¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola amigas miles de broncas en mi divorcio buuu buuu....

+12
*Mary*
Lauren
Angela
Sonrisa
princessa
☂SYL☂
Pattys
Andys
BONNIE41
Tapatia
almitabonita
cecilia flores
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola bellas amigas soy yo la ausente jajajja
tengo razon de muchas de ustedes por el facebook que es donde entro mas seguido por lo rapido que es pero no crean que no las leeo aqui peor no puedo contestar porque en la oficina se darian cuenta.

Bueno lo que quiero compartir con ustedes es lo mal que hoy me siento me siento derrotada y desesperada la verdad es que mi aun marido me esta sacando canas fosforecentes jajaja

me quiere dar una baba de pension despues que me ire ala casa viejita donde es un barrio feito pero en fin no tengo coicna ni refri ni estufa solo lava platos no tengo tinaco aqui en Hermosillo se usa el tandeo que unas colonias tienen agua en las mañanas y otras en las tardes y es necesario el uso de tinacos para tener agua todo el dia bueno pues tampoco tengo ni boiles ni cilindros de gas total que mi casa necesita mucho arreglo de techo por dentro por fuera, el baño paredes cuartiadas total qu eme hicieron un presupesto de 35,000 pesos mexicanos.

total que el conveni de divocio lo acepta con una pension de 5,000 y se supone que me daria 20.000 pesos parra el arreglo de la casa tambien tiene adeudos de luz agua y predial por 12,000 asi que este amigo quiere que con los 20,000 page adeudos y aparte la arregle pues la verdad no me alcanaza.

estamos juntos en la casa el en un cuarto y yo con mis hijas no nos hablamos para nada pero yo aqui pago el gas y toda la comida de mis hijos el solo lleba huevos y leche y a veces ni eso y la verdad yo tengo un sueldo muy pequeño total que me seinto desesperado porque se alagra lo del divorcio y yo sin dinero con un trabajo muy estresante vendo casas y si no escrituro pura no hay comision solo el sueldo base que es muy poco.

L a verdad no se que tiene en la cabeza ni en el corazon sus hijos estan de por medio y no le interesan en su trabajo anda diciendo que ya tiene novia y sale todas las noches y vuelve ne la madrugada o no llega si no tuviera dinero como dice pues no saliera estoy super desesperada la verdad que no se que hacer un primo me esta pagando la abogada pero yo creo que no pordre hace el divorcio voluntario y tendre que hacer el necesario pero yo no queria que la casa viejita me quedara yo con ella para cuando tenga los puntos de infonavit podr venderla y comprar con eso otra en un lugar mejor por mis niñas pero no se que pasara.

Mi corazon esta sufriendo porque mi hijo de 17 años dijo que se quedara con su papa pues yo creo que porque se siente mas seguro economicamente y se quedara en la casa nueva en un barrio muy padre donde tiene todo cerca y muchos amigaos eso me da gusto pero me parte el corazon no tenerlo conmigo.

Tengo la esperanza que luego se vaya conmigo ya que somos muy unidos y nos llevamos muy bien mi hija mayor empezo a trabajar hoy en las tardes y el sale de la escuela esta semana y dijo que buscaria trabajo que bueno me escucho hablar que ando buscando un frigo bar para emprezar y creo que por eso tomo la decision pues se da cuenta de lo que estoy batallando .
Amigas perdon creo que no pude escribir bien que me enrede espero no confunfirlas .
las quiero y es bello saber que exsisten y que cuento con su cariño y apoyo la verdad que hoy si queria desaparecer pero pues tengo que estar tranquila y pensar friamente pero hoy me gano la desesperacion

Besos y besos y mas besos las queiro y que Dios las bendiga siempre muuua Hola amigas miles de broncas en mi divorcio buuu buuu.... 10027 Hola amigas miles de broncas en mi divorcio buuu buuu.... 703825 Hola amigas miles de broncas en mi divorcio buuu buuu.... 10027

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CECY, PUES que Bueno que te reportas.
mira debes de sentirte bien por que ya diste un paso grande, y no te importa sufrir incomodidades con tal de ser feliz, total DIOS siempre provee, eso que no se te olvide.
ya veras que rompiendo el yugo que te ata tu vida sera otra , veras las cosas de forma distinta y el agua llegara a su nivel!!..tu tranquila y pa' lante, DIOS TE ACOMPAÑA SIEMPRE-

YO ESTOY AQUÍ EN TU CD. Y SI EN ALGO TE PUEDO ECHAR LA MANO, NO MAS DICES. ESTOY A LA ORDEN. Hola amigas miles de broncas en mi divorcio buuu buuu.... 249236

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Ceci, que bueno que te reportas !

