¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frustación por un gran amor del pasado

+2
maki
aditza
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chica33

Invitado

hola, he entrado en este foro porque quiero que me aconsejéis que hacer.

Tengo en mi corazón un gran amor del pasado (lo quise, lo quiero y siempre lo querré). Llevo 10 años sin hablar con él, solamente recordando las cosas malas de nuestra relación para poder olvidarlo. Pero esta semana no se que me paso que decidí a saludarlo por el chat del facebook. Me he dado cuenta que es mi GRAN AMOR, lo que daría por volver atrás y cambiar muchas cosas; pero el problema es que ya no puedo volver atrás, estoy casada y con 2 niños (mis niños es lo más grande que me ha sucedido:)) quiero a mi marido pero nunca lo he querido como quiero a mi gran amor del pasado. Tengo la mente frustada, creo que lo mejor es dejar de hablarle como ya lo hice en antaño, pero siento un hormigueo en el estómago que me encanta, es un sentimiento de bienestar y placer mientras lo recuerdo y hablo con él.

Que hago, ¿sigo hablando con mi ex? ¿dejo de hablarle y me dedico a mi familia y cierro la puerta de mi corazón a mi gran amor (mi ex)?

aditza

3er. grado
3er. grado

Hola..en primer lugar bienvenida bienvenida yo tambien estoy en una situacion parecida...o sea igual que tu estuve con el ase 10 años...fue el amor de mi vida y talvez sera para sempre..quen sabe!!!despues de 10 años entramos y ablamos como amigos nada mas por que estoi casada y el se acaba de casar este año...o sea te entendo perfectamente...te voy a dar un conseja como si aria yo en tu lugar.estas casada tienes dos hijos con tu marido.lo queres pero no como al amor de tu vida!!!normal si ha sido un amor de adolesencia.se dice que nunca olvidamos el primer amor Frustación por un gran amor del pasado 517854 .te pregunto ahora por que no estas con esa persona?por que te casaste con tu marido si no lo quieres como queres al otro?...algo tendra tu marido si estas con el que tu quieres mucho.tal vez el otro te trae recuerdos pero yo que estoi en la misma no creo que lo que sentimos es amor hacia este persona tercera,,,yo creo que los recuerdos que viene y se va...y mas si has hablao con el....esta persona te quere a ti?espero aberte ajudado chica33 Frustación por un gran amor del pasado 464186

3Frustación por un gran amor del pasado Empty Respuesta a aditza Lun 04 Jul 2011, 03:47

chica33

Invitado

No estoy con mi gran amor porque él me dejo, me dejó por no contarle todo sobre mi, por no decirle todos mis sentimientos, por no compartir toda mi vida con el. Era adolescente, me daba mucha verguenza decir cosas de mi vida, me daba vergüenza contarle mi situación familiar, etc. Y eso él no lo comprendió y decidio dejarme ya que el pensaba q yo no confiaba en él, siempre se tenia que enterar de las cosas por 3ª personas. El por qué no estoy con él, 1º porque me dejó, 2º porque lo odie para olvidarlo en vez de insister en ese amor.

Durante todo el tiempo que he estado con mi marido he llevado a mi gran amor (mi ex) en mi corazón, y él me daba muchas sensaciones que mi marido no me ha dado, y se que nunca me va a dar.

ahora mi pregunta ¿sigues pensando que todavía debo cerrar la puerta a mi gran amor(mi ex)?

4Frustación por un gran amor del pasado Empty necesito ayuda Lun 04 Jul 2011, 09:11

chica33

Invitado

Hola, necesito que me deis vuestra opinión, estoy sinceramente mal emocionalmente, he chateado esta mañana con mi ex, y hemos dejado fluir nuestros sentimientos, yo le he dicho lo que pienso de el, que lo quiero y que nunca lo he olvidado, y el me ha dicho que tb me quiere. Nos hemos marterizado porque no hicimos por volver a estar juntos ya que ninguno ha olvidado al otro.

No se que hacer, de momento he decido quitarlo de mis contactos del msn para no poder hablar con el. Pero me siento muy triste por no poder estar con el. No entiendo porque no luche por ese amor, por qué decidí odiarlo en vez de recuperar su amor, porque yo en el fondo sabía que el me seguia queriendo; supongo que tal vez por no volver a sufrir.

