¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cual es el sueño mas extraño que han tenido?

+10
Nediva
LIND@@
Lizita
Lauren
Martha.
tonita90
Itzel_paloma
doriangray
Andys
Silver
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me gustaria conocerlas mejor a TODAS, a las nuevas y a las que llevan mas tiempo en este foro, quisiera que participaran.

Cual es el sueño mas extraño que han tenido?

Orita escribo de rapido porque ando un poco ocupada, luego les escribo uno mio Cual es el sueño mas extraño que han tenido? 703920

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola SILVER!!!

En eso de los sueños sí que no me va nada bien; no sé porque pero desde que era pequeña, siempre que sueño, mis sueños son obscuros, es decir, sé que es de día, pero nunca hay luz, siempre es de noche aunque sea de día; también, siempre hay agua sucia, siempre hay un río de agua sucia y lodo alrededor y vaya a donde vaya o vaya con quien vaya, siempre, sin excepción en ningún sueño, siempre me meto a nadar en el esa agua y lo disfruto mucho, el hecho de que esté sucia, no es ningún impedimento para mi.
Y con mucha frecuencia, casi la mayor de las veces que llego a acordarme de mis sueños, son sueños muy sangrientos, sueño gente accidentada, mutilados, gente con órganos de fuera, muchísisisima sangre y caras llenas de angustia.

Esos sueños me impactan y siempre despierto muy espantada y me queda esa sensación muchos días, por eso por las noches siempre le pido a DIOS no soñar nada jajajajajaja, porque mis sueños casi nunca son lindos Cual es el sueño mas extraño que han tenido? 669784

doriangray


principiante
principiante

la verdad es que el 90% de los sueño de los que me acuerdo son muyy muy raros

uno de ellos por ejemplo, yo me encontraba en la discoteca bailando, bebiendo y fumando, y de repente miro para abajo y veo que estoy embarazada. acto seguido me entra una angustia terrible porque no deberia ni beber nni fumar, eso le estaba haciendo mal a mi bebe. luego entraron en la discoteca mi madre y una amiga suya que esta embarazada, y cuando me vieron me regañaron por inconsciente.
me senti muy mal durante todo el sueño, muy angustiada

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola!!!

mis sueños.. hay de varios.. recurrentes cuando era pequeña... q una circulo (tipo dona) enoooorme me perseguia.. no habia mas figuras q eso.. era raro porq me angustiaba... dia tras dia lo mismo.. empezaba en el mismo lugar y terminaba igual.. tipo estaba en un algo.. y yo corria y esa donoooooototototootota me seguia....

cuando sueño sangre... dias despues peleo con alguien (raioz) :n m:..

de hecho las veces q soñe al progenitor de mi enano, lo soñaba embriagandose, con muchas mujeres, amigos, y el con sangre, siempre ensangrentado, dias despues peleabamos bn feo....=( . . .

sueño a compañeras embarazadas,
bodas...
ratas, escremento humano, vivoras... aiiii wi..... jiji

porq se recuerdan los sueños feos=?



saludos...

tonita90


4to. grado
4to. grado

Hola chicas,

Mis sueños también son horribles, siempre sueño con desastres naturales, muertes, serpientes, por ejemplo hace unos días soñé que estaba en la playa y que había un terremoto muy fuerte, luego de eso un tsunami.

Una vez soñé que mi enamorado me engañaba con mi mejor amiga, lo peor de todo es que me desperté y como había sido tan real yo pensé que era cierto, cuando ví a mi amiga sentí indignación pero luego de un momento me dí cuenta que había sido una pesadilla.

