¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Melena rebelde

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Melena rebelde Empty Melena rebelde Dom 10 Jul 2011, 17:57

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si tienes una melena rebelde debes seguir algunas pautas para que se suavice y luzca muy bien.
Algunos productos capilares, las planchas, el secador, el frío, la calefacción, son algunos factores que hacen que el cabello luzca opaco, deslucido y difícil de peinar.

Es fundamental utilizar el champú adecuado. Si tienes el cabello teñido debes elegir uno que proteja el color. Si en cambio tienes las puntas abiertas, opta por uno reparador. Si tienes tendencia a que se te engrase el pelo, elije uno que controle la oleosidad pero sin resecar las puntas.

Luego aplica una mascarilla dos o tres veces por semana de acuerdo, también, al tipo de cabello. Si es seco y necesita hidratación extra, si es rizado y quieres evitar el frizz, si es lacio y quieres que tenga más cuerpo y volumen. Incluso puedes optar por alguna de las opciones de mascarillas caseras que aquí te hemos acercado.


Lo importante es que dediques un poco de tiempo a tu cabello para lucir una melena de envidia.

Vía: Nosotras
Melena rebelde Tn_pelo-585

2Melena rebelde Empty Re: Melena rebelde Dom 10 Jul 2011, 19:35

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Cierto, muy cierto Angela!!! Algo que me ha funcionado super bien es el consejo que nos dió Clarice Sterling en el post de consejos de belleza, te acuerdas??

3Melena rebelde Empty Re: Melena rebelde Lun 11 Jul 2011, 12:04

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Melena rebelde 510619 voy volando al consejo de Clarice ! On ta ?

4Melena rebelde Empty Re: Melena rebelde Lun 11 Jul 2011, 23:14

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Voy a buscarlo Mel, para que lo leas de ella misma. Por lo pronto te adelanto:

Se calienta un poco de aceite de oliva en el micro (yo lo pongo mas o menos 20-30 segundos), luego le vacías una càpsula de multivitamínico. Clarice le pone pharmaton, puede ser cualquiera que venga en presentación de gel caps. Lo aplicas en el cabello, te pones una bolsa de plástico y le echas aire caliente un ratito con la secadora. Así se deja por alrededor de una hora. Luego te lo lavas normalmente.

A mí me sucedió la primera vez que al lavarlo yo sentía que seguía quedando grasosito y me apliqué el shampoo por segunda vez. Es un error porque se quita el extra que te deja ese tratamiento. Con una sola vez de shampoo es suficiente y al secarse no se vé nada grasoso.

Este tratamiento realmente ayuda! Sobre todo a las que como yo, nos teñimos el cabello regularmente...

Saludos, me dá muchisimo gusto verte por aquí!!!!!!

5Melena rebelde Empty Re: Melena rebelde Lun 11 Jul 2011, 23:27

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mel, en este link se habla algo del remedio para el cabello,

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t13417-los-tips-de-clarice


Voy a buscar exactamente en donde ella lo posteó.

Melena rebelde 10027

6Melena rebelde Empty Re: Melena rebelde Lun 11 Jul 2011, 23:27

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mel, en este link se habla algo del remedio para el cabello,

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t13417-los-tips-de-clarice


Voy a buscar exactamente en donde ella lo posteó.

Melena rebelde 10027


Listo Mel, es este link:

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t13410-quieres-unas-pestanas-increibles#113352

7Melena rebelde Empty Re: Melena rebelde Miér 13 Jul 2011, 13:23

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas mi estilista me recomendo lo siguiente

1.- utilizar shampoo VANNART.. (¿asi se escribe?)... sentiran su cabello raro.. pero es de los shampoos mas puros (los cremosos tapan los poros),

2.- Lavarse el cabello, despues acondicionador de medias a puntas, dejar actuar 5 minutos y enjuagar, 3 er paso aplicarse igual de medias a puntas silica convinada con crema hidratadora

3.- q sea de preferencia en fin de semana q no saldran

lavarse bien el cabello, y medio humedo aplicar LECHE.... entre mas pura o "bronca" mejor sino de cono tambien sirve... dejarlo todo el dia, (si se peude unos dos horas con bolsa )... al dia siguiente lavarse el cabello...

minimo 2 a 3 veces por mes.....

SALUDOS... Melena rebelde 827870

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» La novicia rebelde
» MELENA larga

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.