No se que hacer ¿le abro mi corazón o no?

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[font=Arial Black]Hola chica 33

amiga creo que lo que te pasa a ti es muy comun, con el tiempo, hay cosas que se van dejando de lado, las atenciones, los mimos, las escapadas de aventura, cosas que antes de novios haciamos, las dejamos de hacer tontamente pensando que ya no hay necesidad, como escaparse solos, hacer el amor en lugares insospechados, las flores los detalles, etc, pero la llama se apaga, ademas la convivencia diaria, produce roces, cosa que no pasa con un fantasma,por que eso es tu ex, un fantasma del pasado, con el que no discutes, no tienes diferencias, por que solo son recuerdos, las cosas malas, ya no las ves tan malas, el tiempo lo alivio.

Ahora bien, por que si era tu gran amor no te casaste con el?, que fue lo que te hizo casarte con tu ahora esposo, de los cuales tuviste dos nños que son tu bendicion!, digo ya paso mucho tiempo, y tal vez se haya enfriado tu relacion, y lo mas probable es que sea la aventura lo que te llame, esos momentos que viviste con el, pero que probablemente tampoco puedes vivir con el.

Me indentifico contigo por que me paso algo similar, me encontre con un ex, mas bien en el busco por el bendito face, que si bien sirve para encontrar grandes amigo, tambien te encuentra con esas personitas que te mueven algo tarde un año en aceptarlo, y aun asi no cancelo la invitacion que me habia hecho, su ultimo intento fue enviarme un inbox donde se porto de lo mas amable, y decente, y despues dije, por que no?craso error, se habia enterado de que me case, mi primera condicion fue no hablar de nuestros matrimonios, yo no queria ni tenia por que hablar de mi marido con el, me sentia ciertamente culpable, mi esposo es un artista, canta y toa maravillosamente, tiene un programa en la tv local, y es muy querido por la gente, el empezo a burlarse de el, que si pajarito cantor, que si no se que, el es de muchisimo dinero, pero un hijo con mamitis, que jamas hubiera tenido lo que tiene sin ella, le puso una empresa para llevarselo con ella, y le compro su libertad, obviamente yo no se lo dije, pero si le pedi respetuosamente que dejara de ofenderlo o referirse a el despectivamente, asi que le dije que prentendia con esto, me avento un choro peor que este hahaha, y me dijo a resumidas cuentas que si podia ser su amante, que queria estar seguro que nos llevariamos bien antes de tomar su desicion, por que ya serian dos divorcios a cuestas y uno mas seguro lo deprimiria, que flojera y que manera tan estupida de pensar, yo la verdad lo engañe a el y se lo dije y por eso fue que terminamos, me di cuenta que el daño que le hize en aquel amor de juventtud fue mucho, pero yo me avoque a sanar a cerrar circulos y te juro que con ese comportamiento, borro el bonito recuerdo que tenia de el, sigue siendo el mismo tonto inmaduro y egoista que era cuando eramos novios, y me di cuenta que su mama siempre estaria decidiendo mi vida, que flojera! yo soy una guerrera y lucho todos los dias por ser feliz, aunque no sea facil, rapta a tu esposo, has cosas locas con el, el hombre de tu vida no es aquel que te deja ir, es aquel que lucha contra todo hasta con tus propios defectos y aun asi sigue a tu lado y te regalo esa familia maravillosa que hoy tienes, el hombre de tu vida es quien hoy esta a tu lado, lo demas son ilusiones. QUE TOMES TU MEJOR DECISION Y SE FELIZ!/font]

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicuela33...amiga los ex son eso EX...tiempo pasado...

Te pregunto...???....crees que si vuelves con tu "ex" tu vida va a cambiar?....esa persona te hará totalmente feliz?! deja ya lo que piense tu marido (al enterarse),el cual estaría totalmente decepcionado de ti, tus hijos como lo tomarían?!,...no puedes seguir creando fantasías de como sería tu relación si estuvieras con el "amor de tu vida", te estás atorando con un pasado que realmente no te deja ser feliz...levanta esa "ancla de ex"...porque si por tu mente te ha pasado el irte a vivir con tu ex se esfumaría el amor por él al darte cuenta que tiene tantos y cuantos defectos como el que ahora ves en tu marido.

