¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MAS QUE UNA DEPENDENCIA

+3
Angela
BONNIE41
VCCA
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MAS QUE UNA DEPENDENCIA Empty MAS QUE UNA DEPENDENCIA Lun 23 Mayo 2011, 17:57

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buena tarde. Estoy en una busqueda desesperada de aceptación. Tengo una vid aun tanto complicada. Hace 13 años me enamore de una persona que ya tenia un pasado. Por cuestiones de no aceptar ruptura, la otra señora no da el divorcio. Lo acepte así y empezamos una gran aventura. El me lleva 17 años, es un hombre maravilloso (aún no estoy segura si creo lo que digo). Hemos sufrido algo muy grave, bueno más bien Yo a mis 29 años ya estoy sin matriz por una dura enfermedad, y gracias a esto creo que dependo mucho de esta relación, al principio el soporto muchos arrebatos míos Yo me iba lo dejaba por que no actuaba como Yo quería, luego fue ignorando mis dramas y listo vino el engaño, bueno una bobería, el es muy atractivo y las alumnas lo siguen y pues con tanta depre que me daba por lo de la infertilidad, que creo hizo que esta chiquilla aun mas que Yo, se lo ganara a pulso, callo en responderle y bueno se hizo el relajo del siglo; me dijo que estaba cansado y que el y Yo no la estabamos haciendo y el se sintio maravillado con tanto elogio por parte de Ella, lo perdone la alejo y continuamos, luego Yo lo volvi a tratar mal y pues bueno el muy menso dejo su face abierto y orale pues, vi que son muchas sus admiradoras al princio las ignoraba y solo les mandaba un jajaja pero ahora tiene una con la que se mandan amores y te extraños, Ella vive lejos pero aun asi sostienen ese romance, ahora estoy actuando diferente no le reclame mas que lo necesario pero estoy con la duda mas que de el de Mi si en verdad dejare la depresion y la frustracion atras que hacer, pues ahora se me ocurre hablar que nunca lo habia hecho

2MAS QUE UNA DEPENDENCIA Empty Re: MAS QUE UNA DEPENDENCIA Miér 25 Mayo 2011, 15:32

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola VVCA, no entiendo de quien buscas aceptacion? de ti misma, de tu esposo o de la gente?, aqui veo que el problema no es que tu pareja no te acepta, o la gente, es que tu eres quien no se acepta...

el que tu puedas o no tener bebes no te hace mejor o peor persona, siento que por eso te sientes menos, te sientes incompleta, y por esto le aceptas sus relaciones con sus alumnas...

amiguita todos somos seres especiales y el que tu te ames es verdaderamente importante, no es facil, pero es necesario que empiezes a hacerlo...

busca ayuda medica para salir de tu depresion, y claro, busca a Dios, pues es el que nos da la fuerza para continuar y superar los problemas que parecen imposibles...

preguntate, como es que tu aceptas a tu pareja con toooodos sus defectos e infidelidades, pero tu no te puedes aceptar, seria un buen comiezo, no crees???

Dios te bendiga grandemente y de corazon deseo que puedas encontrar alivio a tu situacion !

3MAS QUE UNA DEPENDENCIA Empty Re: MAS QUE UNA DEPENDENCIA Miér 06 Jul 2011, 15:44

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues sí creo mi problema es mi autoestima, a veces me digo a mi misma: Hey eres Joven tienes 29 El ya 47, que se vaya y pues mi inseguridad también es miedo ¿qué hombre aceptaría una mujer tan enferma? Naaa.... Mejor estar solo que así. Y pues Dios para mi es un refugio, y quizá por eso no me he tirado de un puente... En fin, No sé ni que hacer o por donde empezar... Gracias!!!

4MAS QUE UNA DEPENDENCIA Empty Re: MAS QUE UNA DEPENDENCIA Miér 06 Jul 2011, 20:05

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VCCA escribió:Hace 13 años me enamore de una persona que ya tenia un pasado. Por cuestiones de no aceptar ruptura, la otra señora no da el divorcio. Lo acepte así y empezamos una gran aventura. El me lleva 17 años, es un hombre maravilloso (aún no estoy segura si creo lo que digo).
Hola VVCA:
El problema inicia aqui mismo, con ésta situación.
Deberás plantearte a ti misma que es lo que realmente quieres.Te subrayé en rojo lo que tu misma escribes... MAS QUE UNA DEPENDENCIA 669784

Buscate ayuda profesional, trabaja contigo misma.

