¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las piernas peludas están de moda!!!

+12
Martha.
Andy Bardell
An
Andys
CRISALIDA
Nan
MARITA18
Mel
LIND@@
Lauren
ulala
Angela
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las piernas peludas están de moda!!! Empty Las piernas peludas están de moda!!! Dom 10 Jul 2011, 16:39

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Faldas cortas con medias que simulan unas piernas sin depilar.

Al parecer, esta es la singular propuesta del diseñador americano J. Crew, uno de los favoritos de la primera dama estadounidense Michelle Obama.

Estas sorprendentes medias, llamadas las medias peludas, tienen una especial combinación de denso pelo sintético en colores negro y marrón. Vistas desde lejos dan la apariencia de una pierna no depilada.

Lo que se aún se desconoce es el propósito del famoso modisto con esta creación, ya que el mismo efecto se consigue con sólo dejar descansar la navaja o la crema depilatoria y sin la necesidad de invertir dinero extra.

Las piernas peludas están de moda!!! Untitled-5

2Las piernas peludas están de moda!!! Empty OPINIONES DIVERSAS... Dom 10 Jul 2011, 16:45

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Una diosa fatal se deja crecer los pelos, pero los de las piernas. La belleza adoptó un look “cavernícola”, aunque no se le nota en cámara. Sin embargo, a trasluz todo se ve..., es la modelo Irina Shayk, quien deslumbró a la hinchada masculina en su producción para la revista Sports Illustrated, la misma donde salio nuestra compatriota Leryn Franco.

Para estar 10
Karen Brizueña: “Yo soy súper peluda, jaja, no, mentira, me gusta tener las piernas suaves para estar 10 puntos, si me voy con pelos a las producciones va ser un quemo total, pero felices de los hombres que no se depilan”.

Bien suaves
Liza Fernández: “Yo soy de las que gustan de la depilación, me gusta tener las piernas bien suaves para que a la hora de el amor todo esté más palpable, pero no tengo nada con las mujeres que no se quieren depilar, hay quienes no gustan del depilado”.

Sin un pelito
Gloria Jara: “Qué simpático, y mirá, yo soy de las chicas que se depilan toda, piernas bien depiladas y otras partes del cuerpo, hay mujeres que por ejemplo para no sacarse los pelos de las piernas se tiñen de amarillito, cosa que no está mal, decisión de cada una”.

No ositas...
Enrique Rivas; “Jaja y bueno no tengo nada en contra de las mujeres que no se quieren depilar, pero yo las prefiero sin pelos en las piernas, las ositas no son sexys. Pero como digo, cada mujer puede elegir qué hacer con su cuerpo y si gustan de ese estilo que lo apliquen”.

Lado tierno
Tuki Franco; “Prefiero las depiladas aunque tampoco me desagradan las que no se depilan. Si viene Angelina Jolie o Penelope Cruz no me importaría, igual saldría a pasear, bailar o lucirme con ellas. Las que no se depilan tienen su lado tierno”.

“Amigos”
Oscar Toto Gonzalez: “¡Creo que esas más que amigas son amigos!, no me molesta las mujeres que optan, pero en lo personal no me agrada, prefiero una chica que sí gusta de hacer las cosas que hacen las chicas para verse más lindas”

¿Y USTEDES CHICAS QUÉ OPINAN?
Yo por mi parte seguiré sufriendo con la depilada, definitivamente no creo que sea buena idea, al menos no para mí
Las piernas peludas están de moda!!! 267463 Las piernas peludas están de moda!!! 267463 Las piernas peludas están de moda!!! 267463 Las piernas peludas están de moda!!! 267463 Las piernas peludas están de moda!!! 267463

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajaja ay Ange, pues yo no necesito esas medias, yo las traigo naturalmente peludas, detesto la rasurada y solo la uso cuando voy a usar falda, si no... no me estropeo más mi piel con el rastrillo o la rasuradora. Total, pues así naci! a quién se le abrá ocurrido que era malo o antiestético?

Respesto a quien lo hace pero a mi definitivamente no me gusta mucho, mi piel se irrita mucho y luego me sale peor con la ardida de piernas jajaja...

Besos!

