¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amo este lugar!

+5
*Mary*
princessa
Andys
Lizita
ulala
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Amo este lugar! Empty Amo este lugar! Mar 28 Jun 2011, 11:37

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola mis niñas hermosas!

Saben? Leyendo un post reciente de una de las chicas que estaba a disgusto con unos comentarios y todo lo que se desarrolló en ese post; recordando los altercados, debates, comentarios, momentos difíciles… y platicando con Mary, me di cuenta de algo que me da gusto compartir con ustedes: AMO A ESTE FORO.

La razón? He aprendido y crecido tanto gracias a que existe, a la gran diversidad de formas de ser, experiencias de vida, opiniones… me han permitido darme cuenta el mundo de posibilidades que se abren ante mí con tanta variedad de caracteres, de creencias, de formación y de valores…

No me resta más que decirles GRACIAS, gracias por contribuir a mi formación, a mi crecimiento como persona. Aún a pesar de que a veces no estoy de acuerdo, otras me siento dividida, y en otras me siento completamente identificada… todo es parte de la experiencia de vida, y me han ayudado a aprender y experimentar algunas cosas en cabeza ajena; a ver las dos caras de la moneda; a ponerme en los zapatos de otro para comprender desde su punto de vista (que es lo que más cuesta trabajo).

GRACIAS, mil gracias a todas ustedes por existir y por coincidir en este espacio.

Las amo por lo que son y por lo que soy gracias a ustedes.

Amo este lugar! 10027 Amo este lugar! 10027 Amo este lugar! 10027 Amo este lugar! 10027 Amo este lugar! 10027 Amo este lugar! 10027 Amo este lugar! 10027 Amo este lugar! 10027 Amo este lugar! 10027

2Amo este lugar! Empty Re: Amo este lugar! Mar 28 Jun 2011, 12:50

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOooolaaa !!!!!

Pues fijate que yo apenas tengo unos días en este foro pero ya soy adicta jajaja me encanta!!! todas son muy especiales !!!

Por muchas razones no he podido platicar con todas, pero sinceramente a veces solo con leer los comentarios y ver lo asombroso que es como personas que saben muy poco de ti, te dan consejos o se toman el tiempo para leer un comentario y sobre todo brindarte su opinión, me da muchísima alegría!!!

Les mando un beso y que dios las bendiga a todas y agradezco infinitamente a quien haya creado este foro....

ah!!! estoy felizzz ya tengo otra estrellita en mi perfil jajajaja!!!
Amo este lugar! 81816 Amo este lugar! 287142 Amo este lugar! 352357

3Amo este lugar! Empty Re: Amo este lugar! Mar 28 Jun 2011, 17:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA ULALA!!
Coincido contigo, pertenecer a este foro ha sido una gran bendición para mí.

Al igual que tú, he notado un cambio enorme en mi persona; desde que soy parte de este espacio, me siento capaz de hacer cualquier cosa sin importarme el fracaso como resultado, he aprendido (en todo lo que es la totalidad y práctica de la frase) que si no se arriesga no se gana y que vale la pena intentar lo que sea para salir adelante. He dejado de ser la mujer temerosa que se detenía siempre en seco ante cualquier decisión; he aprendido a ser TOLERANTE, a ser LIBRE EMOCIONALMENTE, a vivir la vida con SIMPLEZA Y ALEGRÍA, a disfrutar de mis logros sin esperar a que mi familia me los reconozca, en fin, han sido muchísisimas cosas positivas las que este espacio ha ido dejando en mi persona. Sé que faltan muchísisisisisimas más por cambiar pero lo importante es que ya he comenzado con un gran cambio y eso me encanta y me ha hecho vivir la vida en verdad con alegría y tranquilidad y eso me tiene feliz.

Y todo esto, gracias a los consejos de todas las grandes mujeres con quien he tenido la dicha de compartir en este foro mi historia de vida; entre ellas TÚ MI QUERIDA ULALA; TÚ eres pieza importante en todo este cambio que ha existido en mí y desde el fondo del corazón te lo agradezco amiga y TE AMO CON TODO EL CORAZÓN, al igual que A TODAS Y CADA UNA DE LAS MUJERES MARAVILLOSAS QUE FORMAN ESTE MARAVILLOSO FORO.

ULALA, AL IGUAL QUE TÚ, AMO ESTE FORO Y AMO A TODAS SUS INTEGRANTES PORQUE DESDE QUE FORMÉ PARTE DE ESTE ESPACIO, USTEDES SE HAN VUELTO EL MOTOR QUE ME IMPULSA A SALIR ADELANTE Amo este lugar! 10027 Amo este lugar! 10027 Amo este lugar! 10027

DIOS LAS BENDIGA A TODAS POR SIEMPRE Amo este lugar! 10027 Amo este lugar! 10027 Amo este lugar! 10027 Amo este lugar! 10027

ULALA QUE DIOS SIGA LLENÁNDOTE DE SABIDURÍA PARA QUE SIGAS SIENDO UNO DE MIS APOYOS MÁS IMPORTANTES. TE AMO AMIGA Amo este lugar! 10027 Amo este lugar! 10027 GRACIAS A TI POR SER PARTE DE MI VIDA Amo este lugar! 10027 Amo este lugar! 10027

4Amo este lugar! Empty Re: Amo este lugar! Mar 28 Jun 2011, 17:55

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajaja Lizita el foro tiene esa peculiaridad... CAUSA ADICCIÓN... con el tiempo disminuye, pero sigue siendo adictivo. Espero que sigas compartiendo con nosotras y sigas integrándote y participando; leyendo los temas que te interesen y que puedas irnos conociendo más y nosotras a ti... aprender en la escuela de la vida es la mejor de las enseñanzas.

