¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DE QUE LOS HAY , LOS HAY!!

+2
Nediva
almitabonita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! Empty DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! Sáb 11 Jun 2011, 22:20

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Dos parejas están jugando a las cartas. De repente, a Héctor se le caen unas cartas al suelo. Cuando se agacha para levantarlas, nota que la mujer de Pablo NO está usando ropa interior y ha abierto provocativamente sus piernas para que él la vea sin problemas.
Medio incómodo, Héctor se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con cierto rubor en el rostro. Más tarde, Héctor va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de Pablo lo sigue y le pregunta:

- Viste algo interesante debajo de la mesa?
Héctor admite que sí, y ella continua:

- Puede ser tuyo, por sólo 500 lucas!
Héctor piensa un minuto, y admite estar interesado.

Quedan en encontrarse el viernes siguiente a las 2 p.m., cuando Pablo estuviera en la oficina.

El viernes, Héctor va a la casa de Pablo y, después de una sesión de sexo como hacía mucho tiempo no tenia, le paga a la mujer las 500 lucas acordadas.

Rato después llega Pablo y le pregunta a su mujer:

-¿Decime... Héctor estuvo aquí hoy en la tarde?
La mujer un tanto sorprendida (y un poco asustada), responde que sí.
- ¿Y te dió 500 Lucas?

- (Dios mío, él lo sabe!!! ), piensa ella. Y finalmente dice:

- Siii, me las dio... por qué...?
- Ah, que bueno! -responde Pablo-, el pasò por mi oficina en la mañana y me pidió 500 lucas prestadas. Me dijo que me los devolvería esta tarde al pasar por la casa y que te las dejaría a vos si yo no estaba... Menos mal que no me cagò....!

DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! Mujer-asustada-0911

2DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! Empty Re: DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! Dom 12 Jun 2011, 00:38

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¿Quién engañó a quien? DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! 81816

3DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! Empty Re: DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! Dom 12 Jun 2011, 12:28

mariel2000

mariel2000
4to. grado
4to. grado

DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! 216280 DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! 216280 DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! 216280 DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! 216280 DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! 216280 DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! 216280 DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! 216280 DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! 216280 DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! 216280 DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! 216280 DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! 216280 DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! 216280 DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! 216280 DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! 216280 DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! 216280
jajjajajajajaja!! asi o mas taruga!

muy bueno almita!!

saludos!!

4DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! Empty Re: DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! Dom 12 Jun 2011, 12:50

Layli

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Seeeee de que los hay los hay!!!

5DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! Empty Re: DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! Lun 13 Jun 2011, 08:41

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja.... Sin palabras... DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! 216280

6DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! Empty Re: DE QUE LOS HAY , LOS HAY!! Lun 13 Jun 2011, 08:49

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah qué Héctor.... salió listo!!!! affraid jajajajajaja!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]