¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Despedirse aun amando...

+2
maki
Silver
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Despedirse aun amando... Empty Despedirse aun amando... Miér 06 Jul 2011, 23:31

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Les dejo unos poemas que me gustan mucho, tratan de separarse de alguien a quien aun amas... Espero que les guste Despedirse aun amando... 223379

___________Quizás ____________

Quizás te diga un día que dejé de quererte,
aunque siga queriéndote más allá de la muerte;
y acaso no comprendas en esa despedida,
que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.

Quizás te diga un día que se me fue el amor,
y cerraré los ojos para amarte mejor,
porque el amor nos ciega, pero, vivos o muertos,
nuestros ojos cerrados ven más que estando abiertos.

Quizás te diga un día que dejé de quererte,
aunque siga queriéndote más allá de la muerte;
y acaso no comprendas, en esa despedida,
¡que nos quedamos juntos para toda la vida!


__________Poema de la despedida__________

Te digo adiós,
Y acaso te quiero todavía?
Quizá no he de olvidarte
pero te digo adiós

No sé si me quisiste,
No se si te quería,
O tal vez nos quisimos
demasiado los dos.

Este cariño triste,
apasionado y loco,
Me lo sembré en al alma
para quererte a ti.

No se si te amé mucho
No se si te amé poco;
Pero si sé que nunca
volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa
dormida en mi recuerdo
y el corazón me dice
que no te olvidaré.

Pero al quedarme solo
sabiendo que te pierdo
tal vez empiezo a amarte
como jamás te amé.

Te digo adiós;
y acaso con esta despedida
mi más hermoso sueño
muere dentro de mí?

Pero te digo adiós
para toda la vida,
aunque toda la vida
siga pensando en ti.


________Poema del Renunciamiento___________

Pasarás por mi vida sin saber que pasaste,
pasarás en silencio por mi amor y al pasar
fingiré una sonrisa como un dulce contraste
del dolor de quererte... y jamás lo sabrás.

Soñaré con el nácar virginal de tu frente,
soñaré con tus ojos de esmeraldas de mar,
soñaré con tus labios desesperadamente,
soñaré con tus besos... y jamás lo sabrás.

Quizás pases con otro que te diga al oído
esas frases que nadie como yo te dirá
y, ahogando para siempre mi amor inadvertido,
te amaré más que nunca... y jamás lo sabrás.

Yo te amaré en silencio... como algo inaccesible,
como un sueño que nunca lograré realizar
y el lejano perfume de mi amor imposible
rozará tus cabellos... y jamás lo sabrás.

Y si un día una lágrima denuncia mi tormento,
-- el tormento infinito que te debo ocultar --
te diré sonriente: "No es nada... ha sido el viento".
Me enjugaré la lágrima... ¡y jamás lo sabrás!

2Despedirse aun amando... Empty Re: Despedirse aun amando... Jue 07 Jul 2011, 02:32

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

YO pensaba que eso no era posible, que si alguien te abandonaba o decidia terminar una relacion, no era amor! que eso de por que te amo te dejo pero la verdad cuando una relacion es madura, y si hay veces que es mejor separarse, no se si para siempre, eso solo Dios! algunas ya saben el proceso que vivo... hoy mi esposo fue a un programa, no al suyo, lo invitaron, y canto una cancion hermosa, con tal sentimiento y me hace sentir con fuerza para seguir mi decision de separarnos, el es mi vida, lo amo con todo mi corazon, y se que el irme nos servira para valorarnos mutuamente, y solo Dios sabe que pasara, pero se que es lo mejor para los dos...

3Despedirse aun amando... Empty Re: Despedirse aun amando... Jue 07 Jul 2011, 12:07

LIND@@


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Despedirse aun amando... 659829 Despedirse aun amando... 659829 Despedirse aun amando... 659829 el amor es complicado pero sin duda alguna lo mejor es dejar ir cyuando ya no se puede continuar muy lindos poemas grax por compartir.
besos Despedirse aun amando... 10027

4Despedirse aun amando... Empty Re: Despedirse aun amando... Jue 07 Jul 2011, 14:53

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Despedirse aun amando... 135614 hay no amiga esto me hace llorar ....

Yo me despedi y aun lo amo .... Despedirse aun amando... 135614 Despedirse aun amando... 135614

5Despedirse aun amando... Empty Re: Despedirse aun amando... Dom 10 Jul 2011, 01:51

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

-hola chicas pues si, yo tambien me despedí amandalo, un amigo dice que no es amor que es la necesidad de estar con alguien , ja, a veces los psicologos creen realmente saberlo todo, me cuesta mucho el dia a dia pero como el mismo chico (mi amigo psicologo) me dijo , el sobrelleva la vida por el amor de sus hijos y estoy convencida que su dia a dia es mas facil que el mio.

Mi madre sufrió en dias pasados un infarto cerebral estubo muchos dias en el hospital él, vino no de inmediato pero estubo unos dias con migo en el hospital haciendo cosas para mi familia, yo no tengo mas que desearle que sea feliz pues tiene 3 razones hermosas para serlo sus hijitos y un sin fin de complicasiones que ya les he platicado, yo tengo dias buenos y dias malos en esto de mi amimo pero anhelo ser feliz y con la recuperacion de mama no me dedico mucho tiempo al sufrimiento, como dice mi amigo Pedrito nada es definitivo, algunas veces me permito unas cuantas lagrimas, cuando miro nuestras fotos juntos o cuando miro las fotos de sus hijos, pero loque me exijo a diario es ser feliz trato de serlo, en fin amigas
si, yo tambien me despedí amandolo.

6Despedirse aun amando... Empty esmejor Mar 12 Jul 2011, 15:45

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A veces es mejor, un día mi esposo me dijo "mejor es separarnos ahora que aún te amo, y que tengo recuerdos hermosos de ti, antes de que tenga recuerdos malos, indiferencias engaños o cualquier cosa que te deje de ver como una reina", me dolio muchisimo y no lo deje ir, ahora se que pudo haber sido mejor antes de que me engañara, bueno a lo mejor ya lo hacia, pero en ese entonces yo aun no lo sabía, y ahora si es mucho mas dificil por que aunque aun lo amo, se que se burlo de mi y hasta creo odiarlo, es tan dificil diferenciar un sentimiento de otro, pues ahora no se que sentimiento pesa mas en mi el odio o el amor.
en fin ya paso, y ahora se que es mejor decir adios aunque una de los dos sienta amor, antes de que en los dos haya resentimiento o culpa.

bye. Despedirse aun amando... 98066

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.