¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Matar una relación...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Matar una relación... Empty Matar una relación... Jue 16 Jun 2011, 09:30

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas queridas, me encontré este escrito en internet, me pareció muy interesante y sé que a muchas de las chicas jóvenes solteras les puede interesar también.
Que tengan un excelente día, les mando un abrazo!!!

Matar la relación cuando apenas comienza

Por Denisse Hernández

No falla, el autosabotaje es tan común en la vida, que quizás no creeríamos la cantidad de cosas que hemos perdido por nuestra culpa y no por esas "malignas causas" a las que solemos atribuir nuestras desgracias.

El comienzo de una relación es quizás una de las más comunes, la ansiedad, el miedo al futuro, las inseguridades y otros "fantasmas" emocionales se confabulan en el subconsciente para aniquilar una situación nueva que interfiere en hábitos y paradigmas personales, todo esto frente a nuestros ojos pero a nuestras espaldas.

Por otro lado, pero también convergiendo en el mismo punto, están las que, en su afán de asegurarlo todo, toman un beso casi como una propuesta de matrimonio, se imaginan el vestido, el ramo, la luna de miel, la casa, el jardín y hasta los nombres de los niños.

¡Cuidado! Hay muchos errores que puedes cometer sin siquiera darte cuenta que pueden estropear las posibilidades con alguien que podría ser una buena pareja para ti.

Más vale mirarnos en perspectiva y detectar si nuestras acciones se están encargando de sabotear una nueva relación.

-Fingir ser alguien más.- Ten en cuenta que las mentiras tarde o temprano salen a la luz; no digas que eres amante del Jazz sólo porque a él le guste; intentar adecuarse al perfil de mujer que supones él está buscando es una pésima idea. Puede que caiga por un tiempo, pero tarde o temprano tú te cansarás de fingir y él se dará cuenta que no está con la persona que el creía. Confía en tu personalidad y sé fiel a ti misma. ¡Eso es mucho más atractivo!

-Aléjate del celular.- No lo satures con decenas de mensajitos y llamadas; además de llegar a hostigar y quitarle la emoción a la conquista con tanta disposición, habla mal de tu vida social y tus ocupaciones diarias. Mantente especialmente tranquila cuando no te conteste a la primera, esas series de mensajes paranoicos terminarán por hacerte quedar como loca y desesperada.

-Decir "te amo" demasiado pronto.- No te dejes deslumbrar muy pronto, piensa que quien habla en esos momentos de "enamoramiento" inicial es la química de tu cerebro y las hormonas alborotadas. Conózcanse bien, tomate el tiempo para que esa frase tenga el suficiente valor y la otra persona lo aprecie en vez de salir huyendo.

-Tener una actitud posesiva.- No pretendas que todos a su alrededor desaparezcan de su vida sólo porque tu entraste en ella. Los arranques de celos por sus amigas o las prohibiciones de ver a sus amigos sólo te harán "perder puntos", además refleja poca seguridad en ti misma.

Y tú, ¿qué piensas?, ¿conoces otros errores que puedan hacer fracasar una relación que apenas empieza?

2Matar una relación... Empty tienes razon Jue 16 Jun 2011, 11:21

NAVENDA

NAVENDA
segundo grado
segundo grado

Claro ese escrito esta propio y en algun momento algo nos ha podido pasar de todo esto.....una aveces se las da de intensa y eso molesta a la mayoria de los hombres por no decir que a todod y sobre todo cuando se inicia el noviazgo de de la palabra no-vio....dice mi hermana que esta etapa es la de no ver los errores y la verdadera personalidad...y piendo que tiene razon en muchos casos...porque mi hermano conocio una chica que trabaja de enfermera y era su segunda oportunidad pues ya habia tenido una pareja con hijo incluido y esta lo saco corriendo por lo intensa..los mensajes, las llamadas, los celos y acabando de iniciar la realcion...............que no nos pase...bueno creo que a mi ya no....a estas altura...casada y con dos hijos....me quedo con el mismo.... Matar una relación... 282557 Matar una relación... 267463

3Matar una relación... Empty Re: Matar una relación... Jue 16 Jun 2011, 11:38

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajaja ay Lauren! me remontaste a mis años mosos (por ahí de los 16 a los veintitantos) en los que mi actitud solia ser esta Matar una relación... 150972 Matar una relación... 150972 Matar una relación... 150972 Matar una relación... 150972 Matar una relación... 150972 Matar una relación... 150972 Matar una relación... 150972 QUE HORROR! es así como que Matar una relación... 42985 jajajajaja que "feita" era mi actitud en aquellos ayeres... pero GRACIAS A DIOS, a libros de autoconocimiento, superación y tantas cosas de esas; a un gran esfuerzo de mi parte y con la ayuda forzosa de mi cosito que cambie mi actitud... si no, ahorita viviría sufriendo muucho, todo el día y todo el rato...

Gracias por traerlo nuevamente a mi vida como un recordatorio de lo que NO QUIERO VOLVER A SER!

Matar una relación... 59756 Matar una relación... 59756 Matar una relación... 59756 Matar una relación... 59756 Matar una relación... 59756 Matar una relación... 59756 Matar una relación... 59756 Matar una relación... 59756

4Matar una relación... Empty Re: Matar una relación... Jue 16 Jun 2011, 11:43

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es muy común que las chicas se la pasen hablando del ex, eso les molesta mucho a los chicos, yo lo se porque tengo amigas que lo han hecho y amigos que en su momento me contaron que les habia pasado, lo peor no es eso si no que HABLAN MAL de sus ex.... Matar una relación... 437763 Matar una relación... 282557

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]