¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Licenciado?

+4
MARITA18
xochitl
ranitabel
amc88
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Licenciado? Empty Licenciado? Mar 28 Jun 2011, 09:28

amc88

amc88
segundo grado
segundo grado

Hola a todas en esta ocasión despues de pasado el tiempo, les platico que he tomado fuerzas de donde no tenía y me he eliminado sus contactos del msn, skype, telefonicos, excepto la red social (facebook) que vengo seriamente pensando que por ese medio vale la pena.

Como toda ruptura me estoy tratando de levantar, de darle vuelta a esa hoja y no darle más la posibilidad de que la vida se me transcurra esperando a una persona con compromisos y sin el minimo interes de darle una solución de un rumbo a su vida.

Les comento que me ha servido mucho leer historias de otras mujeres en el foro, en distintos casos, me he visto reflejada en algunas.

La historia del hombre del eterno "espera" pero sin días ni fechas para deslindarse de algo e ir convencido de lo que quiere. Ocultandome o dandome tiempo espaciado para evitarse conflictos con su aún esposa, exponiendome a ser yo, la mala, la causante del daño en esta historia para esa señora y eso al final del día deja un hueco en el corazón de este amor tormentoso.

Las cosas han alcanzado niveles no imaginados, entre su conchudez y descaro, y la desesperación de ella por retener a el a su lado. He pasado por tantas cosas que ni en mis peores sueños pude imaginarlo, y aunque muchas opinen que en mi cae toda la responsabilidad por deberle respeto y lealtad a esa mujer, yo no tengo la malicia para causarle más daño como ella se ha encargado todo este tiempo de hacerlo al inventar que yo la insulto vía telefonica, enviarme mensajes de texto ofensivos, insultarme por el telefono, y la ultima es venir a pararse a mi casa a buscar a mi padre con todas las intenciones de armarme un escandalo.

Confío en la voluntad de Dios y en sus extrañas maneras de actuar, el día en que horas antes se armo un escandalo en la oficina de su aun esposo, gritando, y rompiendo las cosas a su paso, y que se presento en mi casa, nadie estaba, por lo que nada hasta el día actual ha ocurrido.

Yo confiando que a estas alturas me la habría jugado por lo que amaba, le pedí a el que viniera a hablar con mi padre, que diera la cara por mi, y aclarara este enredo antes del escandalo de gritos planeado por su aun esposa. Y de momento fue una afirmación seguida de una explicación con mil obstaculos a su paso para verle inconvenientes a una relación a futuro, sobre lo incomodo que sería vivir con el rencor de una mujer que tenía la firme convicción que yo le quite al marido.

Despues de escuchar una media hora su explicación de las fallas en su matrimonio el amor a sus hijas dijo: no la amo, pero la quiero por ser la mama de mis hijas, por todo lo vivido. En ese momento lo había entendido yo todo, solo le dije ya escuche lo que necesitaba, respondio porque? porque no te he mencionado a ti, le respondí que si, que ya no quería más problemas, por que tenia una vida ya hecha, y yo apenas comenzaba. Enojado me dijo no hay más que decir y me colgo.

Este proceso ha sido dificil, lastimoso, y no quiero hablar de culpables, me he mantenido firme y no lo he buscado, solo ayer por la red social (facebook) me manda un msge que dice: gracias por los datos, ya los tengo. Respondo. Licenciado? 303541 Datos? Contesta: Perdon, me equivoque de contacto.

Ese argumento del me equivoque de contacto es bastante viejo, queria ver si iba a decir un ya mi amor, ya se me paso todo veamonos. Pero no paso nada. Sin querer me entero que los dichosos datos son porque despues de haberlo dejado esta buscando con urgencia un licenciado para platicar del supuesto divorcio.

Hay una supuesta amiga suya que le tira los calzones y un poco más con quien toda la vida tuvo broncas con la aun esposa por dicha amistad, así que al hacerme a un lado yo, ha ido corriendo a refugiarse en el "apoyo" y levantada de ego a su lado.

Me he mantenido al día actual firme, convencida de que no quiero ser yo el motivo del supuesto divorcio, ni vivir al lado el proceso al lado de un hombre que no ha cerrado un ciclo, ni estoy segura de poder vivir con una historia acuestas. Antes creía que el amor todo lo podía.

Les platico que con los muchachos no me va tan mal, tengo varios pretendientes en su haber así que poco a poco me he id

o abriendo a la posibilidad de salir, no me interesa tener una pareja, así que solo pretendo plan de amistad.

Me ha invitado a comer hoy por la tarde un Ing. Telematico de Pemex, hermano de un amigo mio, que anda en sus treinta y tantos también, de esos solteros incasables, el no me atrae fisicamente, pero voy con la idea de pasar un rato agradable y comer (amistad).

