¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué linda soy, qué bonita soy, cómo me quiero!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Qué linda soy, qué bonita soy, cómo me quiero!!!! Sites-11

Diariamente mantenemos un diálogo interno con nosotras mismas, se nos cruzan un montón de pensamientos por la cabeza.

Muchos de estos, son pensamientos negativos que inconscientemente condicionan nuestras actitudes y decisiones.

Debemos aprender a identificar estos pensamientos, no son buenos para nosotras, nos limitan, y si lo intentamos podremos convertirlos en pequeños pensamientos positivos, que nos ayuden a salir adelante.

El Autoestima es quererse a uno mismo y querer a los demás. Significa saber que eres valiosa, digna, que vales la pena y que eres capaz, y afirmarlo.
Implica respetarte a ti misma y enseñar a los demás a hacerlo.

ESCÚCHATE A TI MISMA MAS QUE A LOS DEMÁS: Analiza con cuidado las opiniones de los demás sobre ti, tú y solo tú eres quien debe tomar la última decisión acerca de ti

CONVIERTE LO NEGATIVO EN POSITIVO: Nunca pierdas las ganas de pensar en positivo, invierte todo lo que parezca mal o que no tiene solución.

ACÉPTATE TAL COMO ERES: La aceptación es la base de la seguridad, la confianza, el amor y el autoestima. Aceptarse a sí mismo implica conocerse, que importa si el lunar que tienes en la cara no "le guste" a los demás, analiza el resto de las partes de tu cuerpo y verás que ellas están funcionando bien. Me debo comportar a mi manera siempre que ello no moleste a los demás.

BANDONA EL PERFECCIONISMO: No es fácil ser perfecto, cuando únicamente eres un ser humano. Los perfeccionistas siempre buscan algo que este mal y lo encuentran y luego se sienten traumatizados por ello. Por tanto hay que tener prioridades y ordenarlas según lo que sea mas importante para tí.

CUIDA DE TI MISMA: Aprende a ser independiente. Las parejas sobreviven mas tiempo cuando ambos tratan de ser lo mas independientes el uno del otro. PROTEGE TU AUTOESTIMA: Muchas personas hieren a los demás; sin embargo, quizá no se den cuenta de ello si sonreímos y lo soportamos; en el mundo todos pensamos diferente, y a veces quisiéramos que nos entendieran tal y como somos o queremos, pero eso casi resulta imposible, por eso es mejor aprender a entender a la gente, que buscar que la gente te entienda.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola SYL! espero y te encuentres mas recuperada.
nos has traído muy buen tema, y si estoy convencida de que esta en uno saberse bien para sentirse bien!!, que importa lo que el la imagen de de el espejo te señale tal o cual "defectito"!!(ay aja),bueno pues dejemoslo en defecto,para no entrar en controversia!! ja! yase! Qué linda soy, qué bonita soy, cómo me quiero!!!! 489766 .. una técnica es que al levantarse uno en la mañana y toparse de frente a la realidad, es que primero, una sonrisa para uno mismo es básico( Qué linda soy, qué bonita soy, cómo me quiero!!!! Images?q=tbn:ANd9GcQBGZKQjOv-6je_oAkYWvg0fiU0zZLmyjHGmVZmvzhVPF4g2POv&t=1), a como te aliviana!! y luego un poco ,mas consciente "tratar de mejorar un poco los daños colaterales que el tipo te hace!!Qué linda soy, qué bonita soy, cómo me quiero!!!! 361...luego pues un cariñito a uno con un pensamiento positivo te da el animo necesario como pa' seguir de frente.
hoy precisamente oí una frase que me pudo encantar y la adopte:
"todos los días amanezco guapa, pero hoy me PASE!" jajajaja.. así o mas LANZA!!...Qué linda soy, qué bonita soy, cómo me quiero!!!! P-emoticon
ACHI ES MI TERAPEADA MAÑANERA Qué linda soy, qué bonita soy, cómo me quiero!!!! 468583 por que ay mijita por que a estas alturas del partido es justo y necesario!!!

saludos!.

NOTA ..EDITO POR QUE TUVE UN ERROR DE DEDO O NO SE SI EL SUBCONSCIENTE HIZO DE LAS SUYAS, PUSE ""tratar de mejorar un poco los daños colaterales que el tipo te hace!!, JAJAJAJA, PERO LO QUE REALMENTE QUISE PONER FUE "ELTEMPO TE HACE"...AY ASI COMO PUES!! Qué linda soy, qué bonita soy, cómo me quiero!!!! 669784

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SYL, un post buenísimo para hacerlo parte de nuestro día a día Qué linda soy, qué bonita soy, cómo me quiero!!!! 134901 Qué linda soy, qué bonita soy, cómo me quiero!!!! 8795

Me encantan todos los puntos, pero ese de CUIDA DE TÍ MISMA, que menciona la independencia y sobre todo en la pareja, me parece excelente y un punto muy importante, ya que nunca hay que perder de vista que el estar con alguien, no implica que dejemos de ser individuales, y como tal, desempeñarnos.

GRACIAS SYL, MIL ABRAZOS YA SABES DE CUALES CON TODO MI CARIÑO Qué linda soy, qué bonita soy, cómo me quiero!!!! 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Qué linda soy, qué bonita soy, cómo me quiero!!!! Tuli%C2%B4p
El Autoestima es quererse a uno mismo y querer a los demás. Significa saber que eres valiosa, digna, que vales la pena y que eres capaz, y afirmarlo. Implica respetarte a ti misma y enseñar a los demás a hacerlo.
Gracias Syl, Qué linda soy, qué bonita soy, cómo me quiero!!!! Saludo23

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aceptarnos tal y como somos es importante, tengo una amiga que se quiere mucho a pesar de, dice ella, sus enormes dientes... porque es única e irrepetible y debe amar lo que la hace ser completamente diferente al resto de la gente.

A mí me costó aceptarme, sobre todo cuando era adolescente, porque nadie me decía que era inteligente, sólo que era guapa. Estaba convencida de que si no tuviera los ojos de este color que tengo, todos verían que también era lista y creía que notaban mi cualidad equivocada. Por lo tanto, me encorvaba, me dejaba el cabello sobre la cara y me vestía como niño... luego aprendí que no tengo porque esconder lo que soy... ¡así soy y qué!

6Qué linda soy, qué bonita soy, cómo me quiero!!!! Empty Ella es gordita!!! Dom 29 Mayo 2011, 20:26

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

a DIARIO ME CANTO ÉSTA CANCIÓN..
SOLO LE MODIFICO UN POCO LA LETRA, EN DONDE DICE
ella es bonita,
yo me canto...
ELLA ES GORDITA,
ELLA ES GORDITA!!! Qué linda soy, qué bonita soy, cómo me quiero!!!! 10027 Qué linda soy, qué bonita soy, cómo me quiero!!!! 10027 Qué linda soy, qué bonita soy, cómo me quiero!!!! 10027
Si asi soy gordita, linda...
ella es gordita

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]