Las piernas peludas están de moda!!! 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay amigas, pues por lo visto no soy la única de peluche por aquí!!!! La verdad, en invierno no me depilo muy seguido, me dejo peludita... al fin y al cabo casi nunca me pongo vestido!! Ya ahora en tiempo de calor pues sí me depilo más seguido. Tengo ya tiempo que lo hago con cera o con el epilady, y aunque me duele mucho vale la pena porque tarda bastantes días en salir. Igual de las axilas, vá pa fuera con cera.... auuuuchhhhhhh!!!!!!

LIND@@

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HAHAHAH Las piernas peludas están de moda!!! 216280 Las piernas peludas están de moda!!! 216280 PSS ME uno al club jejej bueno en lo personal a mi me gustan las piernas depiladitas uufff pero a veces no me da tiempo o me da flojera y ando por un tiempo peluchita hahha pero pss me encanta traerlas lisitas pero ahhh k trabajo starme depilando
saludos chicas flor flor

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ay no puede ser verdad!
Minifalda y piernas velludas? ni naturales ni con esas medias. Simplemente las piernas velludas se ven horribles.
Prefiero estar fuera de la moda entonces.
Mel.

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me uno a Mel las piernas velludas no me gusta como se ven, digo no juzgo los gustos pero minimo que usen pantalon, mayon o algo para que no se noten porque se ven horribles.

Como dice el dicho "antes muerta que sencilla"

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí Marita y Mel, yo cuando no me las depilo tan seguido es porque solo me pongo pantalón! Con falda o capris siempre las traigo bien depiladitas!!!!

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mucho depende de el clima, el tipo de piel , la moda, higiene etc.

Hay lugares donde las chicas no se depilan ,me toco verlo en otro estado , hacia calor y las chicas sin depilar y con medias..... lo vellos se veian un poco estrangulados contra las medias, me imagino que ahi era cuestion de cultura.

Yo en lo particular aunque casi no uso falda si uno bermudas o pesqueros en verano, aun y con celulitis, pero eso si bien depiladita, antes usaba rastrillo, pero descubri el aparatito ese Epi Lady, y es una maravilla porque extrae de jalon el vello y vuelve salir como en tres semanas, sirve tambien para las axilas, y el area del bikini. al principio duele un poco pero si le metes valor ala segunda duele menos y a tercera menos hasta que lo haces con los ojos cerrados.

Saludines!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas:

Ya se acerca el calorcito y hay que empezar a usar vestidos, faldas, pantalaones cortos o como se llamen, bermudas...

Mi hermana tuvo la genial idea de regalarme en navidad la maquinita esa...
Solo la use una vez y asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu maaaaaaaaaaaa... Las piernas peludas están de moda!!! 220632

affraid affraid affraid affraid affraid
Me dolio hasta la Las piernas peludas están de moda!!! 692858, y eso que solo la usé en piernas.

Pero como dice Nan, a agarrar valor, para eso y para el reto.
Aaay jijos necesitaré rete harto valor!!!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno yo mayormente uso pantalon, pero ni ahi me pondria algo y que se me vean los pelos Las piernas peludas están de moda!!! 669784 no enverano me voy depilar con cera porque tarda mas y con la maquinita me da una picazon sobre todo la parte del bikini, asi que yo con la moda no voy Las piernas peludas están de moda!!! 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Amigas, pues que me encuentro con este post de las piernas de peluche!!!! Pues resulta que ayer en una reunioncita con unas amigas salió este tema a colación, nos reímos tanto porque la mayoría ya cada vez tienen menos vellos en las piernas...... porque se les están yendo a la cara!!! Horror!!!! Me quedo con mis piernitas de peluche!!!
Espero que por mucho tiempo!!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Híjole pues yo sí soy de meterle rastrillo a mis piernitas, ya estoy tan acostumbrada a la rasurada que ya no se me irrita la piel.

LAUREN, amiga, yo tengo vello en todos lados Las piernas peludas están de moda!!! 220632 Las piernas peludas están de moda!!! 220632 y bueno ya me acostumbré a rasurarme las piernas, los de los brazos no me causan mayor problema a esos no les hago nada; las axilas también las rasuro, no soporto la depilada ahí porque me duele mucho, y bueno con lo que sí batallo es con la cara Las piernas peludas están de moda!!! 220632 Las piernas peludas están de moda!!! 220632 soy de barba cerrada, bigote de candado y hasta piocha tengo Las piernas peludas están de moda!!! 220632 Las piernas peludas están de moda!!! 220632 y bueno, en la cara sí me depilo con cera, pero trato de hacerlo no muy frecuente por eso de los jalones que dan y bueno, me da miedito estar flácida de la cara muy joven jajajajaja.

