¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA

+21
An
Lauren
mandy
Sonrisa
Andys
☂SYL☂
lilis
*Mary*
shagua
almitabonita
diana
ranitabel
STYLO
natt
xochitl
Aurora Beatriz
connort
ulala
analau
Marisabel
princessa
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUENOS DIAS ANTES QUE NADA Y QUE TODO...


DESPUES DE TANTOS MESES SIN PLATICAR LO QUE HA PASADO... VNGO A DECIERLES...

gracias chicas por todas y cada una de sus oraciones para lo de mi situacion.... HOY 7 DE JUNIO salio el AUTO DECLARATIVO DE HEREDEROS A FAVOR DE MI HIJO DAVID Y YO COMO TOTAL ALBACEA GRACIAS A DIOS ESTE ES EL PASO MAS DIFICIL AHORA VIENE LO BUENO LOS INVENTARIOS Y IGUAL PIDENDOLES QUE NO ME ABANDONEN EN SUS ORACIONES PARA QUE ESTO TERMINE PRONTO Y A MI FAVOR... me dio un gusto enorme saber que por fin sale uno de los decretos mas esperado... y bueno chicas estoy FELIZ FELIZ FELIZ....

AQUI ANDARE INFORMANDOLES LO QUE SUCEDE.... GRCIAS CHICAS Y GRACIAS A DIOS POR ESTO...... BESOS...

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga de mi corazon no sabes lo feliz que me seinto por esta noticia...semuy bien el calvario que as vivido....solo me resta decir..


G R A C I A S D I O S..

Que el te siga ayudando es todo...se que eresun ser muy especial para el...


En hora buena para ti y para tus hijos..porque la justicia de DIOS siempre llega en el momentoindicado....


TE QUJIERO AMIGA..


BESOS

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay amiga de verdad que felicidad!...un peso menos de encima...

Que pruebas tan duras has tenido que pasar amiga pero mira todo va acomodandose y tomando forma...gracias a Dios, a tu fe y tu perseverancia...

Claro que voy a seguir orando porque siempre estas en mis pensamientos y en mis oraciones amiga!

BIEN POR TI..tqm POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Princesa hermosa, me da muchísimo gusto que las cosas se
vayan resolviendo, y mucho mejor que sea en tu favor y en beneficio de tus
peques.





Ahora a seguirle echando ganas para todo lo que falta! Esto es
un impulso para seguir luchando amiga.


En hora buena!




Besos
POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 10027

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga!!!

Super que buena noticia, ya vez? todo sale a flote y de la mejor manera!, como yo te lo había dicho solo tienes que tener confianza en que la verdad estará de tu lado ;).

Ahora te espera todo lo de el avaluo, el inventario y todas esas cosas engorrosas, pero necesesarias animo!

Aqui estamos al pendiente, un abrazo

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Que gusto me da saber de esa noticia, primeramente Dios todo seguira saliendo bien, tu ten fe y no lapierdas..pon todo ne manos de Dios..el es bueno justo y misericordioso..t mando muchos abrazos con todo cariño...y me uno a tu felicidad....TQM

BETY

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga que gusto leerte tan feliz ¡¡ despues de tanto sufrimiento que todo esto te causo hoy tienes esta bella recompensa , que felicidad amiga que bien que todo salio a tu favor ... eso y mas te mereces ... nunca pierdas la fe ... te quiero muchoooooooo POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 10027

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

princesa, que gusto que despues de tanto sufrir por fin veas una lucesita, veraz que poco a poco todo tomara su cause y saldras victoriosa, un abrazo enorme para ti y tus bebes!
POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 758244

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias chicas.... MARISABEL, ULALA, ANALAU, GRIX, CONNIE, XOCHITL, BETY.... SI GRACIAS A DIOS Y A USTEDES QUE NO ME AN DEJADO NI UN MOMEN TO Y SEGUIMOS DE PIE..... MIL GRACIAS......

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Excelente notica Princess!!!
Que gusto me da que todo haya salido a tu favor,, lo que es justo es justo amixita!!!
Mil bendiciones para ti y familia!!!
besos

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga muchas felicidades, pues claro q no era para menos Dios te tenia q hacer justicia y mira ahora ves no estas solita, y vamos por todo lo q venga q tu eres fuerte y al final de todo encontraras la luz, tkmmm. y a festejar q este acontecimiento lo amerita.....

POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 59756 POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 59756 POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 59756 POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 59756 POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 59756 POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 59756 POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 59756 POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 59756

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 607108 POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 607108 POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 607108 ASI TENIA QUE SER MI REYNA !!! gracias a dios que todo esta agarrando forma ! veraz que cada dia que pasa las cosas se veran de diferente angulo y todo sera para favor tuyo! me alegro mucho por ti y por mis niños !! ese david es todo un personaje amiga! dale besos de mi parte y muchos mas para ti !! a y tambien al guero !! POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 691556

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA PRINCESSA!.. que buena la noticia que nos das amiga!!..

ya ves que esos ventarrones solo te doblaban pero jamas te quebraste!! y eso se llama buena actitud, y con eso amiga se van ganando las batallas de la vida!!... felicidades,
y si seguimos pidiendo a Dios POR QUE TE SIGA DANDO PACIENCIA, FE ESPERANZA Y BUENA VOLUNTAD!!...
En hora buena para ti y tus hijos!!

DIOS TE BENDICE!!!POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 1alegria

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI PRINCESS: Huy amiga, como me emociona saber esto y ver una vez más que Dios hace justicia, con las que por desgracia así como tú les ha tocado pasar por este tipo de situación dice la palabra de Dios que el toma ese lugar por lo tanto nunca te desmparará ni te faltará nada.....Dios te bendiga amiga y para adelante como siempre que eres ejemplo pára mucha de nosotras...tkm..


POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 10027 POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 665399 POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 665399 POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 665399

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Princess..... que gusto que el fallo fue a tu favor amiga,... muchas Felicidades!!!!

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Princesita que gusto saber que se resolvio ya tu asunto eso es un punto a tu favor esperemos que los que siguen también no pierdas la esperanza amiguis estaremos haciendo oración para que todo salga bien.


Cuidate mucho...

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Muchas felicidades Princesa!!!!! Poco a poco todo se irá resolviendo a tu favor primeramente Dios. ánimo y adelante amiga!

POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGAAAA GRACIAS A DIOS ESE ASUNTO ESTÁ RESUELTO A TU FAVOR POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 86532 POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 86532

En verdad PRINCESSA, me da muchisimo gusto que comiences ya a vivir cosas buenas en tu vida y que todo se vaya arreglando favorablemente para ti y tus hijos POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 659829 POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 659829 POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 659829 POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 659829

DIOS nunca nos abandona amiga, y esta es una prueba muy grande de ello.

TE QUIERO MUCHO Y CLARO QUE SEGUIREMOS UNIDAS EN ORACIÓN PARA QUE POCO A POCO TODO VAYA TOMANDO SU CAUCE.

MIL ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 10027 POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 10027 POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 10027 POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

tocayita


que biennn

felicidades, un gran paso en el proceso

paciencia amiga paciencia


y aqui estamos contigo, veras que todo saldra bien

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola princesa...

de verdad no sabes que gusto me dio leer que porfin ya salio el fallo a favor de tu pequeño,apenas hoy pude entrar un ratito al foro y que excelente sorpresa me das.

espero que lo que te falta se solucione a tu favor veras que si,primero dios. POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 654396

cuidate mucho amiga y a esos dos angelitos que tienes

muchas felicidades este fue un empujoncito para que no te desanimes y sihgas con las mismas fuerzas.tqm POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 669101

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Princessa!!! Qué gusto me dá que todo se vá resolviendo con justicia!!! Ves Amiga?? Dios tarda pero no olvida, en el momento justo actúa cuando es lo correcto!!!

Amiga querida, te mando un abrazo, y claro que sigues en mis oraciones! Todo lo que sigue saldrá bien también, no lo dudes!!!

POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Princessa, que gusto me da, que buena noticia!!!!

Siempre te dijimos amiga que todo estaba a tu favor, animo y adelante, todo seguira saliendo bien, porque simple y sencillamente asi debe ser....


POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 703825 flor POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 10027

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola princesa, que bueno que ya todo se va acomodando a tu favor, sigue echandole ganas!!!

Bien por ti!!!

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga hermosa de verdad me da mucho gusto q todo este saliendo como tu lo esperabas, y veras q poco a poco las cosas se iran acomodando, solo es cosa de tiempo. te mando un besototote.



POR FIN.. AUTO DECLARATIVO A MI FAVOR PRINCESSA 10027

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

felicidades princesa... que bueno que todo esta saliendo bien..

sigue adelante !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.