¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pporque mi esposo es feliz solamente con su familia??

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Solamente se le ve feliz cuando no la pasamos con su familia.

ya quiero poder trabajar para poder hacer mi vida y dejarlo.

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Rebe:

es muy tirste tu situacion, sin emabrgo segun ami experiencia te puedo dar mi punto de vista,

estoy apenas reabriendo a qui en el foro pues me desconecte por un bue, así que hay va

no se como es la relación con tu pareja, ni se como sea la convivnecia, o la forma de ser de tu esposo.

sin embargo lo que te puedo decir es que muchas de las veces nuestra aptitud tambien tiene mucho que ver, ami me paso algo similar y de igual forma pensaba igual que tu dejar a mi pareja.

despues de mucho pelear por cosas insignificantes, nos separamos un tiempo, por cuestiones de trabajo y el cual a probeche al maximo leyendo y buscando a yuda y llegue a la conclusión de que muchos de las peleas eran por mi aptitud (que triste, cuanto tiempo periddo), el principal problema era que yo no aceptaba a su familia de el.

me enojaba muchisimo cuando teniamos que visitarlos, y claro el tuvo de alguna manera proteger a los suyo. así que empece a cambiar de estrategia y empece ha aceptar a su familia y ahora nos llevamos muy bien ambos,

así que te invito a que reflexiones sobre tus problemas y realmente aceptes cual puede ser la razon por la que crees que tu esposo es más felis con su familia?

recuerda que tambien tienen derecho a convivir con los suyos y si tu los haces entonces muchos cambios positivos habra.

suerte

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Rebe, muy buena sugerencia la de Angy... porqué no te unes mejor a su familia, y ya serán todos un mismo equipo?? Haz la prueba, creo que vale la pena!!! Pon lo mejor de ti, tu mejor actitud, tu mayor disposiciòn!!!

Te mando un abrazo amiga, Animo!!!!

Invitado


Invitado

Hola Rebe.

El tema de la familia de la pareja puede ser dificil, mas si no tuvo buen inicio, te he leido pero no recuerdo si esto fue asi en tu relacion y la familia de el.

Me parece que son demasiadas cosas con las cuales tienes problemas en esa relacion, te leo y es una cosa y otra y otra.
No es mi intencion molestarte, al contrario, es tratar de aportar una opinion que tal vez te haga ver las cosas desde otro angulo.

¿Por que no ha de sentirse feliz con su familia? Quiza disfruta mas con sus familiares que con los tuyos, incluso que contigo. Si no fuera feliz contigo tambien ya hubiera terminado su matrimonio, si fuera completamente infeliz a tu lado.

He leido que te choca tu suegra, entonces la posibilidad de convivir para estar bien con el no es opcion, acepta entonces que este feliz con ellos a su manera y que sea el "robot" que dices que es contigo, si eso no te hace bien, diselo, si no hay respuesta y como te he leido tambien

Ya no lo quiero, mi felicidad no la puedo compartir con el, EL no puede compartir su felicidad conmigo

Ya no te hagas mas preguntas, no pierdas tiempo y busca tu felicidad, tal como la imaginas , no te pongas pretextos, cuando alguien quiere, puede, no hay obstaculo que lo impida , asi apenas para comer encontraras un lugar, pero actua y no te flageles tanto por un motivo o por otro que en lo personal, me parecen sencillos , pero es tu vida y la ves diferente tu a como la veo yo, te repito es una opinion, es que te eli optimista con eso de ser geisha y luego hasta escribes que hasta tienes ganas de morirte por no encontrar sentido a la vida ????????????

No entiendo hoy dia, por que centrar la felicidad o exito, si se esta bien con el matrimonio, es decir, si no esta bien mi relacion amorosa, mi vida no tiene sentido.....

Si ya te sientes como escribes aqui en el foro en varios post y en el face.....termina y a seguir

perdon, es que te leo, leo como pides que leamos tus post, la necesidad de puntos de vista, pero no te leo decidida a un real cambio, es como si tienes comida descompuesta y decides quedarte frente al plato contemplandolo, encontrandole el sabor, tratando que te alimente cuando ya sabes que no sirve, que no te sabe bien y que te hara daño.

Invitado


Invitado

Gracias a todas

Yo no se la verdad porque soy asi, y a decir verdad.... siempre he sido asi, me acuerdo de chica tendria unos 5, 6 a;os en casa en la madrugada me levantaba llorando, me sentia muy sola, iba al cuarto de mi mama, la veia ahi dormida y no la despertaba por ser considerada o no se porque, asi que me iba al pasillo y lloraba y lloraba y lloraba sin saber porque solamente me daban muchas ganas de llorar, solamente sabia que me sentia mal pero no sabia porque, hasta ahorita todavia estoy sin saber porque; no sentia miedo, no habia tenido pesadillas. Yo no era mediosa.

En secundaria igual, siempre deprimida, acostada, llorando. Anhelando siempre tener una amistad, con quien jugar, con quien platicar, con quien desahogar.

Me estoy ahogando en un vaso de agua, es lo unico que pienso ahorita.

No es ni mi esposo, ni mi suegra, ni su hermanito. SOY YO.

Yo no se porque siempre me he sentido triste. Porque siempre tengo ganas de llorar, esa inmesa tristeza que me lleva a la desesperacion.

Unos dias estoy muy bien y otros estoy que me lleva la fregada y sin razon alguna, ustedes ya lo han visto.

QUE ME PASA !!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.