Podría seguir escribiendote infinidad de cosas, pero es tan sencillo como usar tu sentido común y responderte a ti misma tus dudas.

Yo a mis 29 años ya estoy sin matriz por una dura enfermedad
En cuanto a la histerectomía que te hicieron, la afectada mayormente eres tu por no haber podido concebir hijos. Pero tampoco es una condicionante para seguir en una relación que no te lleva a ningún lugar.

Espero que puedas mejorar tus sentimientos y emociones. Que definas y decidas por ti misma como quieres continuar la vida.

FINALMENTE TE DOY LA BIENVENIDA y espero te quedes en el foro y sigas conociéndonos.

5MAS QUE UNA DEPENDENCIA Empty Re: MAS QUE UNA DEPENDENCIA Miér 06 Jul 2011, 21:07

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola muñeca,

bueno yo creo que Dios sabe por que hace las cosas, yo soy de las que una infidelidad no la perdona, pero, bueno hasta ahorita no digo de esta agua no bebere!, pero pues para dar una segunda oportunidad no cualquiera tiene el valor... y eso es de aplaudirse, yo creo que mas que tu inseguridad, es tu depresion lo que me preocupa, como no tienes matriz, pues a tu cuerpo le faltan sustancias, y eso aunado a lo sentimental,y a lo que estigmatizamos la matriz, a que una mujer tiene que tenerla, yo pienso dos cosas, la matriz sirve para dar hijos o para dar problemas!, en tu caso te daba problemas, y entonces eso me lleva a creer firmemente que fue acertada la decision de los doctores, una mujer vale mucho mas que por eso, como ser humano, como hija, como hermana, no solo como madre!, ademas si tu quisieras serlo, hay muchos niños sin hogar que podemos adoptar, pero ojo, los niños no son salvavidas, y para mi el acto que aleje a mi pareja de mi y lo haga sentir mejor que yo, es infidelidad, yo conoci a mi esposo por internet, yo en el norte y el en el sur, y nos casamos!, entonces tu ve que tan peligroso puede ser, habla con el y dile como te sientes, no es obligacion,pero tiene que comprenderte y apoyarte para superarlo, eso es una pareja, si no se llamaria dispareja que no? y si no mamita, eres muy joven y valiosa, encontraras a una persona que le expliques la situacion y te comprenda, eso es el amor.

6MAS QUE UNA DEPENDENCIA Empty Re: MAS QUE UNA DEPENDENCIA Miér 06 Jul 2011, 22:47

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Le has perdonado infidelidades a tu pareja... xq? x amor? x compromiso? o solo xq no kieres estar sola y piensas q en tu situacion nadie te va a aceptar?

Si es la ultima... estas loca? MAS QUE UNA DEPENDENCIA 971268 Hay muchos hombres que sueñan con una mujer como tu... creo que el que no puedas tener hijos no es obstaculo para que puedas buscar el amor...

Si no kieres a tu pareja y solo estas con el para estar acompañada creo que cometes un grave error.

Dices que tiene aventuras con sus alumnas, es profesor?
Si es asi, creeme, no es por tu culpa que lo hace, es por el... Yo conosco varios asi, profesores que les gusta andar con alumnas, cada graduacion cambian de chica y no se si se hayan dado casos, pero de los que yo se, ninguno de estos hombres cambia nunca.
MAS QUE UNA DEPENDENCIA 894761

Yo en tu lugar me pondria a buscar a alguien que me ame y que yo pueda amar, esto no es vida, no creo que te sientas comoda en esta situacion.
Si quieres hablar con el, pues intentalo, pero yo ni eso haria, me iria de inmediato... Eres joven aun y hay muchos solteros que estarian dispuestos a ponerte un anillo en el dedo...
MAS QUE UNA DEPENDENCIA 185295