Yo creo que tal vez tu marido esta tratando de hacerte el camino estrecho para ver si das marcha atras, y a lo mejor lo de la supuesta novia ,pueda ser cuento, total que si tu ya decidiste iniciar de nuevo tu camino, pues para adelante amiga, creo que nunca es fácil volver a empezar , tus armas poderosas en este momento seran tu fe , y la ayuda de Dios, sigue orando con fervor y veras como todo se acomoda con tranquilidad !

Cuidate amiga , Dios te acompañe y te ilumine en tu vida ! Hola amigas miles de broncas en mi divorcio buuu buuu.... 697488

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es obvia su actitud segun lo que nos ha dicho como es amiga, que puedes esperar, no es afrenta contra tus hijos, sino contra ti amiga...

te quiere demostrar lo que estas perdiendo, y claro demuestra su poder atraves de la dominacion economica...

tu solo ten fe, veras que las cosas poco a poco iran mejorando, Dios te bendiga !!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA CECY hi hi

Me da mucho gusto leerte!!!

Lamentablemente esa siempre es la actitud que toma el hombre ante el divorcio, al menos la mayoría, lo he visto bastantes veces. Y creo yo que lo hacen porque tienen el orgullo herido y quieren desquitarse de cierta manera.

Pero mi CECY, ya diste los pasos más difíciles, romper el miedo y atreverse a todo lo que tú has decidido no es nada fácil, sin embargo eso ya lo lograste, y así como esto, irás logrando avanzar poco a poco en tu casa, en el acoplamiento a tu nueva vida, etc.

Sé que debe de ser difícil y doloroso irte y dejar a tu hijo, pero ya está grande y sabe decidir lo mejor para él, y si ahorita lo económico es lo que más le conviene a él, pues adelante, siempre será tu hijo y lo podrás ver cada que tú y él quieran.

CECY, te quiero mucho y estoy a la orden para todo lo que necesites amiga, y cuando digo todo es tocho morocho ok??? Sólo tienes que hacermelo saber.

DIOS TE BENDIGA Y TE DÉ MUCHA FORTALEZA EN ESTOS MOMENTOS EN QUE LO NECESITAS TANTO.

TE MANDO MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑO Hola amigas miles de broncas en mi divorcio buuu buuu.... 10027 Hola amigas miles de broncas en mi divorcio buuu buuu.... 10027

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas bellas gracias por sus bellas palabras almitabonita, tapatia, bonnie41, andys Hola amigas miles de broncas en mi divorcio buuu buuu.... 10027 muy apreciada sus comentarios en verdad se los agradesco hay me siento un poco mejor de animos estoy de guardia y esta muy calmado todo mi jefa salio a si que aprovechando jjajaja

mil besos y su apoyo consejos y cariño me dan mucha fortaleza y me hacen pensar y meditar por lo que estoy pasando mil graias y que Dios las llene de bendiciones junto a su familia besos!!!!!! Hola amigas miles de broncas en mi divorcio buuu buuu.... 10027

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi Cecy, tienes todo nuestro apoyo, sé que es dificil eso ya lo sabiamos...pero a pesar de eso te atreviste a terminar con todo eso...confia en Dios todo se va a ir dando...es un nuevo comienzo y es duro pero tu eres luchadora amiga eso ya está comprobado, trata de no desesperarte porque eso es lo que quiere este señor, tú a lo tuyo, a tratar de ser feliz, ojala las cosas salgan pronto y estes muy lejos de todo esto, tienes el apoyo de tus hijos eso es lo mas grande, refuegiate en ellos cuando sientas que ya no puedes y claro está en nosotras también....te mando un fuerte abrazo y adelante..... Hola amigas miles de broncas en mi divorcio buuu buuu.... 10027

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Cecy!!!

Amiga, totalmente de acuerdo con las chicas, el paso difícil ya está dado, ahora sigue adelante, si tu hijo se quiere quedar con él, está perfecto!!!! Así se hará cargo de los gastos de tu hijo y tu lo podrás ver cuando quieras.

Ahorita será muy pesado económicamente remodelar tu casa, pero poco a poco la vas a ir haciendo funcional y acogedora....LA TRANQUILIDAD NO TIENE PRECIO y bien vale la pena el que estas pagando ahora.

Besos!!!!!

