¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

volvi soy viviloca y quiero saludarlas!!

+8
Marisabel
LUCECITA
Martha.
Itzel_paloma
ranitabel
An
Lauren
viviloca
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas! como estan??? taaaaanto tiempo, si no me reten, ya volví y con demasiadisimas cosas que contarles, las mayoria buenas por suerte!!
trabajando mucho, mudada a nuevo depto mas grande y armando un estudio, sigo sola, bien, con ganas de viajar mucho, quien me hace lugarcito??
besos a todas!!! las extrañé, cuentenme un poco de sus vidas!!! ahora me pongo a leerlas!! espero estén todas bien cuentenme novedadess!!!

vivi

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Vivi!!! Qué gusto amiga, qué alegría verte de nuevo por acá!!! Me encanta leerte tan contenta, con tanta energía!!! Pues a contarnos todas tus buenas nuevas, somos tooodo oídos (mas bien ojos....=)..)

Un abrazo amiga, requete bienvenida!!!!

volvi soy viviloca y quiero saludarlas!! 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Vivi, revienbenida, me acuerdo perfecto de ti, tu ni sabras quien soy pues antes yo solo podia leerlas y nunca escribia, pero me acuerdo de ti y tus diseños..... Cuentanos que has hecho, como te ha ido, ya no te vayas por tanto tiempo!!! volvi soy viviloca y quiero saludarlas!! 10027

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Vivi que placer tenerte de nuevo por la casita, pero cuentanos cuentanos que tal como van tus diseños, que emocion leerte asi de entusiasmada hay ya hasta me transmitiste tu buena energia, ya no te vayas y mejor quedate a platicarnos...

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola holaaaaa!!! volvi soy viviloca y quiero saludarlas!! 827870

VENGA... buena vibra.....

revienvenida chica!! globos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Vivi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ volvi soy viviloca y quiero saludarlas!! 81816 volvi soy viviloca y quiero saludarlas!! 81816 volvi soy viviloca y quiero saludarlas!! 81816 que gusto leerte, hace un par de días me acorde de ti, pensaba pues donde andará?, que bueno que las cosas marchan bien, ya nos compartiras tus diseños y como avanza el estudio. Felicidades.
Besos y abrazos.

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hOLA vIVI, que gusto leerte de nuevo, y asi, tan contenta, re-bienvenida y espero leerte seguido por aqui.
Saludos

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...VIVI...gracias por entrar a saludarnos...es un placer leerte de nuevo....mea legra que todo marche bien en tu vida...en hora buena por ello..

Y si hay novedades..que tu misma iras descubriendo al leer los diferentes posts...


BIENVENDIA A CASITA HERMOSA.

UN BESO

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VIVIIIIIIIIIII !! QUE ALEGRIA VERTE viviana vivianita...jejejejeje

Amiga yo tb tengo dias acordandome de ti...que buenas noticias de que todo este marchando bien en tu vida...te lo mereces!!...ya no nos abandones...tienes mucho que contarnos eh?!...rebienbenida a este tu foro... volvi soy viviloca y quiero saludarlas!! 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, bienvenida nuevamente, te recuerdo en mis primeros posts, Dios te bendiga !! hi

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

lindasss!! que lindas son!! gracias por la re bienvenida!! jeje, todo lindo y bien por ahora, casa nueva de nuevo (ya pasaron 2 años!!! ufff) mucho trabajo, eso es lo unico malo que estoy enviciada con intenret, la compu y el trbaajo....pero bueno, progresando de a poquito, trabajando sola solita y sola solita todo... dolores un par por ahi de hombres me han dado, asique ya no insisto más con el tema hombres jeje, estoy enfocada en el trabajo y en el proximo viaje que haré. saluditos!! sigo leyendolas! gracias y muchiiisimas gracias por acordarse de mi, analau, bonnie, marisabel, marthaaaaaaaa, lauren!, itzel, lucecita, An, ranitabel...yo tambien las recuerdo...besos a todas!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Vivi volvi soy viviloca y quiero saludarlas!! 81816
bienvenida a casa... esperamos que nos cuentes con detalles. volvi soy viviloca y quiero saludarlas!! 669101
FELCIDADES! volvi soy viviloca y quiero saludarlas!! 659829

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Vivi.

Bienvenida, y mira como es que nos da gusto saber que una y otra vez regresemos a casa Mujer Actual.
Vamos y venimos pero siempre regresamos.

Por cierto, por aca en Puebla de los Angeles Mexico, tienes un ¨lugarcito¨ para cuando te animes.

Buen
fin y un
abrazo.

Oggy.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.