¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mañanitas a la Emperatriz del foro:"SYL"

+22
analau
Tapatia
lilis
Andys
Lauren
Martha.
xochitl
princessa
BONNIE41
Marisabel
☂SYL☂
almitabonita
MARITA18
ranitabel
*Mary*
ulala
Ann
An
Ivee
mandy
Angela
Zara Zam
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SYL ! ME ENTERE QUE TUVISTE TU FIESTA VIRTUAL ! feliz cumpleaños lo malo que no supe a que horas fue !!!!!! Mañanitas a la Emperatriz del foro:"SYL" - Página 2 220632 espero que te la hayas`pasado de maravilla ! que cumplas muchos años mas a lado de toda tu familia y de nosotras porsupuesto! ya que somos como tus hijitas ! ja ja ja ! Mañanitas a la Emperatriz del foro:"SYL" - Página 2 30404 gracias por todo amiga Mañanitas a la Emperatriz del foro:"SYL" - Página 2 84334 Mañanitas a la Emperatriz del foro:"SYL" - Página 2 801897 !

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mi estimada y querida syl

ese dia en que el foro estaba en mantenimiento por foroactivo, no pude colocar tu felicitacion, en el face si lo hice, ya ves que aqui andabamos de trasnochadoras y nomas no podiamos entrar al foro de mujer actual

amiga, espero te la hayas pasado genial, que sigas cumpliendo muchos años mas y que te sigas poniendo mas buena cada vez.

te mando un abrazo y mil sonrisas para ti

globos feliz cumpleaños globos

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Princesa, Xo, Martha, Comadrita, Andys (te mandé un MP), Lilis, Tapatia, Analau, Diana, Sonrisa!!!!

Muchisimas gracias chicas, gracias por las felicitaciones y buenos deseos, las quiero mucho a todas, gracias mil por hacer de mi cumple un día especial.

Mañanitas a la Emperatriz del foro:"SYL" - Página 2 329733 Mañanitas a la Emperatriz del foro:"SYL" - Página 2 59756 Mañanitas a la Emperatriz del foro:"SYL" - Página 2 98066 Mañanitas a la Emperatriz del foro:"SYL" - Página 2 54882

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

feliz cumpleaños globos globos globos feliz cumpleaños

Hey Syl....aun ando de vacaciones pero como ya estoy mas cerquita puedo conectarme y con mucha emocion incluirme en esta especial celebracion que te hacen las destacadas foristas de Mujer Actual.

Muchisimas felicidades, porque aunque ya han pasado algunos dias...la vida la sigues celebrando, no importa el tiempo que pase. Espero en Papito Dios que sigas gozando de Sus Santas Bendiciones. Ruego que recuperes completamente la cirugia y sigas disfrutando la vida por lo eterno.

Te mando un fuerte abrazo y los mejores deseos de que cumplas muchos mas ♫♪♪♫

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que continue la fiesta!!!!porque la vida hay que celebrarla todos los dias...mi querida Syl los mejores deseos de exitos y prosperidad para ti....gracias por este maravilloso foro donde podeos compartir las penas y alegrias de la vida...
Orkut Scraps - Happy Birthday

[/img]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2