¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES

+25
Ann
nenasensualmx
BONNIE41
popita
Tapatia
Anel
Irasema
Angela
Aurora Beatriz
lilis
diana
Marisabel
analau
Rosita fresita
natt
princessa
ranitabel
almitabonita
CRISALIDA
*Mary*
Lauren
shagua
Sonrisa
shro
Andys
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys preciosa... por supuesto que me uno a la oración en familia por tu primo, pero también te quiero decir que es muy importante que motiven psicológicamente a Eduardo porque gran parte de su curación (o de su calidad de vida) depende de su estado anímico.

No estén tristes cuando lo vean, platiquen con él de todo un poco, jueguen a las cartas o llévenlo de paseo. Pídanle opinión de todos los temas posibles, que se sienta útil e importante en su familia. Si Dios dispone que siga entre nosotros enfrentará el futuro con más entusiasmo, y si no es así, se irá con él feliz de haber compartido momentos felices con su familia.

No sé si ya conocías esta web, pero creo que es útil para la situación que viven:

http://www.cenatra.salud.gob.mx/

Un abrazo cariñoso y mis mejores deseos!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys, amiguita, que dificiles pruebas nos llegan por momentos en la vida...

estara en mis oraciones tu sobrino, para que nuestro buen Dios ponga los medios para su recuperacion...

de todo mi corazon, deseo que todo salga bien, bendiciones para ti y toda tu familia que tambien sufre por esta situacion...

PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 10027

Última edición por BONNIE41 el Vie 10 Jun 2011, 18:11, editado 1 vez

nenasensualmx

principiante
principiante

Por supuesto que cuentas con mi oración, te mando un abrazote, yo no se de esto pero ¿no se podra hacer algo con el seguro popular? yo no tengo seguro, bueno ademas de que ahorita ando desempleada, pero hace poco me lastime el pie, y me atendi en salubridad, me hicieron un estudio socioeconomico y no me cobraron y no me pudieron conseguir muletas porque no tenian, asi que me toco irme de saltitos pero pues no me cobraron nada y en la cruz roja si me cobraban y no me alcanzaba, igual y en salubridad de donde ande tu prima o con el seguro popular pueden meter a tu sobrino mas rapido a la lista de espera y pueda recibir su transplante.

Que todo salga bein amiga

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys, cuenta conmigo, y con mis oraciones.

Es trizte ver a gente joven en esas condiciones y muy dificil de aceptar hace 4 años yo perdi a un amigo, ahijado de mis papas y si es tan trizte ver como se van.

Estoy contigo en tus oraciones

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Saludos mi querida Andy....es muy duro por lo que estan pasando pero recuerda que para Papito Dios nada es imposible. Si es Su Santa Voluntad todo ha de ir bien.

Como bien dice Popita...es de vital importancia que a tu sobrino se le fortalezca su estado de animo, ya que el sistema inmunologico se afecta muchisimo cuando estamos deprimidos. Aunque tenga sobradas razones para sentirse triste, lo que en verdad tiene importancia es que esta con vida.

Debe tener presente que el riñon que necesita ya esta en camino y se va a recuperar totalmente. Ese debe ser su norte...tener siempre un pensamiento positivo. Que todas las personas que le rodean se mantengan optimistas porque el optimismo es contagioso.

No desmayes en la fe...Dios les fortalezca a todos.

31PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 Empty PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES Sáb 11 Jun 2011, 18:34

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Andys, había leído sobre tu trabajo pero nada sabía sobre la salud de tu sobrino; yo tengo dos sobrinos y los quiero como si fueran mis hijos y eso me permite sentir tu angustia. Te voy a pedir que le pongas una estampita de San Judas Tadeo en su ropa ( camisa, polo, etc.) y dile que le pida con fé que le haga el milagro de su curación.
Cada noche lo tendré presente en mi oración.
Que Dios les bendiga,

Gloria

32PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 Empty :) bendiciones a todas chicas.. Dom 19 Jun 2011, 20:21

shro

actividad
actividad

¡como van esas oraciones! muchas gracias chicas este fue mi refugio cuando mas lo necesitaba y ahora que la situacion esta un poco mas tranquila no m olvido de saludarlas andys muchas gracias encerio me llenaste de calma y t lo agradesco de todod corazon... pasare a donde me invitas sin antes decirte que estas en mis oraciones, la gente buena siempre es recompensada y diosiito nunca los abandona. a todos acompaña.. besos y saludos a todas

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANEL, TAPATIA, BONNIE, ANN, NENASENSUAL, TERE, GLORIA, SHRO, MIL GRACIAS POR SUS ORACIONES CHICAS, POR FAVOR, les pido que no dejen de apoyarme con sus oraciones, EDUARDO las necesita mucho.