Por favor ubícate en el ahora...vive el presente que tienes con el marido que tu elegiste, si tu vida está siendo monótona, haz un cambio (pero no de pareja eh¡¡) reinventate con tu marido...hagan cosas para beneficio de ustedes dos...

Y saca de una vez de tu vida tu "ancla"...

Frustación por un gran amor del pasado 10027 Frustación por un gran amor del pasado 10027

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chica!!!!

Bienvenida al foro...

Te recomiendo este tema Frustación por un gran amor del pasado 553909

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t14432-el-amor-de-tu-vida

8Frustación por un gran amor del pasado Empty contestación Mar 05 Jul 2011, 06:45

chica33

Invitado

muchas gracias chicas, por las recomendaciones, teneis razón, si quiero a mi marido, pero es eso que decis, creo que nuestras vidas es monotoma, él solo trabajo-trabajo y más trabajo, y yo casa, trabajo y niños, pero sinceramente nunca estamos juntos. Voy a intentarlo :)

Aunque si q es cierto que con mi ex he tenido sensaciones que con mi marido no las voy a tener, porque mi marido no es de hacer locuras (es tradiconal) y mi ex si.

La tradicionalidad al final aburre ¿que me aconsejais que haga para conseguir que haga una locura?

haber me explico, recuerdo que con mi ex haciamos el amor en cualquier lugar, y con mi marido solamente quiere la cama. ufff, si esque me estoy decepcionando yo sola, creo que el problema que tenemos es el sexo, mi ex me hacia disfrutar, y ciertamente mi marido al grano, rapidito y ya esta, a el le gusta que le den placer, pero el no me lo da a mi.

Tal vez todo esto, y mucha más cosas es lo que me ha revivido el amor que tenia en mi ex, sinceramente nunca estaba apagada la llama, pero ahora arde con más fuerza.

me dais consejo, muchas gracias corazones, me haceis mentalmente mucha falta, porque no tengo a nadie a quien contarle mis cosas, y aqui la verdad esque me desahogo, agradezco vuestro consejo. Muchos besitos a todas.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Chica33

Con esto último que comentas, siento que lo que más se refleja es que por tu ex tienes PASIÓN y no amor, el amor es muuuchas cosas más que solamente la satisfacción sexual (que también es importante, pero no es lo principal). Siento decirte que la pasión no es un sentimiento, es una sensación, que al cabo del tiempo tampoco te va a llenar si en otros sentidos tu EX no cuadra en ellos.

Creo que lo más importante es que hables con tu esposo de lo que sientes y quieres en la relación, tanto emocionalmente como sexualmente, proponle juegos, escapadas los dos solitos a algun lugar, en fin, lo que se te ocurra. Algo básico en una relación es la comunicación y la sinceridad.

Muchas veces la rutina nos atrapa, la monotonía es el cáncer que va matando una relación... y se puede amar mucho a la persona, pero no nos percatamos hasta que salimos de la monotonía y nos damos cuenta que si se desea ser feliz debemos empezar por nosotros mismos y de ahí hacerlo extenso a los demás, conversar e intentar salir adelante.

Desgraciadamente la monotonía deja entrar ilusiones y espejismos... AGUAS NENA! y no te lo digo por decirlo, lo sé, lo viví. Así que mucho ojo con tus decisiones, porque si te arrepientes, tal vez tengas o no la oportunidad de remediarlo.

Espero que tomes la mejor decisión, con la mente fría (que se baje la temperatura de la ilusión) y con el corazón.

Frustación por un gran amor del pasado 10027

aditza

3er. grado
3er. grado

Mira estoy de acuerdo con todas las chicas....el Frustación por un gran amor del pasado 801897 de tu vida es tu marido cariño... Frustación por un gran amor del pasado 267463 tu EX....yo estoy en la misma y ahora me doy cuenta que nosotras amamos a nuestros maridos pero ha entrado la monotia...uf que mal pero lo vamos a conseguir...recuperar la magia|||.

