¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

consejo para una desicion importante

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1consejo para una desicion importante Empty consejo para una desicion importante Jue 09 Jun 2011, 14:56

chococat

principiante
principiante

Hola chicas , hoy necesito de algunas palabras de ustedes , les platico estoy embarazada tengo 6 semanas ami como mujer me hace feliz por que es algo que deseaba pero con mi novio las cosas no van bien llevamos 5 años juntos y yo lo amaba mucho le perdone muchas cosas, hasta entre a terapia para alejarme de el pero mi amor por el pudo mas, el caso es que este año conoci a otra persona el es casado tiene un hijo y pues las cosas pasaron de ser una aventura a enamorarnos el dice que me ama, en el encontre todo lo que ya no tenia con mi novio,termine con mi novio por el , pero mi novio se puso super mal hasta entro a terapia para perdonar rencores con su pasado y que yo regresara con el , eso fue en abril a finales de mes decidi regresar con el por q en verdad crei q las cosas iban a cambiar, por que con la otra persona no veia un futuro inmediato aunq mi amor el lo tenia, el caso es q en la ultima noche de despida estaba en mis dias fertiles y era cuando regrese con mi novio por lo que no se de quien estoy embarazada.
No se que pensar por que con mi novio nunca me embaraze en los años que estubimos juntos , ademas que el ya habia estado casado con dos personas antes y no tiene hijos y la otra persona en los 5 años que lleva de casado, su esposa no se ha podido embarazar por el es adicto a la cocaina y eso hace q sus espermas no sean sanos (segun el).
No quiero interrumpir mi embarazo por esa duda, se que si le digo ami novio que estoy embarazada va a ser el hombre mas feliz y va a concentirme y se que voy a estar bien y el bb mas pero el como pareja no se si me haga feliz o que puedo volver a amarlo como antes, no se si sacrificar las iluciones (por que son solo ideas e iluciones hasta hoy) q tengo con la otra persona o arriesgarme y afrontar las consecuencias
Me leo y me siento tan tonta pero necesito un consejo una palabra para aclarar mi mente.
Gracias

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola chococat.

Definitivamente estás en un lío. Debe ser frustrante no saber quien es el padre de tu hijo y más con las dudas que también tienes de seguir o no en la relación con tu novio.

Desde mis zapatos te sugiero que, si no eres feliz con tu actual novio, y la otra relación no va a llevar a ningún lado, emprendas tu camino sola, con tu bebé y a seguir adelante los dos. Porque no se me hace justo que si no estás segura de quien es el padre, uno tenga que cargar con el hijo de otro (en caso que así sea), y más aún si no lo amas.

En mi particular punto de vista, se me hace más injusto traer al mundo a un bebé al mundo en un hogar con ambos padres pero sin amor, que en un hogar donde es amado plenamente aunque sea solo por la madre.

Ahora bien, si tienes los suficientes medios para hacerte una prueba de ADN, hazla, y al menos así tendrás la certeza de saber quien es el padre, para que tu bebé pueda saber de él y convivir con él aún sin vivir juntos.

Espero tomes la mejor decisión para ti y sobre todo para tu bebé.

Besos
consejo para una desicion importante 10027

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]