¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que desayunaras hoy????

+5
MARITA18
Aurora Beatriz
ranitabel
Andys
An
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que desayunaras hoy???? Empty Que desayunaras hoy???? Jue 26 Mayo 2011, 09:04

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas tengo hambre, se me antoja todo, ustedes que desayunaran o que desayunaron el dia de hoy???

Cual es su desayuno favorito....???

Yo amo la comida, la amoooooooooooooooo

Hoy desayunare un sandwich de aguacate con queso panela, un poco de lechuga, jitomate, jamón de pavo y mi respectiva tacita de cafe.... Que desayunaras hoy???? 156269

Que desayunaras hoy???? BELT+(Bacon+Egg+Lettuce+Tomato)+Sandwich+1+500

Y ustedes??? Cuentenme y antojenme.... Que desayunaras hoy???? 18905

2Que desayunaras hoy???? Empty Re: Que desayunaras hoy???? Jue 26 Mayo 2011, 09:49

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MI QUERIDA AN hi hi

Aún estoy en ayunas pensando que echarle a mi grandiosa pancita, y digo grandiosa no porque sea grandiosamente extraordinaria, nooooo!! sino porque en verdad está grandiosa y no tan fácilmente se llena Que desayunaras hoy???? 216280 Que desayunaras hoy???? 216280

No sé que desayunar, traigo un problema de colitis desde hace ya varios días, que cualquier cosa que coma, por mínima o ligth que sea, me duele el intestino y luego luego me inflo como pez globo Que desayunaras hoy???? 135614 Que desayunaras hoy???? 135614

Así es que tal vez lo único que tome ahorita, sea un yogurth activia o un yakult, que a decir verdad ninguno de los dos me gusta y mucho menos, me quitarán el hambre que tengo, pero por ahora no puedo comer más.

Así que probechito con tu emparedado y con tu cafesín amiga Que desayunaras hoy???? 94335 Que desayunaras hoy???? 94335

3Que desayunaras hoy???? Empty Re: Que desayunaras hoy???? Jue 26 Mayo 2011, 09:53

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias amiga, sabes??? yo tambien padezco de colitis y gastritis y no te recomiendo que tomes yogurth, por su acidez te lastima mas el estómago, te aconsejo tomar un te de hierbabuena, a mi me cae muy bien, acompañalo con un pedacito de pan o unas galletitas y veras que bien te cae... Que desayunaras hoy???? 249236

Que mejores pronto!!!! Que desayunaras hoy???? 10027

4Que desayunaras hoy???? Empty Re: Que desayunaras hoy???? Jue 26 Mayo 2011, 09:56

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aaaahhh amiga, gracias por la recomendación Que desayunaras hoy???? 223379 Que desayunaras hoy???? 223379 Que desayunaras hoy???? 223379

Créeme que te haré caso, la verdad es que a gritos pido sentirme mejor, probaré lo del tecito y ya te estaré contando va??

GRACIAS PRECIOSA, QUE TENGAS UN DÍA MARAVILLOSO Que desayunaras hoy???? 134901 Que desayunaras hoy???? 134901 Que desayunaras hoy???? 134901

5Que desayunaras hoy???? Empty Re: Que desayunaras hoy???? Jue 26 Mayo 2011, 10:15

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que mejores amiga, bonito dia!!!! Que desayunaras hoy???? 703825

6Que desayunaras hoy???? Empty Re: Que desayunaras hoy???? Jue 26 Mayo 2011, 11:01

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola An , hola chikas buenos dias, An gracias por la recomendacion del tecito de hierbabuena lo probare ya q apenas comienzo con la gastritis y aveces siento q necesito urgente alos bomberos jajaja....

Pues mira yo desayune un rico cafecito por q apesar de la gastritis no lo puedo dejar, y como tengo una mega lombriz en mi panza pues me comi una rikisima concha de chocolate, y como tengo q aguantar todo el dia por q ya no como nada hata la tarde, me hice una tostadita de zurimi, bueno la verdad fueron dos jejeje, y eso q estoy a dieta, no no te creas pero si soy de buen comer, provechito a las chikas q ya se van a almorzar.

7Que desayunaras hoy???? Empty Re: Que desayunaras hoy???? Jue 26 Mayo 2011, 11:10

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que rico ranita!!!!

8Que desayunaras hoy???? Empty Re: Que desayunaras hoy???? Jue 26 Mayo 2011, 13:40

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS!!!!

Les cuento yo desayune un sanwich de pan integral, con jamon y queso amarillo, un paquetin de galletas de quaker , un cafesin qu eno puede faltar, una bolsa grande de cacahuates japoneses y ya llevo varios vasos de agua de jamaica natural...y de comida de una vez les cuento...pollo al carbon, nopale asados y unos frijolitos de lata pa no guisar ya..porque se me acabo el gas ejejje...como vez ..esta buena mi dieta....o me estoy psando de comer...porque ya en la noche solo ceno unas colasiones de fruta...