Tenemos que desirle a la MONOTONIA Frustación por un gran amor del pasado 267463 ...Y Seremos felices y sin x...besos

11Frustación por un gran amor del pasado Empty gracias chicas por vuestros consejos Miér 06 Jul 2011, 02:33

chica33

Invitado

Gracias chicas por vuestros conejos, los tendré en cuenta.
Muchos besos a todas.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chica 33

primero, se honesta contigo misma

despues, analiza que es lo que verdaderamente buscas en tu pareja y si tu ex pareja cubrira ese vacio.

tambien toma en cuenta, que los años pasan, las personas cambian y nunca terminas de conocerlas, ademas, si años atras el no te comprendio porque tu eras una adolescente, el tambien era un adolescente? era inmaduro?? crees que realmente haya cambiado?????

que es lo que esta dispuesto a dar tu ex por ti, te ha demostrado con hechos el valor que tienes en su vida???

sino amiga, estas viviendo una falsa ilusion que con el tiempo se disipara, asi que valora lo que tienes, y si vale la pena

la monotonia, puede romperse, el ingenio, la creatividad y la voluntad rompen con ella.

sonrisas para ti y espero te ayude mi consejo

13Frustación por un gran amor del pasado Empty respuesta a sonrisa Jue 07 Jul 2011, 03:47

chica33

Invitado

Hola sornisa,
tienes toda la razón, tras vuestras opiniones me he dado cuenta que lo que hecho en falta en mi ex es el sexo, que es lo que carece mi relación con mi matrimonio.
Aún así sigo pensando en mi ex con deseo, pero ahora con la mente centrado y el corazón frio. Ya tengo mas/menos las ideas claras y espero no cometer ninguna locura.
No obstante, a todas nos gusta sentirnos queridas, deseadas, ser especiales, y la monotomia y la dejadez rompe eso, y eso hace que tropieces por el camino que andas.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Besitos

14Frustación por un gran amor del pasado Empty me arrepentire.... Jue 07 Jul 2011, 04:13

chica33

Invitado

Os propongo una pregunta que me aclareis, si le pusiera los cuernos a mi marido con mi ex, si solamente tuviera sexo con me 1 sola vez sin que nadie se enterada ¿me arrepentiría de mi decisión? estoy cegada por volver a sentir sentimientos que hace 10 años que no los tengo, pero tengo claro que no quiero poner a mi familia en peligro.
¿es una opción los cuernos?

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Chica33....

Solo te dejo una pregunta nena:

¿A ti te gustaría que te pusiera los cuernos tu esposo UNA SOLA VEZ, para sacarse la cosquillita de la EX?

No se vale herir a la persona que nos ama y confía en nosotros, por la insatisfacción de nosotras mismas, por no atrevernos a ser honestos y a enfrentar el hoyo en el que nosotras hemos permitido meternos.

Es tu decisión. Solo como último comentario: atenerte a las consecuencias de tus actos, sobre todo contigo misma.

Suerte!
Frustación por un gran amor del pasado 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chica33 escribió:Os propongo una pregunta que me aclareis, si le pusiera los cuernos a mi marido con mi ex, si solamente tuviera sexo con me 1 sola vez sin que nadie se enterada ¿me arrepentiría de mi decisión? estoy cegada por volver a sentir sentimientos que hace 10 años que no los tengo, pero tengo claro que no quiero poner a mi familia en peligro.
¿es una opción los cuernos?

pero amiga, echarias por la borda todo lo que has ganado en tu matrimonio solo por una vez con tu ex,?????....

creeme que segundas partes a veces no resultan buenas, te puedes llevar un fiasco o decepcion y tarde que temprano el arrepentimiento te va a llegar

no te ciegues, abre los ojos y mira lo que tienes a tu alrededor, si tienes una falta de afecto o de sexo, pues hablalo con tu marido, hablando se entiende la gente.

tambien cabe aclarar, que nadie escarmienta en cabeza ajena, asi que tu tienes la ultima palabra, solo que asume con madurez las posibles consecuencias.