Sigan contandonos sus sueños

Saludos Cual es el sueño mas extraño que han tenido? 703920

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

En una época simpre soñaba con terremotos que tiraban los edificios, yo estaba bien, sola con extraños pero bien, sin miedo, en ocasiones quedaba la puerta como si nada y al abrirla que creen que veía, un dinosuario¡¡¡¡¡¡¡ o si no estaba la puerta queda un hueco por donde se asomaba quien creeen¡¡¡¡¡¡ un dinosaurio jejejejejejejejeje.
Recientemente? no me vienen a la mente alguno en especial, no son muy significativos porque no los recuerdo muy bien jejejeje.
Cual es el sueño mas extraño que han tenido? 385472 Cual es el sueño mas extraño que han tenido? 385472 Cual es el sueño mas extraño que han tenido? 385472 lo que puedo decir es que se relacionan con edificios, escaleras y la verdad no me causan mayor conflicto.
Besos y abrazos.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Yo muchas veces me he soñado en ciudades que no conozco, en casas que son para mí totalmente extrañas, y lo más chistoso, es que muchas veces el sueño tiene continuación las noches siguientes... Bueno, lo mejor de todo esto es que me voy a conocer lugares nuevos sin gastar!!!

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Una ves, no se si sea coincidencia o sea verdad, creo que mi sueño y el de, en ese entonces, mi novio, se conectaron.

Ya no recuerdo de que se trataba, solo recuerdo que al dia siguiente se lo estaba con tando a mi novio y me detubo y lo continuo el... le pregunte que si ya se lo habia mencionado y el dijo que no, que el tambien habia soñado lo mismo jajaja... que loco no? Cual es el sueño mas extraño que han tenido? 385472

Ahhh y otra noche soñe que estaba en un pueblo como de hermitaños y yo estaba platicando con unas señoras, en eso una de ellas me dice "no se te hace tarde para la escuela?" y yo le digo "no se, dejame checar" y me desperte, me pare de mi cama vi por la ventana y aun era de noche, en tonces me volvi a acostar y me dormi, y volvi a aparecer donde estaba, entonces le dije a la señora "no, todavia e de noche" y continuamos platicando... jajaja que sueños tan raros. Cual es el sueño mas extraño que han tenido? 144864

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Silver, qué extraño eso de que tu novio y tú soñaron lo mismo!!! Eso es estar en la misma frecuencia!!!!
Oye, y qué padre poder continuar un sueño en donde lo dejaste!!!

tonita90


4to. grado
4to. grado

Wow me sorprenden sus sueños, se debe sentir suuuuuuuuper ver un dinosaurio, ah y mucho mejor continuar con un sueño.

Bueno, yo también he conocido lugares en sueños, una vez me fui a las vegas, otra vez a Chile, y bueno el mejor sueño que he tenido en mi vida, que Chayane era mi novio, eso sí fue sueño Cual es el sueño mas extraño que han tenido? 81816

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Tonita, yo me soñé con Jaime Camil..... wowwwww!!!! Cual es el sueño mas extraño que han tenido? 8795

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jaja.. chicas q sueños tan tan...
ahora q hablan de personajes..
no se si fue sueño o q onda..... pero por un momento al contarselo a mi amiga me dio escalosfrios...

resulta q me gusta estar siempre acomodando mi cuarto, moviendo mis muebles normalmente a los 3 o 4 meses ... total q ese dia se me ocurrio dejar mi cama en medio del cuartito.. mi cabecera pegada a la pared mis pies y cabeza "volando" total q ese dia recuerdo (pero les digo no se si fue sueño o realidad) pero recuerdo q "desperté" me incorpore y vi una silueta tipo ENRIQUE BUNBURY asi con sus chinitos bn lindo (en silueta) y un sombrero de catrin....pero como a mi me gusta tanto dije..ai enrique vino a verme y me volvi a dormir.. jajaja al dia siguiente le conte a una amiga y me dije la sincerota akella... MENSAAAAAA te fue a visitar el diablo.. y ahi si me dio ñañaritas pero dije.. naaa fue bunbury envidiosa.. jajajaja pero jamas he sabido si lo soñe o realmente paso.. o estaba media despierta.. nop se!

