¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

la t de cobre

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1la t de cobre  Empty la t de cobre Sáb 02 Jul 2011, 16:04

LISSE


Invitado

hello.
la t de cobre  709735
soy LISSE yo tengo la t de cobre  697488 hijos y ya no quisiera tener mas bebe aunq son hermosos la t de cobre  10027 pero con 2 es suficiente, quisiera asegurarme sobre el anticonceptivo de la t de cobre o el jadelle hasta el momento la t de cobre  267463 estoy segura de cual de los 2 seria mejor, me podrian ayudar a orientarme cual seria el mejor a pesar de q los 2 tienen desventajas :´´+



AMO A MIS HIJOS SON EL MAYOR REGALO Q DIOS ME DIOS
la t de cobre  473704 globos

la t de cobre  514551

2la t de cobre  Empty Re: la t de cobre Sáb 09 Jul 2011, 17:11

himilla


principiante
principiante

hola, antes que nada consulta a un ginecologo, el te dira cuales son los metodos apropiados para vos, la t de cobre o diu, es de uso bastante comun, se lo indica a mujeres que ya tuvieron hijos por que puede aumentar la infertilidad primaria, o la predisposicion a enfermedades inflamatorias.
Como ventajas es que es seguro, no es hormonal y es reversible ( podes sacartelo y embarazarte nuevamente)
como desventajas algunas mujeres informan de aumento del sangrado mestrual, algunos colicos.
Debes controlartelo periodicamente, tiene una vida util de 3 a 5 años.
Contrariamente con los primeros dius, NO es abortivo, sino que el cobre cmabia el p'h de la matriz y "mata" a los espermas, impidiendo la fertilizacion .

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.