17Frustación por un gran amor del pasado Empty constación a Sonrisa Vie 08 Jul 2011, 02:37

chica33

Invitado

Gracias por tu opinión sonrisa, pero el pensar esto de los "cuernos" es porque ya lo he hablado con mi marido, el siempre trabajo-trabajo-trabajo, pero para intimidad no tiene tiempo pq va muy cansado. Y ahora mismo lo que me ciega es sentir sexo prohibido, en cualquier lugar prohibido. Eso mi marido nunca lo haría, ya lo he hablado mucho con mi marido este tema, claro esta que lo he hablado en el pasdo, y este tema lo tiene zangado, para él es el sexo en cama. Son los recuerdos, del sexo con mi ex de cualquier lugar, con riesgo, con tensión y placer que solamente se siente con ello.
Pero tienes razón, seguro que después me arrepentiría de ello, no se si por el sexo, pero si por haber procedido a romper mi familia. Tengo que pensar en mis niños 1º y después en mi.
Muchas gracias. besistos

18Frustación por un gran amor del pasado Empty ... Lun 18 Jul 2011, 13:31

Invitado

Invitado

Hola... en parte las entiendo y en parte no y les voy a decir porque.

Hace casi 10 años, digo, casi jejejeje... Tuve una relación con un chico muy formal, la relación era formal, él me llevaba 6 años y estaba estudiando en la universidad, yo pues también estaba estudiando y también la relación era muy seria. Su familia era muy buena, se portaba muy bien conmigo su mamá y sus hermanos, eran unas personas de bien y lo que pasó no tiene nada que ver con que hayan sido malos, creo que ellos sólo defendieron su punto de vista.

Sucede que en ese tiempo yo no tenía ni quería tener nada que ver con ninguna religión ya que las considero ( hasta cierto punto) Como instituciones sociales, creadas y modificadas por el hombre, pero en fin, él era cristiano, y de manera indirecta su mamá se metió mucho en que yo me convirtiera, nunca hubo faltas de respeto mayores ni nada, cuando yo pregunté el motivo obtuve la fabulosa respuesta de: ''Es que mi mamá y mi papà batallaron mucho porque él no era cristiano y por eso se separaron'' El señor vivía en otra ciudad pero, aún así seguían manteniendo comunicación, pero, nunca se lograron llevar bien, entonces su mamá le decía que se consiguiera a una chica cristiana y que pues él me amaba a mí, a mí no me gusta que me traten de imponer nada, ni me gusta dejarme llevar por algo que no siento, que no siento que podría ser fructífero en mi vida, y él comenzó como a alejarse de mí, a ser seco, a ser indiferente, no sé, su mamá me buscaba templos cristianos sin mi consentimiento para que ''fuera y viera a ver que tal''... Sin preguntarme si yo estaba de acuerdo o si me gustaría y cuando le dije a él sólo contestó que su madre lo hacía por ayudar... Frustación por un gran amor del pasado 669784 Frustación por un gran amor del pasado 669784 Frustación por un gran amor del pasado 669784 ... Entonces yo tomé la desición de alejarme de él y de su familia, dejarlo que encontrara a esa persona que él necesitaba, a la que su mamá aprobara totalmente etc... Y me alejé de él, no le contestaba sus mensajes por el messenger, ni por teléfono, me fui de su vida sin decirle nada, sé que en parte estuvo mal pero, así pasó y no me arrepiento de eso.

Durante largos períodos de tiempo, él me seguía buscando, hablaba con mi papá, su mamá habló con mi papá una vez y no llegaron a ningún acuerdo, yo no vivía ya en mi casa y le dije a mi padre que no les hiciera caso, al poco tiempo conocí a mi esposo y comprendí que aquello ocurrió para yo conocerlo, una persona tal y como yo la imaginé, es un hombre que para nada es machista, es buen padre, buen marido, responsable, no toma ( fuma mucho eso si ) Frustación por un gran amor del pasado 576851 juega con nuestras niñas, me apoya en todo, me ayuda muchísimo en casa, en fin, es un hombre excelente.