Que me sugieren amigas me espero un poco para comenzar salidas? Creen en eso del abogado o es un puro cuento chino? Les agradeceria sus consejos. Les posteo unas canciónes que me han gustado mucho:

TRES NO SE ME HACE LEGAL!!

2Licenciado? Empty Re: Licenciado? Mar 28 Jun 2011, 10:12

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amc, que gusto me da leerte ahora con esta nueva noticia, no por el hecho que te sientas trizte mas bien por que sabemos que una relacion asi no se valia, con respecto al abogado solo da tiempo no lo se lo veo algo complicado pero no imposible, no apresures las cosas y el tiempo te dara las mejores respuestas.

Y vamos es bueno que conozcas mas personas que te des cuenta que existen personas libres sin ataduras que te pueden brindar ser su primordial, a ser sincera es algo mayor tambien verdad pero no importa, vas en un plan de amistad asi que disfruta tu momento de libertad, conocete muy bien, valora lo que eres y es buena idea que no tengas planes de otro amor, es mejor sanar heridas para no cometer errores.

Mucha suerte en tu vida.

3Licenciado? Empty Re: Licenciado? Mar 28 Jun 2011, 11:02

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buen dia AMC , me da gusto leerte ya decidida y dispuesta a buscar otro camino .... tu mereces toda la atencion que una relacion pueda darte , no cariño a medias ...

El tiempo lo dira amiga , mientras no veo nada de malo en que salgas con otras personas , es bueno tener amistades que poco a poco te ayudaran a salir de esta etapa...

Eres joven y bonita asi que la vida sigue , te deseo suerte y mucho animo no dejes que esto te deprima ... Licenciado? 10027

4Licenciado? Empty Re: Licenciado? Mar 28 Jun 2011, 15:00

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Felicidades por esta noticia, felicidades por la postura que estas tomando y por la gran fuerza de voluntad de la que te estas valiendo, efectivamente no es algo facil, pero sera algo que con el tiempo cada vez te convenceras tu misma de que es lo mejor y sacar de esto una lección de vida.

Respecto a salir en plan de amigos esta bastante bien que te diviertas, que salgas, que disfrutes de tu vida sin pareja, ya despues habra tiempo para ello con un corazon totalmente fuerte y sin ninguna herida de por medio.

Licenciado? 659829

5Licenciado? Empty Re: Licenciado? Mar 28 Jun 2011, 19:27

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AMC hi hi

Así es esto y así será por siempre, todas las cosas caen por su propio peso, y lo que en un tiempo comenzó lleno de amor y dulzura (falsos claro) termina desenmascarándose con el tiempo y nos deja ver la realidad, esa realidad que siempre se supo que existía pero que se quiso tapar con un dedo al compás de lo que el hombre nos toca no???

Ojalá sigas firme en esta decisión y definitivamente le des vuelta a esa página, duele, claro que duele, pero es mejor llorar ahorita unos meses a pasarse la vida completa llorando por estar en un papel que nunca nos gustó pero que terminamos aceptando por un disque "amor"

Soy de la idea que salgas ,te diviertas, y así no te des ni tiempo para pensar en él, eso te ayudará a cerrar el ciclo más rápido, digo, no tienes porque encerrarte si nadie se ha muerto, no crees??? Como quiera él en ningún momento ha dejado de hacer su vida, porqué tú sí lo harías????

MUCHA SUERTE, Y PARA ATRÁS, NI PA´VENTAR SUSPIROS EEHH!!!!

6Licenciado? Empty Re: Licenciado? Miér 29 Jun 2011, 16:54

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Licenciado? 659829 Licenciado? 659829 Licenciado? 659829 Licenciado? 659829 Licenciado? 659829

Creo que has tomado una desición correcta, sigue manteniendote al margen de los que el haga, y entre menos sepas de el , mejor sera para ti , ya sabes ojos que no ven .....

Y claro que debes salir con tus amigos , es bueno que te distraigas con ellos, asi como que tambien es bueno que no pienses por el momento en tener una pareja, hay que darle tiempo al tiempo !!

Licenciado? 703920 Licenciado? 669101 Licenciado? 659829

7Licenciado? Empty Re: Licenciado? Jue 30 Jun 2011, 12:27

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hermosa.. mucho gusto.. soy Itzel...

medio entiendo la situacion, pero sabes lo q me gusto es q has decidio hacer algo,, y sostenerte en ello, no es facil,

me da gusto q tomes esa postura,...

si es o no vdd lo del abogado.. eso ya no te corresponde, ya no debe inquietart ¿porque hasta ahora anda haciendo "eso" y cuando estabas con el no?... porq te manda "avisos" de lo q sucedera... si de vdd te amara tnto actuaria y despues te llegaria con la noticia q no?...