POPITA, gracias por la liga, ya la checamos y nos ha servido de mucho, nos ha llenado de esperanza nuevamente, aunque cuando el ánimo logramos levantarlo, suceden cosas más difíciles.

Les cuento lo que ha ocurrido porque tengo mucha necesidad de platicarlo.

Hace quince días Edy iba para la clínica para que le practicaran su hemodiálisis, porque han de saber que en ocasiones él va solo porque a mi prima la operaron hace poco y le extrajeron un tumor de un ovario, apenas se está recuperando pero no se ha recuperado del todo, por eso es que Edy esa ocasión se fue sólo a la clínica; bueno, el caso es que cuando iba, el microbús en el que se subió, por ir a exceso de velocidad se volcó y Edy salió muy lastimado, con dos costillas sumidas y una astillada, estuvo internado cinco días pero únicamente para sacarle placas y medio acomodarle las costillas; sin nada de medicamento porque por el problema renal que tiene, no se le puede administrar nada de medicamento. Edy cayó en una depresión mayor y cuando se quedó solo un momento en lo que mi tío dormitó un rato, él trató de hacerse daño y se lastimó PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 . Chicas es algo en verdad muy duro, triste y doloroso PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 , Ahora Edy ya está de regreso en su casa, soportando tanto dolor sin poder calmarlo con algún medicamento, pero admirable él, se hace el fuerte ante su mamá para no preocuparla más ahora que ella está recuperándose de la cirugía, escondiéndose para llorar y ahogar su dolor PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 .

Chicas, sólo DIOS sabe porque suceden las cosas, sólo le pido que a EDY lo llene de fortaleza para seguir enfrentando esta difícil situación, y que lo llene de su amor, para que así, no se deje vencer y siga amando la vida. Sé que DIOS le concederá a Edy el milagro de obtener por lo menos un riñón, para que esté bien.

GRACIAS A TODAS POR SEGUIR ORANDO POR EDY, DIOS NOS ESCUCHA, LO SÉ PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 10027 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andys, amiga querida, qué triste leer todo esto sobre Eduardo, me conmueve mucho el pensar en cómo se siente él para haber llegado a querer hacerse daño. Realmente necesita mucha ayuda querida amiga, necesita muchas oraciones y fuerza de todos ustedes!!

Te mando un abrazo, sabes que estoy contigo!!

PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 10027

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Andys..

En verdad que situacion tan difil y dolorosa...pero confiemos en Dios y no dejemos de orar....como dice su palabra Dios no nos manda mas...de lo que no podamos soportar..el dara la salida a todo esto..confiemos en su amor, bondad y misericordia..no desmayemos.....te mando muchos abrazos con todo cariño...pidamos ..tambien porque Dios nos fortalezca...y nos enseñe el camino...Dile a tu sobrino qe pese a lo que el va o sienta Dios lo ama con todo ...pero Dios tiene un proposito con el ...y no lo dejara....que no desamaye....dale un fuerte abrazo de parte mia...cuidate mucho , Dios te bendiga !!!

Bety flor

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LAUREN Y AURORA, gracias preciosas por su oraciones, por favor, no dejen de hacerlo PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 86532 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 86532 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 86532 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 86532

Me siento demasiado aturdida, preocupada, triste, temerosa, decaída, en fin, tengo el ánimo hasta el suelo y mi familia también, tratamos de animarlo y estar con él, sé que necesita ayuda profesional, primeramente DIOS el fin de semana iremos a su casa para verlo y le plantearé a mi prima que le busque ayuda profesional de un psicólogo y que mi hermana y yo estamos dispuestas a ayudarle a solventar ese gasto, no sé como le hagamos pero Edy lo necesita y lo apoyaremos.

Ay chicas, sorry por no escribir o responder sus post, pero no me siento de ánimo para hacerlo y así no podría aportar nada positivo. A todas las leó y están en mis oraciones y en mi corazón siempre.

DIOS LAS BENDIGA A TODAS PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 10027

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANDYS:

Amiga, deverdad que aveces las penas no vienen solas, pero deverdad lo único que nos puede dar consuelo y valor en estas situaciones de la vida que no terminamos de entender....es DIOS...Es fácil decirlo pero realmente Dios da paz en medio de la tormenta....solo hay que seguir navegando por la vida con la bandera de la fé pués sin fé es imposible agradar a Dios.....desde aqui estamos orando Andys por Eduardo...Dios lo bendiga y lo gurade a el y tu prima y sob re todo les de mucha fotaleza...un fuerte abrazo amiga y aqui estamos contigo.....apoyandote en oraciones....TKM PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 10027 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 10027 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PACIENTE ESPERE EN JEHOVA... Eso es lo que sigo teniendo en mente, sabes querida amiga? aun estoy en la lucha con mi mami, y a pesar que solo escuchamos palabras de desanimo por parte de los medicos, yo sigo pensando igual, MI DIOS PUEDE, claro que esto siempre en su voluntad, PERO YO NO DUDO DE SU PODER, asi que mientras Eduardo este con vida, el milagro puede suceder, ustedes son el motor de animo... con TODO EL AMOR QUE PUEDAN Y COMPRENSION para el, se que esto es lo mas importante es su soporte para continuar...