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Cecy, me da gusto saludarte por estos lugares jejejejejej mira coincido mucho con las chicas... poco todo ira saliendo no deseperes porque a veces nos adelantamos y no nos va como quisieramos.... hechale ganas y confia siempre en dios... y pues te deseo lo mejor... el primer paso esta dado lo demas es lo de menos.... suerte.....

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ceci amiga linda

no des marcha atras amiga, el paso que diste es importante y muy decisivo para tu futuro y el de tus hijos, que mal que no quiera aportar la pension que por derecho le toca a tus hijos, si es algo que no debe discutirse, en fin el dinero hace diferente a las personas.

tu sigue en pie amiga, tienes unos hijos que te quieren y te apoyan, adelante no estas sola, sigue tu camino como lo has llevado, dentro de poco veras el fruto de este sacrificio.

te mando un abrazo y cuando quieras desahogarte para agarrar mas fuerzas aqui estamos

mil sonrisas no lo olvides

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ánimo Ceci... Hola amigas miles de broncas en mi divorcio buuu buuu.... 758244
aunque ahora se vea un tanto gris el panorama, no te desesperes.

Quizá tengas que iniciar desde abajo, no te angusties.
Saldrás adelante y ya vas a ver que poco a poco todo tomará nuevamente su curso.

Personalmente considera que ningún bien material vale la pena para quitarnos nuestra paz y dignidad.

Con calma y confiando que no estás sola ok?
Dios te ayudará a salir adelante.
Saludos
Hola amigas miles de broncas en mi divorcio buuu buuu.... 844599

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola querida Ceci!!!

Amiga, ya sabes que tus amigas del foro aquí estamos siempre para escucharte (leerte!!) y apoyarte!
Es muy lamentable la actitud que está tomando ese hombre. El cree que te está perjudicando a tí, la verdad es que está actuando muy mal como padre y como hombre.

No te preocupes, todo lo económico tiene solución!!! Afortunadamente tienes trabajo, tienes fuerzas, tienes apoyo de tu familia y sobre todo, tienes decisión!!!! Como dice Bonnie, no pierdas la fé, no dejes de hacer todo lo que esté en tu mano, y adelante amiga!!! Verás que pasito a pasito todo se irá arreglando y resolviendo!!!

Te mando un fuerte abrazo, que Diosito te bendiga!!!

Hola amigas miles de broncas en mi divorcio buuu buuu.... 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Ceci... Animo amiga no pierdas la fe, no sufriras mas de lo que ya sufriste, en esta vida todo tiene solución.

Te envió un fuerte abrazo!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ceci toma todo con calma, poco a poco la situación mejorará y eso muy bien vale la pena aguantar los desplantes de aquellos que se sienten eridos.
Eres afortunada, tienes en tus manos la oportunidad de crear no solo una familia sana, si no un casa, dale tu espiritu y veras que el sitio se convierte en un lugar muy agradable.
Besos y abrazos.

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy acostumbrada a encontrarle el lado bueno a las situaciones, y yo veo que tienes la oportunidad de comenzar una nueva etapa de tu vida donde tendrás el control total, que afortunadamente tienes una casa y $ 20,000 para comenzar a renovarla, que tienes un hijo que te quiere pero que tal vez ahora sea una ayuda que se quede con su papá, ya veremos lo que pasa más adelante...

Yo le veo muchas ventajas, no siempre es más importante el dinero y las comodidades... la tranquilidad no tiene precio.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Cecy q gusto saludarte, me da gusto saber q por fin tu trankilidad va a llegar asi q amiga no te desanimes ya veras como diosito te tiene un lugar muy acojedor recuerda q por eso el sabe lo q hace asi q mucho animo, yo se q sera doloroso separarte de tu hijo pero como tu dices son muy unidos y estoy segura q esta separacion servira para q fortalezcan mas este cariño, te envio un fuerte abrazo. Animo lo mejor esta por comenzar.

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga que gusto leerte ...

No te angusties tanto amiga el paso mas dificil esta dado , poco a poco empieza a construir de nuevo tu hogar como bien dicen las chicas tu tranquilidad no tiene precio , tal vez hoy veas todo gris pero mañana sera todo mas claro , por el momento aunque te duela amiga es bueno que tu hijo se quede con el por lo pronto asi sirve y te acomodas tu primero amiga , toma lo positivo de todo esto que estas viviendo ... cuantas con nosotras amiga en lo que te podamos ayudar con mucho gusto ... se te quiere ... Hola amigas miles de broncas en mi divorcio buuu buuu.... 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]