¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy tía de una angelita...yupiiii!

+2
Tapatia
Zara Zam
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy tía de una angelita...yupiiii! Empty Soy tía de una angelita...yupiiii! Miér 25 Mayo 2011, 13:43

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Soy Tía de una pequeñita desde el día de ayer;su nombre será Lourdes, pero como se escucha como muy fuerte, como de señora, ya le dije a mi hermana que de mi parte le dire "Luly", jejeje.

Mi hermana no esta del todo bien, se le rompío la fuente desde antier a las 20:00 y tuvo a su bebe hasta ayer a las 11:50, no nos permitían verla hasta ayer ya pasando la emdia tarde, que due cuando conocí a mi sobrinita; es pequeñita, peso 2.55 Kg.

Mi hermana me dijo que tuvo desgarramiento de membrana y que sangro, de acuerdo a lo que la enfermerá me había dicho ayer la darían de alta en la tarde, pero es la hora en que aún no sale del hospital;

Y como hoy hasta un pañal le tuvierón que poner, ya me esta preocupando... bueno chicas luego las visito, porque me esta queriendo vencer el sueño y me voy a dar un baño para que se me quité...Dios nos bendiga

2Soy tía de una angelita...yupiiii! Empty Re: Soy tía de una angelita...yupiiii! Miér 25 Mayo 2011, 16:51

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Felicidades Zara, por el nacimiento de esa bebe , ojala y tu hermana se recupere pronto, porque aunque se oye sencillo, no es fácil un parto.

Apoyenla mucho y apapachenla que lo va a necesitar !!

Soy tía de una angelita...yupiiii! 473704 Soy tía de una angelita...yupiiii! 473704 Soy tía de una angelita...yupiiii! 473704 Soy tía de una angelita...yupiiii! 473704 Soy tía de una angelita...yupiiii! 473704

3Soy tía de una angelita...yupiiii! Empty Re: Soy tía de una angelita...yupiiii! Jue 26 Mayo 2011, 08:47

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ZARA, MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR LULY Soy tía de una angelita...yupiiii! 607108 Soy tía de una angelita...yupiiii! 607108 Soy tía de una angelita...yupiiii! 607108 Soy tía de una angelita...yupiiii! 607108

Ya te imagino, bien culeca con la sobrinita verdad??? Y cómo no si es algo maravilloso ver una personita tan linda, tierna y pequeñita, y saberla parte de la familia.

Nació muy chiquita, pero pronto recuperará peso, te lo comento porque mi sobrinita al nacer pesó 2.600 y en tres semanas ya había alcanzado los 4 kilos, y eso que mi hermana no tuvo mucha leche, ojalá que tu hermana sí la pueda amamantar para que así LULY se recupere prontísimo.

Espero que tu hermana siga mejor, ha de ser demasiado complicado dar a luz y más cuando se tienen complicaciones, pero esperemos en DIOS que ya esté mucho mejor y que la puedan dar de alta pronto Soy tía de una angelita...yupiiii! 86532 Soy tía de una angelita...yupiiii! 86532

TE FELICITO NUEVAMENTE TIA ZARA Soy tía de una angelita...yupiiii! 697488 Soy tía de una angelita...yupiiii! 697488 Y TE MANDO UN ENORME ABRACITO CON TODO MI CARIÑO, TÚ YA SABES DE CUALES Soy tía de una angelita...yupiiii! 10027

4Soy tía de una angelita...yupiiii! Empty Re: Soy tía de una angelita...yupiiii! Jue 26 Mayo 2011, 12:33

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Zara, pues felicidades por la recien nacida, y espero que tu hermana se recupere pronto, tranquila, es dificl pero es mejor estar tranquila pues uno nopuede hacer nada en eseo caso mas que rezar, asi que te acompaño

Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre
hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy el
pan de cada dia, perdona nuestras ofenzas como tambien
nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes
caer en tentacion y libranos del mal. Amen

5Soy tía de una angelita...yupiiii! Empty Re: Soy tía de una angelita...yupiiii! Jue 26 Mayo 2011, 13:05

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....hermosa..ZARA...felicidades...para ti y toda la familia..por la llegada a su vida de ese preciosa..ANGELITA..que ya llamaremos tambien nosotros..LULY....

Deceo de todo corazon tu hermana se recupere satisfactoriamente....que DIOS las BENDIGA...

BESOS

6Soy tía de una angelita...yupiiii! Empty Re: Soy tía de una angelita...yupiiii! Jue 26 Mayo 2011, 14:51

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Felicidades Zara Zam!

Disfruta a tu nena que las hijas de las hermanas son casi casi nuestras!!!

Dios mediante tu hermana pronto estara en casa disfrutando su bebe y siendo consentida por todos ustedes!!

Saludos!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]