Andys preciosa! me sacaste las de San Peter Pan... No se como puede yo haber cambiado o influido en tu vida, pero de todo corazón deseo que sea para tu bien y que todo lo que esté en mis manos y salga de mi, sea para bien de todas. Aunque no sepa en qué sentido, pero que siempre sea para su felicidad y desarrollo.

Besos!

Amo este lugar! 10027

5Amo este lugar! Empty Re: Amo este lugar! Mar 28 Jun 2011, 18:13

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga precisamente comente algo hace rato, te dije que es agradable saber que cuando necesitas de alguien, estamos unidas... no importa en donde y lo mejor es que nos conocimos aqui, en este maravilloso espacio... a mi en lo personal me ha servido de mucho, como te lo he dicho si leo y entro y estoy al pendiente de todas solo que no se que contestar siento que soy la menos indicada para dar una palabra de aliento cuando yo estoy mal. pero al igual qque tu y Andys y mary amo este foro y a cada una de ustedes, cada una sonn especiales en mi.. todas tienen su propio don, y se que puedo confiar en ustedes...y gracias por compartir y tener el tiempo para estar al pendiente de este espacio...
TE QUIERO MUCHO AMIGA... GRACIAS POR SER COMO ERES..........

6Amo este lugar! Empty Re: Amo este lugar! Miér 29 Jun 2011, 12:31

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Como no amar este lugar si aquí he aprendido tantas cosas, aquí he compartido experiencias vividas, he reido, he llorado, he aprendido a respetar diferente opiniones, he encontrado grandes amigas que siempre estan cuando las necesito.

Doris, Andy, Princessa, Lizita, y todas las chicas de este foro, reciban un fuerte abrazo!!!

Muchas gracias!!!!!

7Amo este lugar! Empty Re: Amo este lugar! Jue 30 Jun 2011, 13:19

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala.... hace unos días q posteste y escribia, borraba, escribia borraba... no suele siempre tener las mejores palabras, o escribia mucho o escribia poco..... pero concuerdo contigo y las chicas...

Este lugar ha sido refugio del dolor, del amor, de la angustia, de tantas mujeres, unas se han quedado y siguen en la marcha, otras van para no regresar y unas cuantas mas como yo, vamos y regresamos,... el foro definitivamente tiene un imán.. es un imán de amor... de ver como entre mujeres aunq no se conozcan existe un apoyo,.. así debería ser en todo momento en nuestra sociedad, no falta la vecina que porque no tiene vida, se inmiscuye en la tuya sin previo aviso y te daña.... aquí se respira diferente, se siente diferente, se vibra diferente...

aprecio mucho el hecho de saber q existe del otro lado de la pantalla una chica q se tomara un minuto leyendo un post aunq no lo consteste, o bien comparta conmigo una oracion, una lagrima, un enojo, una sonrisa...

se q cada integrante ha dejado una huella especial...

me he dado la oportunidad de creer en q no es necesario ver a la persona para saber q son leales, reales, sinceras...

Con caracter diferente, creencias, religion, valores pero al final de cuentas ahi estan... ahi estamos... tambien le tengo mucho cariño al foro, y a las chicas con las que he compartido, a quien olvida, a quien perdona, a quien tiene el valor de reconocer, a todas las q me han dado oportunidad de irlas conociendo...

reciban un fuerte abrazo Amo este lugar! 642498 Amo este lugar! 54882 HOY ANDO especialmente sentimental con ganas de apapachar

con cariño ITZEL Amo este lugar! 572745 Amo este lugar! 572745 Amo este lugar! 572745 Amo este lugar! 572745 Amo este lugar! 30404

8Amo este lugar! Empty Re: Amo este lugar! Jue 30 Jun 2011, 13:47

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Princes hermosa... eso es lo bonito de este lugar, ser parte de él y saber que todas estamos ahí, que nos aceptamos como somos y aprendemos que respetar el punto de vista del otro es fundamental, que podemos debatir y rebatir algún tema o algún comentario y que forjemos nuestra tolerancia, pero siempre buscando RESPETARNOS. Y no temas participar linda, a veces una simple sonrisa puede hacernos el día.

Mary de mi corazón, cuánto no hemos pasado juntas tu y yo??? aquí, en el face, en MSN!!! ese chat diario es nuestro Diario y cómplice de todo lo que en el día a día nos pasa... Gracias amiga!

