¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOUSTON....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOUSTON.... Empty HOUSTON.... Jue 07 Jul 2011, 12:17

Invitado

Invitado

Alguien de ustedes chicas ke viva en houston???
Kisiera tener tan sikiera una amiga con kien convivir aki en este pais tan solo ALGUIEN DE USTEDES vive cerca de Houston????

2HOUSTON.... Empty Re: HOUSTON.... Dom 10 Jul 2011, 17:01

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Rebeca, aun no encuentras una amiga para platicar personalmente? Cuéntanos porfis... HOUSTON.... 553909

Espero que esté bien, saludos
HOUSTON.... 844599

3HOUSTON.... Empty Re: HOUSTON.... Lun 11 Jul 2011, 00:48

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ay amiga yo estoy lejisimos de mi tierra y se como se puede llegar a sentir, lo que yo hize despues de casi tres años es hablar con mis amigas que deje alla, es como si el tiempo no hubiera pasado, aunque me da pena llamarles para namas contarles penas, y estan ocupadas,, nada igual a esos cafes de tardes, a esas citas para desayunar y poder platicar de todo y un poco mas, si no te sientes comoda exponiendo tus problemas te ofrezco mi apoyo por MP, no estas sola, habemos muchas en tu situacion,, y como mujer entiendo lo que puedas estar pasando, cuentas con nosotros! besos y abbrazos y animo!

4HOUSTON.... Empty Re: HOUSTON.... Lun 11 Jul 2011, 11:17

Invitado

Invitado

Angela que bonita el preocuparte por mi... Y pues no no he encontrado a nadie, o mas bien no me ha respondido nadie jajaja .. hay una Yanele que me ha estado enviando invitaciones por skype pero no se quien es alguien la conoce ??????

Maki tu vives en NY????

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]