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

.. hola saludos a todas....

les cuento que me pasa algo demasiado extraño .. siempre que sueño con alguien es por que al día siguiente esta en problemas o a veces sueño cosas que en unos días se hacen realidad....

y el sueño más extraño y que me dio mucho miedo fue ver como estaba yo muerta y me velaban y todos mis amigos y conocidos estaban ahí junto q mi caja... puff fue horrible!!!! Cual es el sueño mas extraño que han tenido? 669784

LIND@@


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

XAXAXAXA CON ESTO DE LOS SUEÑOS PSS YO UNA VEZ SOÑE K ERA UNA SUPER STAR JEJEJEJ Cual es el sueño mas extraño que han tenido? 216280 Y K ANDABA DE AMIGUI CON FAMOSAS Y UN NOVIO SUPER GUAPO Y TODO ERA TAN MARAVILLOSAMENTE GENIAL Y TAN REAL K CUANDO DESPERTE DIJE AYYYYYYY FUE UN SUEÑO :( HAHAH PERO ME DIVERTI MUCHO EN ESE SUEÑO OOOHHHHH SIIIIII

HAHA SALUDOS

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Por lo general despierto después de haber soñado y tengo mi "libro de sueños" pues los anoto todos.

Un sueño raro con mi marido: cuando nos comprometimos, soñé que hacíamos el amor, nos descubrían y nos obligaban a casarnos... ¡me proyecté! pero la verdad es que fue un sueño buenísimo Cual es el sueño mas extraño que han tenido? 703920 Cuando desperté, pensé "¡Yo no quiero casarme!"... y luego me acordé que acababa de decir que si...

Cuando estaba embarazada soñé que mis amigas venían a visitarme y yo iba a la cocina con mi panza a traer el café... y cuando salí de la cocina ya traía al bebé en brazos. Cual es el sueño mas extraño que han tenido? 249236

Mientras estaba estudiando vivía con dos chicos y un día me acosté a hacer siesta por la tarde y soñé que alguien me jalaba de los pies y me bajaba de la cama, que pasaba frente a la habitación de los chicos y los veía y oía platicando, que me siguió arrastrando por el pasillo, vi la parte de abajo de la mesa del comedor y me golpeé la cabeza con una silla... iba a sacarme a la calle y pensé: "hay un escalón ¡me voy a dar un buen golpe!" y en eso desperté en mi cama... Fue muy real, muy interesante.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno la mayoria de mis sueños transcurren en mi pueblo natal. No se como pero yo traslado los lugares y personas de esta ciudad actual a mi viejo y querido pueblito.
Ya va a ser 18 años que estoy viviendo aca y me vine de mi pueblo, pero la mayoria de los sueños por ej lugares reales de esta ciudad es como que los transporto alla, aunque en el sueño yo reconozca por ej que es una plaza de aca pero SE que estoy en mi pueblito . Y a veces me pasa con personas tambien, que las veo y se quienes son, pero al mismo tiempo las identifico con otra de alla. No se si me explico, por decir veo a mi vecina actual, pero en el sueño es una persona de alla.
Y un sueño que nunca me voy a olvidar, fue de niña, en mi pueblo al lado de mi casa, antes habia baldios, y yo me veia jugando con mis hermanas, aparecen 2 hombres en mi casa, con pistolas y nosotros corremos a ese campo y nos escondemos entre los pastos y arboles que ahi habia.
El miedo que sentia en ese momento, aun lo recuerdo, pero una cosa muy rara me paso ahi, en medio del sueño y con el terror qe tnia por ver a esas personas con armas, en el mismo sueño yo me decia en voz alta, " pero no tengas miedo porque esto es un sueño" despues no recuerdo en que termino el sueño.
Pero ese sueño no me lo olvido jamas, me acuerdo y visualizo las situaciones que soñe hasta el momento de decirme eso.

Aimé


4to. grado
4to. grado

Ay chicas!!! pues precisamente hoy tuve el sueño mas rarisimo de mi vida. Soñe que estaba como en un cuarto, y había como un tipo batalla entre varias personas, pero q las personas estaban como en dibujos animados y una de esas personas era yo, y de repente alguien no vi quien dispara a una persona q estaba arriba de una cama, era una muchachita con cara de niña (caricatura tmb), y q yo agarraba y detenía la bala cachandola con los dedos, y la tiraba al suelo y de repente la niña de la cama y yo estabamos solas y me tocó la frente, estabamos incadas y me dijo unas palabras en un idioma raro, como japones pero esas palabras yo las veia escritas en mi mente, pero no puedo recordar cuales eran solo recuerdo q eran simbolos raros y terminaban en circulitos pequeños. (jajaaj que loco vdd)

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Extañisisismo mi sueño de hace algunos dias, y me da un poco de pena, pero se los contare.

