¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... Empty Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... Jue 30 Jun 2011, 23:44

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 669101 Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 669101 Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 669101

Aaaahhhh..... Los novios, los novios.... hahahaha...cosas que suceden...

Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 403858 La risa libera el estress...

Había una vez un chico que le quería decir cosas bonitas a su novia y fue donde su profesor de literatura y el profesor le dijo dile así tienes ojos de lucero tu boca es de cristal y te bajaron del cielo por una corte celestial y el chico fue corriendo donde su novia repitiendo lo que el profesor le había dicho y cuando llego donde su novia le dijo tienes ojos de becerro tu boca es de corral y te bajaron del cielo por bruta y animal.

ooppss...... Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 249236

Un hombre ejecutivo destinado temporalmente en Paris por negocios, recibe una carta de su novia desde Chile Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 154354
La carta decía lo siguiente:
Querido Alejandro:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuélveme la foto que te envié. Con amor.
María
El hombre, muy herido, Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 361992
le pidió a todos sus compañeros de trabajo que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc.
Junto con la foto de María, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:
María, perdóname, pero no puedo recordar quién eres.
Por favor, busca tu foto en el paquete y devuélveme el resto.

Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 154354 Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 154354 Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 154354

Le comenta un tipo a alguien en una boda:
¡Oiga!, ¿Ya se fijó que la novia es bastante horrible la pobre?
¡Óigame! ¿Pues qué le pasa? ¡No se exprese así que es mi hija!
¡Ay usted perdone!, no pensé que usted fuera el papá!
Y no soy el papá, soy la mamá.
Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 135614 Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 135614 Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 135614

Este era un tipo que le dice a su pareja:
Luis, tómame de la mano.
A lo que Luis le responde:
¡No!
Luis, abrázame.
A lo que Luis responde:
¡No!
Luis, bésame.
A lo que Luis responde:
¡No!
Pero Luis, si todas las parejas se toman de las manos, si todas las parejas se abrazan, si todas las parejas se besan, ¿Por qué nosotros no?
A lo que Luis responde:
¡Porque somos una pareja de policías, Armando!

Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 590498 Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 590498 Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 42985 Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 42985 Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 42985

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaja me ggustaron,pero principalmente el deel ejecutivo jijiji Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 160280 Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 160280 y eldel policia jajajajajajaja q onda cn ese tal Armando ehhhhh ahahahahah!!!! Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 720325 Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 489766 Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 216280 Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 216280 Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 216280 Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 216280 Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 216280

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola aneli

si que si, la risoterapia es muy saludable

asi que no dejes de sonreir

y el chistesin de las fotos ta bueno

María, perdóname, pero no puedo recordar quién eres.
Por favor, busca tu foto en el paquete y devuélveme el resto jajajaj

aplica a las mujeres para los hombres tambien que no??'

ajjajajaa

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy buenos Aneli ami me gustó el primero...... Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 216280 Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 216280 Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 216280 Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 216280 Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 216280 Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 216280

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Recuerda no olvidar la RISOTERAPIA... 323791 Buenos para no olvidarnos de reir ,

Gracuas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]