Edy sigue en mis oraciones, por favor nunca pierdan la FE, pues es la que nos sostiene en momentos tan duros de la vida... Dios te bendiga y guarde !!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIS NIÑAS HERMOSAS!!
Quiero retomar este post para comentarles como va la salud de mi sobrino; lamentablemente las cosas van muy mal; me resistía a escribir en este post porque el escribirlo me hace tener que aceptar un hecho al que a veces quiero olvidar y hacer como que no está sucediendo, pero la realidad es otra.

A raíz del accidente que tuvo Edy y con el problema de los riñones, no se le pudo administrar ningún medicamento para prevenir alguna infección o para los dolores que tenía; a parte, los grandiosos médicos del seguro, respaldándose en esos argumentos, no le hicieron absolutamente nada a EDY cuando estuvo internado después del accidente, ni siquiera se tomaron la molestia de revisarle el cateter de la hemodiálisis; y bueno, éste al momento del accidente, se le movió hacia los pulmones, y como nadie se dio cuenta, se le infectó PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 ; tiene semana y media internado nuevamente, porque le están drenando ahora los pulmones; está muy delicado PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 , no hay muchas esperanzas de recuperación, ya que por su situación no le pueden administrar antibiótico PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 .

Ay no sé, todo es tan triste y difícil, y sé que para él mucho más, no sé chicas, no sé como sentirme, no sé como reaccionar, no sé como manejar toda esta impotencia PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 , no sé, sólo dejo todo en manos de mi DIOS, sé que eso es suficiente.

Hoy me siento animada porque mi madre está bien dentro de lo que cabe PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 86532 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 86532 , pero me siento muy triste y con un dolor enorme por Eduardo PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 , y sólo puedo llegar a la conclusión que soy demasiado egoista, que sólo quiero vivir las cosas buenas que DIOS me manda y las difíciles ni siquiera quiero recordarlas porque mi aceptación no me lo permite PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 , pero es un muchacho muy joven, que podría estar disfrutando la vida como cualquiera de su edad, en lugar de pasarsela la mayor parte del tiempo internado, con fuertes dolores que no le pueden calmar, llorando por su suerte; sólo espero que DIOS perdone mi egoismo.

Ayer precisamente fue su cumpleaños, y se la pasó llorando en un hospital y gritando por dolor, y no sólo físico PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 154354

Buenos chicas, las dejo, sólo necesitaba desahogarme y llorar un rato aquí con ustedes; ahora a ponerme las pilas porque tengo mucho trabajo que sacar lavadora lavadora .

ABRACITOS PARA TODAS PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 10027 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 10027 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 10027

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Andys , realmente no hay palabras que alivien y den consuelo , solo el refugio en el señor te podra mantener en calma , nuestra condición humana no entiende el porque o para que de algunas situaciones, y nos desesperamos y nos entristecemos obviamente cuando vivimos de cerca el dolor de un ser querido , nos sentimos impotentes.

No me queda mas que decirte que sigas orando, por el ,por ti y por toda la familia para que esto sea una prueba de la gran unión familiar que pueden tener , por mi parte también hare con lo que puedo ayudar, palabras y oraciones para ti , tu sobrino y tu familia en general ...

PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 86532 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 86532

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi andy preciosa...no digas q eres egoísta es normal q sientas frustracion...amiga recemos mucho para q tu sobrino se recupere.. PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 86532

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TAPATIA Y ANALAU PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 10027 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 10027 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 10027 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 10027 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 10027 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 10027 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 10027

aditza

3er. grado
3er. grado

Hola Andys lo sento en el alma por tu sobrino...yo tengo a mi sobrina de 2 anitos y te entendo perfectamente...la quiero como a mi hija..si llegara a pasarle algo no se que acer...gracias a dios ella esta bien...yo voy rezar mucho por Edy...yo no me voi a la cama sin PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 86532 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 86532 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 86532 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 86532 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 86532 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 654396 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 654396 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 654396 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 654396 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 654396 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 654396 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 654396 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 654396 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 654396 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 654396 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 654396 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 654396 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 654396 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 654396 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 654396 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 654396 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 654396 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 654396 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 654396 PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 10027

ANIMO Y MUCHA SUERTE Y QUIERO BUENAS NOTICIAS!!!!!!! PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 409793

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ya Andys siento mucho por la situacion que estas pasando con tu sobrino.

animo que primero dios todo va salir bien ya veras y cuenta con mis oraciones PREOCUPADA Y NECESITADA DE SUS ORACIONES - Página 2 86532 .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2