Mujeres
Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor.
Pitágoras de Samos (582 AC-497 AC) Filósofo y matemático griego.
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.
Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.
No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.
Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.
Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres.
Coco Chanel
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.
Honoré de Balzac (1799-1850) Escritor francés.
Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes.
Chavela Vargas (1919-?) Cantante mexicana.
La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir.
Alejandro Dumas (1803-1870) Escritor francés.
La más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente, pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un imbécil.
Rudyard Kipling (1865-1936) Novelista británico.
En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces.
Gabriel García Márquez (1927-?) Escritor colombiano.
Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor.
Pitágoras de Samos (582 AC-497 AC) Filósofo y matemático griego.
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.
No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.
Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.
Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres.
Coco Chanel
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.
Honoré de Balzac (1799-1850) Escritor francés.
Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes.
Chavela Vargas (1919-?) Cantante mexicana.
La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir.
Alejandro Dumas (1803-1870) Escritor francés.
La más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente, pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un imbécil.
Rudyard Kipling (1865-1936) Novelista británico.
En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces.
Gabriel García Márquez (1927-?) Escritor colombiano.