Tiempo después de vivir juntos, quedé embarazada de mi hija y bueno, cuando ella tenía 7 meses, mi ex novio, me buscó y me encontró ... Y me dijo entre otras cosas que él me seguía amando, que estaba enamorado de mí como el primer día, yo le expliqué que eso ya no podía ser y aunque me sentía halagada por sus palabras, yo ya estaba casada y tenía una bebé, al contrario de lo que pensé, él seguía insistiendo en reconquistarme y yo nunca lo tomé en cuenta. Dejó de molestar y a los dos años se volvió a aparecer con la misma cantaleta, yo ya estaba con mi hija menor y bueno, le dije que si antes no podía ser, AHORA MENOS porque yo amaba a mi esposo y tenía ya otra niña ... Se volvió a desaparecer y PUM cuando pensé que por fin me había librado de ñel, me volvio a contactar hace como tres meses, diciéndome que estaba casado con su chica cristiana y que NO ERA FELIZ porque tenían muchos problemas, ellos creo nunca se llevaron bien, a lo que me chismearon èl sólo se relacionó con ella para olvidarme, lo cual me parece muy cruel.

A lo que voy es que, yo a él en su día, en su momento y guardando toooda proporción, lo quise muchísimo, llegué a creer que lo amé, pero cuando empezó con sus cosas me di cuenta que, no, que era como ilusión, como fantasía... Cuando conocí a mi esposo, entonces SI experimenté lo que es el amor verdadero, lo que es dar y recibir, lo que es amar y ser aceptado por igual... èl me ama como soy y yo lo amo como es, yo no lo quiero cambiar y ni él a mí... Y cuando mi ex me dijo eso, estuve a punto de decirle que, èl se lo había buscado, que él tenía lo que quería... Yo no podría caer en el anzuelo del hombre que tiene problemas y que no te puedo olvidar y bla bla bla... Es claro que todo eso, que todos esos casos son una trampa... Y que, al inicio nos la pintan muy bonita, pero cuando caemos en ella, las cosas se ponen color de hormiga.

Creo que el amor del pasado es algo que estarà ahí porque el pasado es algo que no se puede cambiar, todos tenemos nuestros vestigios... Pero lo importante es el presente... Las chicas que postearon éste tema, están casadas y por ancas o mangas el destino o la vida las ha puesto en ésta encrucijada pero les aseguro que sólo es una trampa, un anzuelo... Algo infértil... Fortuito si, al inicio pero que los dejará vacíos.

Si no están a gusto en sus relaciones de pareja actuales, siempre se puede llegar a muchas soluciones, terapia de pareja, nuevas etapas, reeplantear las prioridades, recordar porque estàn juntos... Muchas, si nada funciona, entonces siemrpe darse un tiempo logra poner todo en orden...

Saludos...=)

19Frustación por un gran amor del pasado Empty muchas gracias chicas Sáb 30 Jul 2011, 05:03

chica33

Invitado

Muchas gracias chicas, estuve a punto de cometer mi locura, la cometí a medias, me beso y le respondí (pero ya esta), si que es cierto que lo deseo, deseo sexo con él. Recuerdo que él foll..... placenteramente, y con mi marido ya he intentado variar en el tema de sexo, pero nada, no cambia, es un cómodo :( y entonces como digo yo la monotomia al final aburre y es lo que me pasa, y me apetece disfrutar como lo hacía con mi ex. Si que os quiero decir que mi marido nunca me ha dado el placer sexo que me ha dado mi ex. Pero me ha dado otras cosas, estabilidad emocional, vida cómoda, entendimiento conjuntamente (jejee, fuera de la cama todo genial), dentro de ella hay problemas; bueno supongo que los problemas para mi que me quedo insastifecha, para mi marido genial ¡supongo!.

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bueno chica tampoco creo que te debas resignar a vivir insatisfecha toda tu vida y tu juventud, si no es ahora cuando? yo te sgeriria que toes la iniciativa, metete a la ducha por la mañana cuando se este bañando, dale un beso apasionado antes de que se vayaa trabajar y mandale msjitos candentes todo el dia, veras que poci a poco cae, juega con el, deja a los niños con alguien de confianza y erotisa tu ccasa por la noche, inciensos vela una cena ligera y por que no algun baby doll o hasta un disfraz, tu imaginacion es el limite!, puedes conseguir aceites de masajes, recuerda que ellos son visuales, sacale su instinto animal! animate a salir de la rutina y enseñale el camino a tu satisfacion. Suertecitta

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]