Itzel, gracias hermosa por esas palabras y por seguir aquí. Efectivamente, hay muchas que han decidido partir y no volver más, otras van y vienen, otras permanecemos aquí... pero simplemente este lugar ya nos marcó de alguna manera, positiva o negativa, pero ha marcado nuestra vida en algún momento y nos ha dado lo que necesitábamos: tal vez unas palabras de aliento, una "zopapiza" (porque no todo es miel sobre hojuelas), una oración, un cariño, una felicitación, un regaño y a lo mejor y tal vez... "una saludada a la progenitora" (sin siquiera saberlo). El mundo está lleno de posibilidades...

Amo este lugar! 10027 Amo este lugar! 10027 Amo este lugar! 10027 Amo este lugar! 10027 Amo este lugar! 10027 Amo este lugar! 10027

9Amo este lugar! Empty Re: Amo este lugar! Jue 30 Jun 2011, 15:28

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

la verdad chicas

estar en este foro, nos cambia la vida, mejoramos dia a dia en varios aspectos de nuestra vida.

la adiccion, es parte del proceso de adaptacion del foro

las charlas, el chat, el compartir, el escribir, son parte de la integracion al foro.

la lejania por tiempos esporadicos del foro, tambien necesario.

en fin, tiene tantas cosas positivas el foro que hace que nos mantenga unidas y apoyandonos mutuamente, tal cual es el objetivo.

10Amo este lugar! Empty Re: Amo este lugar! Miér 20 Jul 2011, 20:45

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...Hermosa...YAMIN....amiga...sabes ayer presisamente..contestaba un test....para poder saber tu edad biologica....

habia una pegunta que decia si teneias amigas del ALMA..y de una manera muy linda se dibujo en mi cara una sonrisa...y sabes a quienes vi...dentro de mi alma....?????

A USTEDES...ayer descubri...que ustedes son mas que mis amigas..son mis hermanas del ALMA....

AMO este lugar y las AMO a cada una de USTEDES

BESOS

11Amo este lugar! Empty ... Miér 20 Jul 2011, 23:13

Invitado

Invitado

Hola chicas:

En lo personal, tenía ya un año ó más que me alejé de cada uno de los foros donde participé, todos eran de mamás... Nunca uno variado como acá heheh...

Les cuento un poco, mi ''carrera forera'' Comenzó en septiembre del 2005 cuando conocí un foro de embarazos y demás, ahí me la pasé todos los nueve meses jejeje y más, porque seguía participando; luego fui conociendo otros foros, que eran como la continuación de ese primero, había chicas amigas mías y bueno todo quedaba en familia, hice amistades que aunque ya no conservo por alguna u otra razón, las recuerdo siempre.

Pero a mediados de 2009 llegué a un foro que no debí llegar porque era en extremo conflictivo, además de pasivo, las chicas participaban siempre con monosílabos de ''si'' o ''que bien'' o ''no pues si está difícil'' en fin participaciones así, entonces yo empecé a proponer ideas, no sé, para levantarlo, decidieron hacerme moderadora, primer error, pero yo por ayudarles dije que si... Luego se suscitaron otro tipo de broncas, y muchas se fueron, las banearon etc etc... Y me pidieron ayudarles con la moderación... Y segundo y ''fatal'' error, dije que si, pero eran puros enredos, problemas, en fin, sobretodo con una usuaria}, total que, yo salí de ese foro, porque esa usuaria hizo una historia sobre mi administración, que si yo decía esto o lo otro, tuve muchas discusiones con la gente de ahí y opté por salirme, días después recibí una notificación que estaba baneada, días después se me pidieron disculpas pero nunca regresé.

Así que me dediqué a otras cosas, a mi blog, al facebook, etc... Y por azares llegué acá recién el sábado o viernes no recuerdo jejejejejeje... Y pues, para mí es ''nuevo'' todo ésto, volver a convivir con las personas de un foro y compartir temas. La verdad es que, si me llevé unos fiascos en ese foro que me quedé con la espina pero ya, acá estoy de nuevo.

Y pues siempre habrá diversas formas de pensar, opiniones, etc... Lo importante es no faltarse el respeto.

Saludos...!!!

12Amo este lugar! Empty Re: Amo este lugar! Jue 21 Jul 2011, 11:07

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ulala preciosa, tu como siempre con temas que nos ponen a reflexionar.

Saben yo tambien amo este hermoso foro, me a cambiado tanto ya no soy la chica timida ahora me siento fuerte para tomar decisiones desde las mas insignificantes hasta las que dan giro en mi vida, amo a cada una de las integrantes y estoy muy agradecida por tomarse tiempo de leer cada uno de mis post, por sus sabios consejos pero sobre todo el cariño que me brindan.

Al principio note que habia chicas que llevaban mucho tiempo aqui por lo tanto su amistad era mas grande, jamas me eh sentido desplazada al contrario yo quice formar parte de estas chicas hermosas y es padrisimo en contrar los post en los que te mencionan, ver que estas rodeada de amigas, que no importa la distacia siempre estaremos juntas, siempre habra alguien detras de la pantalla para leerte.

Quiero tanto a este foro que jamas voy a terminar de agradecerle a Dios, haberme traido a este hermoso lugar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]