hacer cosas con tu hija, salir al cine, a pasear, a caminar... No te alejes de la vida social, no dejes de tener con quien platicar en la vida ''real''... Recuerda que tú eres un individuo y no un robot ni un mago para resolver los problemas de los demás.

Saludos y dedica tiempo para ti y tu hija...!!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.