Sal hermosa, con quien quieras, si bien tienes firme tus decisiones de q solo amistad... y si se da algo con alguien bueno eso el tiempo y la quimica lo hira marcando... no te ensierres en la"espera"... porque siento q ya has dejado mucho tiempo para que no llegue nada....

Un fuerte abrazo Licenciado? 10027

8Licenciado? Empty Re: Licenciado? Dom 17 Jul 2011, 15:34

Layli

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

querida Amcc me da gusto ver que estas tomando tu vida en tus manos con firmeza me alegro de verdad es lo correcto para ti por qeu tu lo decidiste y lo estas asuminendo.

No podria decirte con seguridad si es cuento chino o no lo del abogado en todo caso nena que a ti no te preocupe en lo mas minimo si realmente esta tramitando el divorcio o no, pues hay ataduras mas fuertes por romper que el simpre tramité ya sabes la dependencia economica acceder a los chantages emosionales etc, ese ya no es tu problema si lo hace que sea para que él esta bien y no te importe mas es su vida y debe decidir al respecto sin que te afecte tal o cual decision.

Esperar ? como que tendrias qe esperar? solo saldrias a conversar comer compartir momentos con personas eso no te hace mala de ninguna manera es mas estas obligada a mantenerte ocupada ya sea socialmente laboralmente entre mas actividades tengas mejor querida.

te mando abrazos fuertes querida Amcc y me alegra leer que estas bien de animo y espero tambien que estes disfrutando tus vacasiones hasta pronto amiga
te aprecio
X0X0

Última edición por Layli el Lun 18 Jul 2011, 18:09, editado 1 vez

9Licenciado? Empty Re: Licenciado? Dom 17 Jul 2011, 18:54

amc88

amc88
segundo grado
segundo grado

Lay ha pasado de todo en esta semana de la tristeza, a la incertidumbre, a la resignación. La montaña rusa de emociones que tengo desde que me enganche.

Hemos tenida muy poca o casi nula comunicación, estan inestable emocionalmente, insiste que va tras del divorcio, ya tiene licenciado y el le ha aconsejado que lo mas viable es uno de mutuo acuerdo. Del dinero han estado teniendo diferencias y ya ha realizado cambios al respecto cancelarle extensiones de las tarjetas y la ha limitado en el dinero.

Cabe aclarar que yo he estado al margen de todo eso, me ha dicho que no busca perjudicarme, ni que yo sea una excusa para dicho proceso.
Así que las decisiones en la vida de el, las he dejado para el.

Tanta distancia es porque segun el busca protejerme, ya que el martes fue a comer con una amiga y lo siguieron y fotografiaron diciendo que era la supuesta amante. Su aun esposa le levanto una demanda. Y el asunto de la amiga esta aclarado con sus familiares pues es amiga de la familia.

La proxima semana planeo vacaciones al Caribe Mexicano, así que si todo resulta bien estare fuera 2 semanas, y si me mantego así sera aproximadamente un mes sin verme. Este tiempo sola me ha servido para replantearme muchas cosas, y me he sentido ya sin el rush de tanta emoción bien, continuo con mis planes y proyectos personales de vida.

He dejado todo en manos de Dios, de mi destino, y ya ahorrarme dolores de cabeza. Si es amor como dice luchara por mi como lo viene diciendo y hara las cosas bien supuestamente por las 4, yo y sus niñas.

10Licenciado? Empty .... Lun 18 Jul 2011, 22:40

Invitado

Invitado

Hola amc:

Decirte que tuve que leer tus mensajes anteriores para poder entender bien la situación; Que bueno que te estés alejando de él, como ya te han dicho de sobra, y yo te digo, que la vida son dos días y no puedes basar tu vida en esa relación tan destructiva e insana.

Aprovecha que estàs joven, que puedes salir, divertirte, que estàs SANA que no estás con problemas mayores más que éste que se hace el remolón y no te permite ver con claridad bien a bien. Aprovecha la vida que es tan hermosa... No esperes a que te suceda algo malo, para valorar todo eso que por andar con ese señor, perdiste, porque si perdiste muchas cosas, entre ellas tiempo y un poco de respeto hacia contigo misma, ahora que vas a estar en el mar, date un tiempo de sentir el agua, la arena y pedirte perdón a tí misma, para que encuentres la paz interior que te hace falta, empieza por respetarte otra vez, por amarte otra vez, para que sanes tu vida y te sanes a ti misma.

Conoce otras historias, pero ante todo, cónocete y aprende a escucharte.

Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]