¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La "vecina nueva" en esta comunidad

+10
☂SYL☂
BONNIE41
Tapatia
Itzel_paloma
Lupe39
Ann
Marisabel
Sonrisa
ulala
LorenaAndrade
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La "vecina nueva" en esta comunidad Empty La "vecina nueva" en esta comunidad Miér 06 Jul 2011, 20:33

LorenaAndrade

LorenaAndrade
actividad
actividad

La "vecina nueva" en esta comunidad 10027
Hola, Me llamo Lorena, soy de Mexico,soy Licenciada en Ciencias de la Comunicacion, soy periodista de un diario local... tengo 24 años, soy Aries hecha y derecha...llegue por casualidad al foro y me gusto el concepto, por lo que me inscribi...
espero ser un miembro interesante en este grupo y poder aportar algo... asi como ustedes me apoyen con diferentes temas que me inquietan!
generalmente me conecto con el cel, asi que espero que no se me complique el dialogo por ello...
pues estoy disponible para lo que necesiten...
soy chiquita, pero picosa...!!
estoy segura que este es el incio de algo lindo!

xoxo
La "vecina nueva" en esta comunidad 607108

2La "vecina nueva" en esta comunidad Empty Re: La "vecina nueva" en esta comunidad Miér 06 Jul 2011, 20:42

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

La "vecina nueva" en esta comunidad 661720 La "vecina nueva" en esta comunidad 661720 La "vecina nueva" en esta comunidad 2996 Hola Lorena! La "vecina nueva" en esta comunidad 2996 La "vecina nueva" en esta comunidad 661720 La "vecina nueva" en esta comunidad 661720

Bienvenida a este espacio. Espero que te guste mucho, tanto como a nosotras y que participes en los diferentes temas para que nos conozcas y te conozcamos más. Y lo que necesites, aquí andamos, siempre habrá alguien que responda.