¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Les pido perdón

+12
Pattys
almitabonita
☂SYL☂
BONNIE41
Ophelya
natt
*Mary*
Sonrisa
Angela
ESTRELLIUX
Zara Zam
Gloria Evangelina
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Les pido perdón Empty Les pido perdón Dom 15 Mayo 2011, 16:39

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, hermosas amigas. No se por qué abandoné el foro en el que siempre encontré amistad, cariño y estímulo.
Gracias a Dios, estoy bien y ya con 82 abriles pero dándoles batalla.
Quero que sepan que no soy adicta a ningún sitio pero aquí no me siento "bombardeada" como el los sitio sociales ya que en ellos son demasiadas las personas que participan y se escriben muchas tonterías. Nuestro Foro es más íntimo y se esciben cosas más serias y humanas sin olvidarnos de darle color a nuestros días.
Aquí estaré con frecuencia para compartir con ustedes y ayudar en lo que pueda.
La quiero,
Gloria

2Les pido perdón Empty Re: Les pido perdón Dom 15 Mayo 2011, 20:57

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Gloria, quizá tu no me conoces, pero yo a ti si, mediante tus post, los cuales me ha agradado mucho leer, me da mucho gusto tener noticias tuyas, te mando un abrazo y gracias por estar.

3Les pido perdón Empty Re: Les pido perdón Dom 15 Mayo 2011, 22:16

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigaaa, no te preocupes todas pasamos por nuestros momentos de alejamiento pero siempre traemos a nuestra otra casita en nuestro pensamiento, mientras la tengamos presente es lo más importante, aca andamos amiga, tambien dandonos nuestras vueltas de vez en cuando, me da gusto q hayas regresado, y q estés muy bien amiga con apenas tus 25 primaveras q al final de cuentas eso no importa si no lo q llevamos dentro, tqm, te mando un beso y un mega abrazo! Les pido perdón 10027

4Les pido perdón Empty Re: Les pido perdón Dom 15 Mayo 2011, 22:44

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Qué linda amiga...
todos tenemos nuestros ratos.
A mi también de repente me entra el síndrome del astronauta: y quiero "mi espacio".
Les pido perdón 510619

Me encanta tu foto de perfil.
Les pido perdón 844599
Un abrazo Gloria y mil felicidades por esos 82, vaya que si eres un ejemplo!!! Les pido perdón 659829

5Les pido perdón Empty Re: Les pido perdón Dom 15 Mayo 2011, 23:11

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

gloria amiga

que bien tenerte por aqui para aconsejarnos, a veces queremos expresar algo...

sabes, ya se me hacia raro tus msjs o tus fotos de viajes que haces no me has mandado nada jeje para ayudarte a ponerlo, cuando gustes, te apoyo.

te mando un abrazo y se extrañan los emails que mandabas y bueno tambien disculpas sino escribi jejejejej

mil sonrisas para ti

6Les pido perdón Empty Re: Les pido perdón Lun 16 Mayo 2011, 12:47

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Gloria!!

Que gusto leerte, es cierto nuestra casa es cálida y se siente ese cariño que hay entre todas.

Un abrazo!!

Saludos!!!

7Les pido perdón Empty Les pido perdón Lun 16 Mayo 2011, 15:03

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es realmente estimulante que jóvenes como Zara Zam (23) y Estrelliux ( 26) me dedique un ratito para saludarme; gracias muchachas, soy un poquito "mayor" pero nunca he envejecido y siempre miro la vida con entusiasmo e ilusión.
Angela, Sonrisa y Mary, amigas de la vieja guardia ( por el tiempo que nos conocemos) y mujeres muy especiales que son pilares de este foro y que siempre están listas para darme alegría y cariño.
Sonrisa, mi último viaje fue a Miami donde permanecimos dos meses, en la casa de mi hermana, allí nos dedicamos a disfrutar de la compañía de familiares y amigos pero no nos dió por tomar fotos; puedes estar segura de que siempre acudiré a tí para toda esa lucha de ponerlas en el Foro.
Mil cariños para todas.

Gloria

8Les pido perdón Empty Re: Les pido perdón Lun 16 Mayo 2011, 15:34

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola señora Gloria, soy nueva pero eh leido sus post y me parecen muy interesantes, su manera de escribir es sencilla, amable y transmite mucha buena vibra.

Cada dia me da mas guso el haber encontrado este sitio pues esta lleno de mujerzotas como usted que nos aconsejan, regañan, corrigen o simplemente nos escuchan sin juzgarnos pero sobre todo nos dan cariño y confianza para platicar nuestro dia a dia!!

Que este muy bien y me uno a sus seguidoras!!! n.n un fuerte abrazo!!

9Les pido perdón Empty Re: Les pido perdón Lun 16 Mayo 2011, 17:01

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Gloria, no te preocupes por ausentarte eso nos pasa a todas si pero es verdad en l oque dices, aquí se siente la calidez de todas las chicas. Buen día

10Les pido perdón Empty Re: Les pido perdón Lun 16 Mayo 2011, 20:04

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cierto amguita, no hay porque pedir perdon... como dice Angie, hay momentos en los que deseamos estar solitos, y esto incluye estar fuera de todo, creo que es parte del ser humano...

lo importante es que estas aqui nuevamente y me da gusto, mas porque a tus 82 abriles eres una persona dinamica que gusta de la tecnologia (cosa rara en muchas personas), tengo primos de mi edad que prefieren no mortificarse con aprender mas, asi que para mi tu eres un gran ejemplo...

Dios te bendiga !!