Luego nos cuentas mas de tu caso xq no entendi bien de quien buscas aceptacion...
Cuidate mucho y no te sientas sola, aqui hay mujeres que te pueden ayudar, y si no pues por lo menos servimos para que te desahogues... Nos vemos MAS QUE UNA DEPENDENCIA 758244 MAS QUE UNA DEPENDENCIA 409793

7MAS QUE UNA DEPENDENCIA Empty Re: MAS QUE UNA DEPENDENCIA Lun 11 Jul 2011, 09:45

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por sus comentarios, sé bien que mi condición no me hace menos mujer o interesante, lamentablemente Yo creo que el no haber tenido otro hombre ni novio me da pauta a que acepte cosas de Él, que en definitiva No están bien. La aceptación que busco no es de nadie, si no más bien de aceptar mi situación; y continuar con mi vida y no dejar que Walter me robe lo último que tengo Mi Vida y por eso estoy en un hoyo todo lo que conozco en mi vida es Él. Él no es malo Yo se al final de quien me enamore hace 14 años es tan solo que no se como decirle adiós y dejarle su espacio y que vuele a donde desea volar con esta nueva etapa que vive. Sí da miedo estar sola y si veo bien la situación Estoy ya sola, le pedí se fuera de casa Él, ya que pues Yo no puedo para mi Él ha sido mi todo. Ayuda profesional la he buscado logró incluso aquí responderme, es tan solo que cuando lo veo todo cambia NO PUEDO dejar de sentir ternura por Él, que necedad de sentimiento... En fin ojala se vaya y no me siga confundiendo su ¨manera de amar¨.

8MAS QUE UNA DEPENDENCIA Empty MAS QUE UNA DEPENDENCIA Miér 13 Jul 2011, 14:44

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola VCCA, antes que todo "bienvenida al foro" y pasando al tema, tu misma estas diciendo que la relacion esta mal o casi nula.

El hecho de que no puedas tener bebes biologicos no es malo, existen otros metodos, lo importante es que TU estes bien, consiente de que eso no es algo que te haga menos mujer o que valgas menos, ahi muchas parejas que por eleccion deciden no tener hijos y viven felices, entonces porque el miedo a buscar otra persona, alguien que realmente te valore y te acepte.

Concuerdo con las chicas, le primera persona en aceptarte debes ser tu misma, quierete tal como eres y sobre todo valorate.

No que tu pareja esta haciendo con las chicas de su escuela es una aventura que tu estas aceptando y a el le conviene que tu te sientas asi porque sabe que no le reprocharas nada, te das cuenta que es un circulo vicioso en el que estas?

Mujer mirate al espejo y repite las veces que sean necesarias que vales muchisimo y que te amas y aceptas tal cual, mira a esa persona que realmente eres, no a la que te han hecho creer, veras que tienes mucho que darle a los demas
MAS QUE UNA DEPENDENCIA 249236

9MAS QUE UNA DEPENDENCIA Empty Re: MAS QUE UNA DEPENDENCIA Miér 13 Jul 2011, 16:42

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias, estar en este foro me da perspectivas que me pueden ayudar a aceptar esta situación... He dejado de llorar a diario, es un gran avance, y pues espero que cuando Él se vaya no me derrumbe como antes, creó la experiencia que tuve me servirá de base para soportar esta nueva dificultad. Dios las bendiga por sus opiniones.

10MAS QUE UNA DEPENDENCIA Empty Re: MAS QUE UNA DEPENDENCIA Miér 13 Jul 2011, 19:47

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues amiguita hay muchas cosas mezcladas

empieza por entenderte tu , en saber que es lo que quieres tuuu, analizate tu misma di a ti misma que quieres, que anhelas... autoanalizate y reflexiona.

por otro lado, deja ver la relacion como una dependencia.. independizate de tu pareja, sin dejar de serlo.. como?? pues dedicate a ti, haz cosas por tu cuenta y no centres tu atencion en el, y no acrecentes esa dependendencia

sonrisas y saluditos para ti

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]