He probado de todo, cremas y no me han funcionado porque me irritan demasiado, al grado de que me han llegado ha dejar costras affraid affraid me los he decolorado y también ese líquido después de usarlo varias ocasiones, me irritaba la cara en exceso, así es que he optado por depilarme con cera pero lo hago por lo regular cada mes y medio, aayy pero los vellos de la cara son mi coco Las piernas peludas están de moda!!! 576851 Las piernas peludas están de moda!!! 576851

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo no uso falda ni vestido, pero aún asi a diario me depilo las piernas, bueno, les paso el rastrillo, es una bendita costumbre, ya lo hago sin darme cuenta, no me gusta ver ni sentir mis piernas con vellos... Cuestion de gustos y costumbres... Las piernas peludas están de moda!!! 884646

Andy Bardell

principiante
principiante

Creo que es asqueroso, no hay nada mejor que tener las piernas depiladas y suaves, y si vas a usar una minifalda con más razón, creo que es un buen atuendo y si le sumas unos bonitos zapatos, una bolsa increíble, estás lista para la fiesta.

Última edición por Andy Bardell el Lun 30 Jul 2012, 10:45, editado 1 vez

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

En mi vida me he depilado, tengo bellos cortos y finos, combinan muy bien con mi piel porque no se notan, jejejejeje, beneficios de la naturaleza.

Besos y abrazos.

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Creeme que la mayoria de nosotras cometemos la tonteria de rasurarnos cuando nisiquiera se ven lo pelitos y lo unico que logramos es que salgan negros y gruesos por lo que nos confinamos a una vida de rasuradas depiladas quemadas y todo en mi caso por el embarazo ya no me puedo resurar tan bien jeje me dejo como cancha despues de un juego jejeje Las piernas peludas están de moda!!! 403858

18Las piernas peludas están de moda!!! Empty sin bello Lun 17 Sep 2012, 17:38

Mirimex

actividad
actividad

siii pk yo soy muy peludita y no solo de las piernas jajaja mi vagi tambien le paso rastrillo y las piernas cera es dolorosopero beuno ami me enkanta usar faldas :) y en mi genital pues me gusta darle variedad hay veces ke total asikomo puberta otras dejo una linea o cosas ke invento :-)
saludines

19Las piernas peludas están de moda!!! Empty Re: Las piernas peludas están de moda!!! Miér 19 Sep 2012, 11:37

Anylu2012

principiante
principiante

Jajajajaja ay como me he reído con esto de los peluches... Pues bien yo también soy un pelo hecho mujer, el problema ya no es tan grande ya que recurrí hace unos añitos a la depilación láser, pero lamentablemente depilité quebró y mi tratamiento quedo inconcluso, y en mi pequeña ciudad no hay otra clínica que haga depilación láser, el caso es que ya no tengo tanto peluchin y ahora uso el rastrillo de vez en cuando, pero la cara, eso si es problema utilizo pinzas en unos lados de la cara, pero necesito el láser de vuelta!!! No me gusta la cera en la cara ya que tengo amigas a las que les ha quedado ya una marca en el bigote horrible, seguramente de las quemadas e irritaciones constantes. Que mueran los pelos indeseables!!!

20Las piernas peludas están de moda!!! Empty jajajajaja que nota!! Miér 19 Sep 2012, 16:02

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Las piernas peludas están de moda!!! 81816 viva estoy a la moda!!! jajajajaaja Las piernas peludas están de moda!!! 216280
seria increible que eso de andar pelusienta este a la moda jajajaja
pero dificil!!!!!!!!!!!

yo no niego de vez en cuando me da mucha pereza rasurarme es que me irrta la piel asi que .. solo lo hago si voy a la playa, piscina o debo usar algun vestido....

Pero andar pelusienta es bonito claro q cuando estes con novio dificil.. uno debe andar impecable jajaja pero a veces yo andaba asi como Dios me trajo y el no reclamaba jajajaja :)

besitos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]