¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Y tú que harás a a partir de ahora?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Y tú que harás a a partir de ahora? Empty ¿Y tú que harás a a partir de ahora? Sáb 04 Jun 2011, 09:34

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA ANGELA ¿Y tú que harás a a partir de ahora? 10027 ¿Y tú que harás a a partir de ahora? 10027 ¿Y tú que harás a a partir de ahora? 10027 UN PLACER SALUDARTE!!!

Me gustó mucho el video y al final me salieron las de cocodrilo porque me recordó a mi abuelo; tenía 87 años cuando murió de cáncer y cuando supo que no le quedaba mucho tiempo de vida, nos decía cosas muy parecidas a estas y también decía que la vida era tan extraordinaria que le dolía saber que la oportunidad de seguirla disfrutando, se le estaba terminando, y sabes?? vivío y disfrutó hasta los últimos días de ella y nos enseñó una lección más de vida. Mi abuelo, q.e.p.d. donde quiera que esté ¿Y tú que harás a a partir de ahora? 10027 ¿Y tú que harás a a partir de ahora? 10027

Vivo la vida lo más relax que puedo vivirla y últimamente trato de divertirme con todo lo que voy viviendo, porque efectivamente, la vida es tan simple y día a día te regala cosas maravillosas para disfrutar y compartir, lamentablemente muchas veces nuestros problemas y frustraciones nos impiden verla de esta manera y la hacemos complicada.

Lo que me faltaría hacer sería arriesgarme más, caminar descalza en primavera tanto de pies como de alma, dejar mi pasado en donde debe de estar para no entrelazarlo con mi ahora para poder sentirme completamente libre, y sobre todo, lo que me falta lograr, es confiar ciegamente en DIOS.

AMIGA TE QUIERO MUCHO ¿Y tú que harás a a partir de ahora? 10027 ¿Y tú que harás a a partir de ahora? 10027 ¿Y tú que harás a a partir de ahora? 10027 QUE TENGAS LINDO FIN DE SEMANA Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTE VIDEO, ME ENCANTÓ ¿Y tú que harás a a partir de ahora? 10027 ¿Y tú que harás a a partir de ahora? 10027

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]