¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo Empty Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo Lun 06 Jun 2011, 20:35

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hacia mucho que no entraba el foro esta fantastico felicitaciones Syl por que sigue estando super padre!!!

Tengo tantas cosas que contarles la verdad en este tiempo de ausencia que mas que otra cosa ha sido por excesos de trabajo ademas de que en mi trabajo notaron mi comun entrada a la pagina y me la bloquearon jijijiji.

Pero bueno las pongo rapido al dia

1.- Me case ahora soy una mujercita de hogar deje lo malo que me aquejaba y decidi empezar de nuevo conmi ahora maridin de nombre Carlos si Andy del la persona que te comente en algun momento jajajajja quien lo diria.

2.- Yo y mis hijos afortunadamente nos encontramos bien ya saben toda una vida nueva llena en este momento de felicidad mi hija hace 8 dias hizo su primera comunion, mi hijo ya se graduara del kinder el proximo 7 de julio.
La verdad es que dios me ha dado la estabilidad que andaba buscando y soy feliz

3.-Mi trabajo ahhhh!!!! me agota salgo muy cansada pero ultimamente ya trato de no estresarme asi que si me recomiendan ejercicios anti-estressss se los voy agradecer jajajaja.

4.-Me declaro una fiel seguidora de las lavanderas quien sea de Monterrrey sabra de lo que hablo

5.- En general pienso que he sido la elegida para tener un poco de paz como mi hija esta creciendo me trae al ciber para checar su facebook asi que estare un poco mas en contacto con ustedes.

No saben como las he extrañado mil bendiciones para todas las quiero y me da gusto saber que siguen aqui tal y como cuando me fui espero me hayan extraañado tanto como yo a ustedes.Las quiero y este tiempo he recordado todas y cada una de sus palabras que me han ayudado y que todo lo que pase fue una prueba para probar mi fortaleza y aqui estoy como siempre de nuevo con ustedes.

Felicidades por este 3er aniversario en hora buena las quiero y que venga la fiesta de nueva bienvenida!!!!

Por cierto buscare un tema que me recomendo MARTHITA cambio de planes upsss no reuerdo como pero lo intentare ja Las amo y que bueno sentirme de nuevo en casa

Muakis

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

IRASEMA Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo 81816 Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo 81816 Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo 81816 Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo 81816 Que emoción leerte nuevamente y sobre todo con noticias maravillosas Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo 81816 Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo 81816 Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo 81816

AMIGA, no lo puedo creer!!!!!! Quién lo diría affraid affraid affraid !!

Ese Carlitos sí que supo hacerla para tener a una gran mujer a su lado eh Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo 134901 Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo 134901

Me muchisisisisisisimo gusto amiga que tu vida esté llena de cosas positivas, que las tormentas ya hayan pasado y que ahora el sol esté brillando en todo su esplendor sobre de ti y tus hijos, ya lo merecían.

Bien dicen que DIOS aprieta pero no ahorca verdad???? Y como es muy cierto que para tener algo mejor en nuestra vida, DIOS se encarga de ir acomodando todo de la mejor manera, aunque a veces no lo entendemos así y nos aferramos a querer seguir en el lugar donde nos duele, sin querer ver más allá verdad amiga????

En verdad me alegro mucho por ti y me da mucho gusto que estés en una nueva vida feliz, sé que habrá sus altas y sus bajas, pero también sé que tienes la capacidad suficiente para saber como solucionar las bajas de la mejor manera y como disfrutar de las altas al máximo.

IRASEMA, en verdad me has alegrado el día con esta maravillosa noticia.

TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO LO MEJOR Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo 10027 Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo 10027

MIL ABRAZOS YA SABES DE CUALES, CON TODO MI CARIÑO Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo 10027 Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo 10027 Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo 10027

P.D. AH!! y no sé porque digas lo de las lavanderas, pero créeme que yo también las admiro, porque es una chin.... buena jajajajajajajaja

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Irasema, q gusto es verte de nuevo por aki lo mejor es q regresaste con mu buenas noticias y vaya con una vibra q hasta aca pude sentir, muchas felicidades por tu nueva vida disfrutala mucho por aki nos seguimos leyendo...

A por cierto yo tambien soy FANS de las LAVANDERAS Vedaa Comadree, Taka taka taka taka por q uno como sea pero las criaturas, jajaja... a y no soy de Monterrey mas bn de Tolukita la bella.......

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...IRASEMA...que alegria saber de ti.....en hora buena por tu amtrimonio que sea para toda la vida-....

Sabes hace algunos dias una de las chcias trajo saludois de tu parte y aunque no tube el privilegio anteriormente de conosrte mucho...con lo poco era suficiente para teenrte presente y recordarte con cariño..

Espero que tus multlipes ocupaciones no te impidan que nos sigas visitando y asi poder compartir mas contigo..

BESOS

5Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo Empty Gracias!!!! Miér 08 Jun 2011, 18:33

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas Gracias chicas la verdad es que estoy muy emocionada poco poco agarrare de nuevo el paso lo que si es cierto es que me da mucho gusto estar de nuevo en el foro.

Las quiero y si Andy mira que Carlos no deja de sorprenderme mira que yo soy quien quiere seguir alimentando este amor.

Como bien dices estaba cerrada a todo y no veia que mientras se cerraba una puerta otra se estaba abriendo.

Las quiero y 1000 gracias por sus buenos deseos Marisabel, Ranitabel y desde luego tu Andy las amo comadres sobres sobres.

6Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo Empty Re: Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo Miér 08 Jun 2011, 18:41

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Qué gusto leerte amiga!!!
Y con tantas cosas buenas encima.
Felicidades, ya sabes que aqui estarémos siempre que se pueda para leernos y el tiempo a veces no lo permite, pero nuestro espacio permanece y las chicas que se alejan siempre se les extraña.
Enhora buena y adelante. Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo 659829
No entendí
4.-Me declaro una fiel seguidora de las lavanderas quien sea de Monterrrey sabra de lo que hablo...
Como buena poblana metiche, me podrías explicar que significa, jajajaaaajaja Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo 10027

7Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo Empty Re: Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo Miér 08 Jun 2011, 18:49

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Angela un gusto leerte

Mira las lavanderas son 2 chicuelas muy simpaticas y ocurrentes a mi gusto claro tienen un programa en tele hit les puse si son de Monterrey saben de que hablo por lo que se conducian un programa alla llamado el club jajajaja a mi me matan de risa con sus ocurrencias

Aclaro su vocabulario nos es muy bueno que digamos pero me divierten sus ocurrencias

8Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo Empty Re: Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo Miér 08 Jun 2011, 18:52

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ok... jajaja bueno al menos ya aumentó mi acervo cultural televisivo, que a decir verdad ya viste que no es tan amplio!!!

De todos modos, casi no veo tele y cuando me lo propongo me quedo dormida... Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo 144864
ya llegue a la edad de los nunca Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo 884646
Rebienvenida Irasema y por acá nos estamos leyendo. Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo 553909 Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo 94335
Por cierto aquí te dejo el link para que leas el post de Mel:

9Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo Empty Re: Amigas!!!! que gusto entrar de nuevo Miér 08 Jun 2011, 19:05

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Angela!!!!

Un placer estar de nuevo con ustedes

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]