¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La "vecina nueva" en esta comunidad

+10
☂SYL☂
BONNIE41
Tapatia
Itzel_paloma
Lupe39
Ann
Marisabel
Sonrisa
ulala
LorenaAndrade
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La "vecina nueva" en esta comunidad Empty La "vecina nueva" en esta comunidad Miér 06 Jul 2011, 20:33

LorenaAndrade

LorenaAndrade
actividad
actividad

La "vecina nueva" en esta comunidad 10027
Hola, Me llamo Lorena, soy de Mexico,soy Licenciada en Ciencias de la Comunicacion, soy periodista de un diario local... tengo 24 años, soy Aries hecha y derecha...llegue por casualidad al foro y me gusto el concepto, por lo que me inscribi...
espero ser un miembro interesante en este grupo y poder aportar algo... asi como ustedes me apoyen con diferentes temas que me inquietan!
generalmente me conecto con el cel, asi que espero que no se me complique el dialogo por ello...
pues estoy disponible para lo que necesiten...
soy chiquita, pero picosa...!!
estoy segura que este es el incio de algo lindo!

xoxo
La "vecina nueva" en esta comunidad 607108

2La "vecina nueva" en esta comunidad Empty Re: La "vecina nueva" en esta comunidad Miér 06 Jul 2011, 20:42

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

La "vecina nueva" en esta comunidad 661720 La "vecina nueva" en esta comunidad 661720 La "vecina nueva" en esta comunidad 2996 Hola Lorena! La "vecina nueva" en esta comunidad 2996 La "vecina nueva" en esta comunidad 661720 La "vecina nueva" en esta comunidad 661720

Bienvenida a este espacio. Espero que te guste mucho, tanto como a nosotras y que participes en los diferentes temas para que nos conozcas y te conozcamos más. Y lo que necesites, aquí andamos, siempre habrá alguien que responda.

La "vecina nueva" en esta comunidad 54882

Besos

La "vecina nueva" en esta comunidad 910887 La "vecina nueva" en esta comunidad 910887 La "vecina nueva" en esta comunidad 910887 La "vecina nueva" en esta comunidad 910887

3La "vecina nueva" en esta comunidad Empty Re: La "vecina nueva" en esta comunidad Miér 06 Jul 2011, 20:49

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola lorena

que bien que decidiste agregar al grupo de mujeres al cual perteenecemos

claro que aceptamos y leeremos tus aportaciones, comentarios y consejos

te doy la mas cordial bienvenida y esperamos te sientas en casa

y cuenta con nuestras opiniones

bienvenida al foro

La "vecina nueva" en esta comunidad 414720 La "vecina nueva" en esta comunidad 709735 La "vecina nueva" en esta comunidad 393188

4La "vecina nueva" en esta comunidad Empty Re: La "vecina nueva" en esta comunidad Miér 06 Jul 2011, 20:50

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....LORENA...bienvenida.....es un placer tenerte en este nuestro PRECIOSO FORO....y como bien dices esto sera el inicio de algo lindo eso lo creo hermosa...

BESOS

5La "vecina nueva" en esta comunidad Empty Re: La "vecina nueva" en esta comunidad Miér 06 Jul 2011, 21:05

LorenaAndrade

LorenaAndrade
actividad
actividad

Awww! que bonito se siente que tan pronto y ya me reciban tan lindo!! pues ya me di una vuelta por el foro, y creo q buscare unos temas q me interesan, y si no, pues los posteare donde corresponda por el tema!! un beso chicas! y gracias por sus palabras!!!!

xoxo La "vecina nueva" en esta comunidad 10027

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lore, que gusto que te nos unas, ya sabes por aqui al pendente, Ann

Bienvenida

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bienvenida lorena La "vecina nueva" en esta comunidad 659829

es un placer tenerte con nosotros La "vecina nueva" en esta comunidad 81816

vesa aver que vas a conocer a mucha gente linda flor

nuevamente bienvenida. La "vecina nueva" en esta comunidad 10027

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Continuamos con la La "vecina nueva" en esta comunidad 414720 Pasele querida LORENA a lo barrer esta es tu casita.. su La "vecina nueva" en esta comunidad 54882 de charla.... tu comunidad....

