¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se puede vivir feliz y en paz?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se puede vivir feliz y en paz?  Empty Se puede vivir feliz y en paz? Jue 16 Jun 2011, 11:07

NAVENDA

NAVENDA
segundo grado
segundo grado

Hola tengo una amiga que es sicologa y hace un tiempo me compartio este tema que ominan usted?...porque aveces abusamos de la nobleza de nuestros seres quieridos y la violencia la emprezamos en casa..
.....[i]Chisme, ironía y sarcasmo: formas equivalentes a la pelea y que utilizamos con gran habilidad, para desquitarnos de aquellos que nos confrontan o a quienes no podemos vencer. Son armas cobardes que hacen daño a nuestra personalidad. Existen culturas en que la ironía se convierte en medio de expresión, aceptado como estilo de manifestación en el campo político, familiar o personal. Con actitudes como éstas afrontamos el conflicto, incluso sin darnos cuenta, las hemos aprendido, casi por osmosis.

El conflicto acompaña siempre la vida, lo obvio es manejarlo desde niños, adecuadamente, a la altura de nuestro ser racional. Pero concebimos la paz y la felicidad como ausencia de conflicto. En realidad la paz y la felicidad se alcanzan cuando se es capaz de manejar el conflicto. La paz no es ausencia de conflicto; es ausencia de injusticia. Se puede vivir feliz y en paz aun en medio del conflicto.[/i Se puede vivir feliz y en paz?  621372 Se puede vivir feliz y en paz?  621372

2Se puede vivir feliz y en paz?  Empty Re: Se puede vivir feliz y en paz? Mar 05 Jul 2011, 13:45

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Definitivamente sí se puede, siempre va a depender de nosotros el cómo vemos las cosas y cómo reaccionamos ante lo que nos suceda. Aún en los momentos más difíciles, uno es capaz de sonreír si uno se lo propone, porque suficiente es que la vida nos presente esos momentos que no quisiéramos estar viviendo, como para nosotros también contribuir con una actitud negativa y hostil.

Durante mi infancia y juventud siempre vi discusiones en mi casa (mi papá y mis tías no se ponían de acuerdo en casi nada) y es algo que decidí que en mi vida no quería vivirlo. Hoy prefiero platicar que discutir.

Se puede vivir feliz y en paz?  10027

3Se puede vivir feliz y en paz?  Empty Re: Se puede vivir feliz y en paz? Mar 05 Jul 2011, 17:28

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muy sierto lo que dices Ulala,

pero hay veses que es muy dificil mantener la calma cuando lo vives todos los dias de la semana.

como yo tengo a dos personas que quiero muchisimo y siempre he tratado de convivir con ellas pero no he podido. yo a ellas la miro en un marco y por mas que quiera entrar a heci marco no puedo. y ya he hablado con ellas les he visto la carra no se cuantas veses, otas veses cuando handaban serias conmigo yo hiba a sus casas para platicar pero como que no es suficiente no se que hacer te repito yo las quiero mucho, me inoran, no me contestan el saludo, tiran muchas habladas y pues yo no quiero peliar. yo quiziera ser feliz y vivir en paz.

Se puede vivir feliz y en paz?  385472 Se puede vivir feliz y en paz?  621372 Se puede vivir feliz y en paz?  385472 Se puede vivir feliz y en paz?  621372 Se puede vivir feliz y en paz?  385472 Se puede vivir feliz y en paz?  621372 Se puede vivir feliz y en paz?  282557 Se puede vivir feliz y en paz?  282557 Se puede vivir feliz y en paz?  282557

4Se puede vivir feliz y en paz?  Empty Re: Se puede vivir feliz y en paz? Mar 05 Jul 2011, 17:38

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Lupita (me permites llamarte así?)

Aquí hermosa, el problema es que insistes en convivir con personas que no lo desean. Bien dice el dicho "No hagas a una persona tu prioridad si para ella eres solo una opción". Podrás querer mucho una persona, pero si ella no quiere estar a tu lado, lo mejor es dejarlas por la paz. ¿Qué necesidad de aceptar groserías de su parte? NINGUNA Lupita, jamás permitas que alguien te trate de esa manera hermosa. No te lo mereces y ellas tampoco se merecen tu cariño si te tratan así.

Te recomiendo mirar hacia otro lugar y otras amistades (aún si son parientes). Y creeme así viviras FELIZ y EN PAZ.

Besos hermosa!
Se puede vivir feliz y en paz?  10027

Última edición por ulala el Mar 05 Jul 2011, 17:56, editado 1 vez

5Se puede vivir feliz y en paz?  Empty Re: Se puede vivir feliz y en paz? Mar 05 Jul 2011, 17:52

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracia Ulala,

muevamente tienes toda la razon yo reconosco que con esto familiares me les he munillado mucho para nada. y pues si, todo los dias trato de mirar para otro lado. tengo nuevas amistaded que tambien las conocen a ellas, y me dicen (lastima que no se den el tiempo para conocerte) porque si lo hicieran se dieran cuenta que eres una buena amiga.

te lo agradesco muchisimo.

Se puede vivir feliz y en paz?  10027 Se puede vivir feliz y en paz?  10027 Se puede vivir feliz y en paz?  10027 Se puede vivir feliz y en paz?  10027 Se puede vivir feliz y en paz?  10027 Se puede vivir feliz y en paz?  10027 Se puede vivir feliz y en paz?  10027 Se puede vivir feliz y en paz?  10027 Se puede vivir feliz y en paz?  10027 Se puede vivir feliz y en paz?  10027 Se puede vivir feliz y en paz?  10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]