Cuenteneme amigas un dia completo de sus comidas va...

Bety flor

9Que desayunaras hoy???? Empty Re: Que desayunaras hoy???? Jue 26 Mayo 2011, 13:54

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay chicas, esos sandwich ya se me antojaron, aunque a decir verdad hoy desayune 5 enfrijoladas rellenas de jamon, ensalada de lechuga y jitomate, mi media tacita de cafe con leche, mi jugo de naranja y una gelatinita.

jeje, con mis 40 kilos y creo que desayune mas que ustedes

10Que desayunaras hoy???? Empty Re: Que desayunaras hoy???? Jue 26 Mayo 2011, 14:02

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AN..hermosa.....ya se me antojo tu sanwuich de aguacatito con queso..jajjaja..hijole saben amaneci pensando me boy a desayunar mi cerealito de fitnes...con su respectiva fruita..

Pero noooooo...sabes anoche prepare tortillitas de arina que vuelven loco a mi galan y namas me comi una...y hoy en la mañana cuando estaba a punto de servirme mi cereal..me acorde que quedaron tortillitsad y me dije hay ni todo mi trabajo...pa no comerme una qusadillita con mis deliciosas tortilas...y zaz cai amiga..me hice una quesadilla doble..pero solo una con mi respectivo cafecito en leche asi me gusta...

Ni HABLAR quiza no fue la mejor opcion pero estubo delciiosas mi quesadilla....

BESOS

11Que desayunaras hoy???? Empty Re: Que desayunaras hoy???? Jue 26 Mayo 2011, 20:54

mariel2000

mariel2000
4to. grado
4to. grado

hola chicas
me estoy dando cuenta de que como muchisimo, pero a mi tambien se me antojo el sanwuich de AN y mañana eso voy a desayunar, pero con las porciones que me sirvo me comeria tres, solo me comere dos

saludos!!

12Que desayunaras hoy???? Empty Re: Que desayunaras hoy???? Vie 27 Mayo 2011, 05:10

caperucita27

caperucita27
actividad
actividad

hola chicas soy nueva, hoy desayune un pancito integral con mortadela de pollo muy rico, y un yogur de fresa...saludos a todas

13Que desayunaras hoy???? Empty Re: Que desayunaras hoy???? Vie 27 Mayo 2011, 08:55

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uyyy pues nuevo dia, nuevo desayuno, leyendolas se me antojan las galletas de Aurora, las enfrijoladas de Marita, la quezadilla de Marisabel, los tres sanwiches de Mariel y el Yogurth de Caperucita...!!!

Soy re tragoncita la verdad, hoy desayunare una ensalada, con galletitas ritz o crakets, a ver de cuales encuentro en la tienda, ambas son iguales, solo de diferente marca.

Que desayunaras hoy???? Ensaladadetunaycoditos2jpg

Y no puede faltar.... MI CAFEEEEEE!!!!

Que desayunaras hoy???? Cafe_thumb2

14Que desayunaras hoy???? Empty Re: Que desayunaras hoy???? Vie 27 Mayo 2011, 10:20

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola An buenos dias, q tal ya disfrutando con el rico cafecito, pues deja acompañarte con uno por q deja te cuento q hoy ayune, tuve junta con una de mis pekes y ya sabes el tiempo por las mañanas no rinde me tuve q venir corriendo al trabajo asi q te acompaño con el cafecito pero deja voy por un pan para mis lombrices .....

Que desayunaras hoy???? Images?q=tbn:ANd9GcRSXns49QeSGMw9e0k1qBeUoxV4ttC5a7iJqx8UP0M8dyoNn1Ra

Que desayunaras hoy???? Campechanas+terminadas

15Que desayunaras hoy???? Empty Re: Que desayunaras hoy???? Vie 27 Mayo 2011, 11:23

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja... Ranita, ya somos dos, yo tambien tengo lombriz de pan.... Que desayunaras hoy???? 216280 Que desayunaras hoy???? 134901

16Que desayunaras hoy???? Empty Re: Que desayunaras hoy???? Vie 27 Mayo 2011, 13:28

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOY TOCA HUEVITO CON CHORIZO""" SIN ALBUR!!Que desayunaras hoy???? 31amarillos

cafe y te ... un poquito de arroz con leche y arandanos!! gustan!!--Que desayunaras hoy???? 21095872ff06f375b1b106da1371a982

17Que desayunaras hoy???? Empty Re: Que desayunaras hoy???? Vie 27 Mayo 2011, 13:34

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uyy almita que ricura, me encantan los huevitos con chorizo, loa baño con vinagre ese que traen los chiles en escabeche... mmmmmmmm....