muchos gusto chica!!! globos globos globos globos

q toke el La "vecina nueva" en esta comunidad 235747 La "vecina nueva" en esta comunidad 412933 La "vecina nueva" en esta comunidad 412933 La "vecina nueva" en esta comunidad 412933 La "vecina nueva" en esta comunidad 412933 La "vecina nueva" en esta comunidad 412933 La "vecina nueva" en esta comunidad 412933 La "vecina nueva" en esta comunidad 412933 La "vecina nueva" en esta comunidad 412933 La "vecina nueva" en esta comunidad 412933 La "vecina nueva" en esta comunidad 412933 La "vecina nueva" en esta comunidad 412933 La "vecina nueva" en esta comunidad 412933

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

La "vecina nueva" en esta comunidad 414720 globos La "vecina nueva" en esta comunidad 414720 globos La "vecina nueva" en esta comunidad 414720 globos

Bienvenida Lore , claro que vas a encontrar lo que busques y tal vez mas de lo que busques!

Pero ya no te cuento ,veras que en este foro se siente una de lujo !

hello. bienvenida hello. La "vecina nueva" en esta comunidad 412933 La "vecina nueva" en esta comunidad 393188 La "vecina nueva" en esta comunidad 412933 La "vecina nueva" en esta comunidad 393188

10La "vecina nueva" en esta comunidad Empty Re: La "vecina nueva" en esta comunidad Jue 07 Jul 2011, 19:33

LorenaAndrade

LorenaAndrade
actividad
actividad

en verdad me encanta las fiestas que organizan ustedes para las bienvenidas...!!!
me encanta su entusiasmo y es lo que hace unico su grupo!
me encanta como se forman amistades aqui.... mil graica spor aceptarme!!
un beso!!!

11La "vecina nueva" en esta comunidad Empty Re: La "vecina nueva" en esta comunidad Jue 07 Jul 2011, 20:07

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida amiga, ya tenemos dos Lores, un gusto que estes con nosostras, bendiciones !!

La "vecina nueva" en esta comunidad 59756 La "vecina nueva" en esta comunidad 329733 hello. hello. La "vecina nueva" en esta comunidad 329733 La "vecina nueva" en esta comunidad 59756

12La "vecina nueva" en esta comunidad Empty Re: La "vecina nueva" en esta comunidad Jue 07 Jul 2011, 20:53

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Haaaa aquí también hay fiesta!!!!....Hola Lorena, un gusto darte la bienvenida al foro, vengo de la despedida de soltera de Dianis, me tomé un tequilita, pero vengo sobria para continuar con la fiesta aquí jajaja....

Bienvenida al grupo Lorena!!!!

La "vecina nueva" en esta comunidad 414720

13La "vecina nueva" en esta comunidad Empty Re: La "vecina nueva" en esta comunidad Vie 08 Jul 2011, 07:21

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES ESTO Y QUE EL OTRO SALUD.............. La "vecina nueva" en esta comunidad 414720
QUE GUSTO TENERTE POR AQUI OJALA Y SEAMOS DE TU AGRADO..... Y PUES BIENVENIDA........
NUESTRA CASA VIRTUAL ES HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAA.......
ASI QUE LORE A APROVECHARLA CON TODO LO QUE QUIERAS PREGUNTAR O OPORTAR......
SALUDOS globos

14La "vecina nueva" en esta comunidad Empty Re: La "vecina nueva" en esta comunidad Vie 08 Jul 2011, 14:52

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ups llegue tarde....

pero ni modo... aqui ta mi bienvenid.....

ojala y cada dia t enamores mas del foro... ya c q pasara pero weno jiji....
como te diste cuenta, este foro esta lleno de gente bonita q siempre estara para lo qse te ofresca...

La "vecina nueva" en esta comunidad 54882 La "vecina nueva" en esta comunidad 414720

15La "vecina nueva" en esta comunidad Empty Re: La "vecina nueva" en esta comunidad Sáb 09 Jul 2011, 00:39

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Lorena!!!!

Te doy una muy cordial bienvenida, así con ese entusiasmo que has llegado, estoy segura que vas a seguir!! Te vá a encantar participar mucho en nuestro foro, ojalá que no sea complicado postear desde tu celular!!

Un abrazo!!!

16La "vecina nueva" en esta comunidad Empty Re: La "vecina nueva" en esta comunidad Sáb 09 Jul 2011, 12:03

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Lorena...
Bienvenida al foro, nadie llega aqui por casualidad, ya vas a verlo por ti misma.

Comunicóloga! Excelente... La "vecina nueva" en esta comunidad 186887

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]