Resulta que andaba por la playa, vestida con una falda larga, pero a la cintura, y un top, y descalza, caminando, y de repente me encontre por casualidad a un amigo, ex compañero de trabajo que es gay.

Platicamos, y me decia que ve veia increible, que estaba super delgada, hermosa, que me veia muy joven, y que le daba mucho gusto volverme a ver despues de tantos años.

Y terminamos haciendo el amor!!!, de una forma maravillosa, y que sentia cosas que jamas he sentido en realidad.

Verdad que estoy loca. Cual es el sueño mas extraño que han tenido? 303541 Cual es el sueño mas extraño que han tenido? 303541 y despues me
reia yo sola..

Sa
ludos,

OGGY.

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wow!!! me encanto este post, es realmente interesante descubrir q ronda x la cabeza de todas mientras estamos dormidas, y proyectamos -----mmm q proyectamos?? seran deseos? miedos? o todo aquello q no creemos posible en la realidad.... no se...

yo vi muchas cosas...a algunas les encanta soñar y otras duermen pensando q ojala no soñasen nada.... a mi; en lo personal me encanta soñar, hasta mis peores pesadillas se me hacen interesantes.....



recuerdo un sueño en partikular... q me hizo volar....jiji


estaba en la casa de udes, escondiendome xq supuestament estabamos en medio de una tipo guerra o revolucion.... en contra saben de quien???

de extraterrestres...

eran muy parecidos alos humanos.... supuestamente nos invadian y yo acababa de enterarme de que, estaba pasando.

ellos staban acabando cn toda vida humana del planeta... Cual es el sueño mas extraño que han tenido? 385472 entonces yo cn todo mi temor me escondia en lo mas obscuro de mi casa .. cabamos un tipo sotano y lo camuflageamos..

entonces de un de repente yo recordaba q habia un motivo x el cual vivir, x el cual salir adelante ademas de mi misma... (fue como ver una pelicula xq yo no sabia q sucederia, me refiero a q se supone q yo deberia saber q tenia novio, y solo cuando yo(en mi sueño) lo recorde, yo la q soñaba, me sorprendi de q tuviera novio) )mire mi dedo y vi una sortija de compromiso, entonces llego ami mente la imagen de un ser uniko y a la vez tan comun.. notienen idea, ese chiko,

(ahora si q el chiko de mis sueños no era un super model y sin embargo se me hizo el hombre mas guapo del mundo, su cabello, sus ojos, su sonrisa no los olvido x nadadel mundo... chikasme enamore de mi sueño, me enamore deakel desconocido... en mi sueño, mis ojos se llenaron de lagrimas al pensar en el y en el peligro q corria y sin pensarlo dos veces, esa amiguita del sueño(osea yo)corrio fuera del escondite abuscarlo.... lo encontraba a medio camino, xq el tmb habia corrido a buscarme, y como escena de pelikula, los dos korriamos a abrazarnos cn lagrimas enlos ojos, de miedo,y felicidad xq a final de cuentas ambos stabamos bn, al verlo mi corazon se ensanchaba hasta lo inverosimil tanto q sentia q mi corazon no cabia en mi pecho, yo y mi otrayo(la del sueño) lo amabamoscomo a nada en la vida...y sentia el amor de el tmb...
los dos corriamos a buscar refugio, sin importarnos nada mas q ambos estabamos juntos...

loraro de mi sueño, es el amor insmenso q senti x aquel desconocido, y qaun siento.. saben?? da unpoko de cosa decirlo xq es raro, pero en verdad sentia q ya lo conocia y que lo amaba inmensamente ... comunmente vemos personas conocidas, y lesjuro q a el en mi vida lo eh visto, y sin embargo basto ese sueño para no olvidarme de cada detalle de su rostro, de suvoz, y hasta sus caricias en mipiel q senti tan reales.... y saben q??? q aveces me eh cachado soñandolo despierta y esperando q existajijiji

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.