Los evito un poco por mi gastritis y colitis pero de vez en cuando me porto mal jijijij... Y sabes??? Amo el arroz con leche, me encanta!!!! Hoy voy a preparar ya que me lo antojaste, lo que si no conozco son los arandanos, estan ricos? que son? como se comen? Que desayunaras hoy???? 385472

Y si, si gusto, a ver dame.....

18Que desayunaras hoy???? Empty Re: Que desayunaras hoy???? Vie 27 Mayo 2011, 14:15

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

An escribió:
Uyy almita que ricura, me encantan los huevitos con chorizo, loa baño con vinagre ese que traen los chiles en escabeche... mmmmmmmm....

Los evito un poco por mi gastritis y colitis pero de vez en cuando me porto mal jijijij... Y sabes??? Amo el arroz con leche, me encanta!!!! Hoy voy a preparar ya que me lo antojaste, lo que si no conozco son los arandanos, estan ricos? que son? como se comen? Que desayunaras hoy???? 385472

Y si, si gusto, a ver dame.....

UCHALE!!--- LO UNICO QUE PUDIERA HACER POR VOS ES DARTE LA RECETA DEL ARROZ CON LECHE JAJAJAJAJA!!..
PERO COMO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO AMIGA!...TU YA DEBES DE TENER TU VERSION VERDAD??..

JAJAJAJAJA---- Y LOS ARÁNDANOS SON UNAS FRUTILLAS, MUY RICAS EN ANTIOXIDANTES, Y YO LAS CONSIGO deshidratadas, mira te dejo la imagen. te recomiendo el sabor es entre dulce y acidito rico!!

Que desayunaras hoy???? Arandanos-150x150

fresco

Que desayunaras hoy???? DSC_0212-199x300

deshidratado

19Que desayunaras hoy???? Empty Re: Que desayunaras hoy???? Lun 30 Mayo 2011, 08:27

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Habrá que buscarlos almita, y sabes????? El vienres me preparé mi arroz con leche...!!! Que desayunaras hoy???? 827870 Que desayunaras hoy???? 81816

Y saben que me toca hoy desayunar??????????? No??? Pos ni yo, no traje lonche.... Que desayunaras hoy???? 669784

20Que desayunaras hoy???? Empty Re: Que desayunaras hoy???? Lun 30 Mayo 2011, 14:45

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUENO AN!! espero que para estas horas ya te hayas echado algo a la boca amiga!!..por que digo una cosa es estar a dieta y otra cosa es es estar en HUELGA DE HAMBRE NO??.. Que desayunaras hoy???? 282557 JAJAJAJAJ... YA SABES PENSAMIENTO DE GORDITA!!!.. Y QUE QUERÍAS??,,, BUENO PUES TE RECOMIENDO QUE TENGAS TU DOTACIÓN DE SEMILLITAS BOTANERAS Y CUANDO TE FALLE EL LONCHE TENGAS ESAS DE RESERVA, Te ayudan A MANTENER ÁGIL EL CEREBRO, ya que cuando entramos en estado de inanición,el cerebro comienza a mandar alertas Que desayunaras hoy???? 669784 !! y cuando comes algo el cuerpo cominza a tomar sus providencias y es cuando se queda con todas las reservas y no desecha nada!! y entonces comienza el cirulo de la engordadera!!!!!!!!!!!!!ayyyyyyyyy me canse de tanto rollo!!.. el caso es amiga, que no te saltes comidas!!,,, Que desayunaras hoy???? 267463 ...

así que después de este breviario te mando un abrazo!! y feliz inicio de semana!! tan tan--

Que desayunaras hoy???? 118grandes

21Que desayunaras hoy???? Empty Re: Que desayunaras hoy???? Lun 30 Mayo 2011, 14:48

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aaaaaaaaaaaaaaa y que tal te quedo tu arroz con leche!!??... comparte no==??..Que desayunaras hoy???? 2cocinar

22Que desayunaras hoy???? Empty Re: Que desayunaras hoy???? Mar 31 Mayo 2011, 08:57

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Almitaaaa!!!!!!!!!! Un gusto saludarte de nuez, puesw te platico que efectivamente si desayune y a mis horas, compre un yogurth con fruta Que desayunaras hoy???? Yogurt

Y gracias por la información ya sabia que no habia que saltarese las comidas pero no sabrioa el por que, hoy aprendi algo nuevo!!!!!

Y el arroz con leche me quedo como medio aguado, me gusta mas bien espesito pero igual taba weno...

Y hoy me toca otra vez sandwich.... Que desayunaras hoy???? 884646

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]