11Les pido perdón Empty Re: Les pido perdón Lun 16 Mayo 2011, 20:56

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Amiga querida....no tienes que pedir perdón por tu ausencia por que en cada uno de los post donde has escrito se siente tu presencia, tu esencia.

Esta es tu casa virtual y siempre seras recibida con los brazos abiertos, gracias por darnos lo mejor de ti en cada uno de tus aportes.
Es un honor contar con tu distinguida presencia en este foro, con tus sabios consejos y experiencia de vida.

Te queremos mucho Gloria.

Besos y bienvenida!!!
Les pido perdón 10027

Última edición por ☂SYL☂ el Mar 17 Mayo 2011, 10:24, editado 1 vez

12Les pido perdón Empty Re: Les pido perdón Mar 17 Mayo 2011, 01:45

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mucho gusto señora GLORIA!!..que bueno que ya esta de regreso!- por aquí estoy para leerla mucho.
gracias por sus aportes.

saludos cordiales.

Les pido perdón Regreso+a+casa

DE REGRESO A CASA!

13Les pido perdón Empty Re: Les pido perdón Mar 17 Mayo 2011, 11:31

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Gloria....que bueno que estas por aqui nuevamente....lo importa es que siempre regresamos....creo que todas pasamos por un tiempo de ausencia sea cual fuere la causa.....en cuanto volvemos se siente el cariño y compañerismo de esta nuestra casa.....asi que nosotras contentas de tenerte por aqui.....un abrazo.....

14Les pido perdón Empty Re: Les pido perdón Mar 17 Mayo 2011, 12:08

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Gloriaa un abrazo... y tienes razon nuestro foro es muy intimo bueno al menos a mi me gusta a veces entro y leo pero no lo olvido ya que gracias a este foro e encontrado amigas muy buenas gentes que me han ayudado a salir adelanate dia a dia.....

15Les pido perdón Empty Les pido perdón Mar 17 Mayo 2011, 17:48

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ya me siento de nuevo en casa ya que sólo he recibido palabras cariñosas y comprensivas como las de Syl ( que no se pierde una ) Pattys, Amitabonita, Princessa y Ophelya.
A Bonnie41 quiero decirle que nunca he pedido el interés por aprender cosas nuevas y eso me ha mantenido la mente alerta y la capacidad para comprender a las nuevas generaciones. Hay muchas cosas en la actualidad que, para los VIEJOS, son inadmisibles porque ellos se pararon en la historia, no son capaces de razonar que todo cambia continuamente y si no vamos con los tiempos no podemos ser felices.
Grix, nunca te vamos a regañar, te decimos lo que sentimos y pensamos pero te dejamos la libertad de actuar conforme a tus propios criterios, puedes estar segura de que en cada palabra de este grupo tan especial hay un mensaje lleno de buenas intenciones ( aunque dicen que DE BUENAS INTENCIONES ESTA LLENO EL INFIERNO ) ja, ja, ja, ja,.........
Con esta carcajada las dejo para que traten de seguirme
Gloria

Última edición por Gloria Evangelina el Jue 19 Mayo 2011, 15:18, editado 1 vez

16Les pido perdón Empty Re: Les pido perdón Mar 17 Mayo 2011, 19:08

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gloria Evangelina, me dá enorme gusto leerte otra vez por aquí!!!
Qué bueno que pudiste estar de visita con tu hermana, y más bueno es que ya estés escribiendo en nuestro foro de nuevo!!

Te mando un fuerte abrazo! Gracias por compartir con nosotras tus vivencias, tu entusiasmo por la vida!!! Eso es ejemplar!!!

17Les pido perdón Empty Re: Les pido perdón Miér 18 Mayo 2011, 19:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA Y ADMIRADA GLORIA Les pido perdón 10027 Les pido perdón 10027

Me da mucho gusto leerte y saberte bien.

Ya tenía un buen tiempo preguntándome, en donde andarías y el porqué de tu ausencia, para serte franca me preocupé, y más aún el día de tu cumple, que vi que no te reportaste.

Y es que como olvidar ese ánimo con que unos días antes de tu cumpleaños nos escribías para comentarnos sobre tus viajes para festejar tu cumple, así como cuando regresabas a narrarnos lo divertido y feliz que habías festejado.

Cómo olvidar esas fotografías en donde te veías feliz bailando tango con un hermoso muchachon, wow!! que foto esa mi querida GLORIA, todo un galán y toda una bella dama juntos bailando tango wow!!!

Bueno, ya me emocioné otra vez tan solo de recordar jajajaja, pero el punto al que quiero llegar, es que en este cumple no supimos nada de tí y me preocupé, pero gracias a DIOS estás bien y sigues teniendo presente este espacio en el que TÚ eres parte importante como todas.

ES UN PLACER Y UN GUSTO ENORME LEERTE, TE MANDO UN ENORME ABRAZO DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑO Y GRACIAS POR VOLVER POR ESTOS LARES Les pido perdón 10027

AAHHH!!! Y MIL FELICIDADES POR ESOS 82 AÑOS, TE VEZ HERMOSA, MUY BIEN CONSERVADA Y OBVIAMENTE, LLENA DE SABIDURIA. QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO MI QUERIDA GLORIA Les pido perdón 86532

18Les pido perdón Empty Re: Les pido perdón Miér 18 Mayo 2011, 19:48

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Les pido perdón 691556 HOLA GLORIA !! ME PRESENTO ! me alegra ver que te incorporas de nuevo a nuestro querido foro ! yo tambien aqui he encontrado mujeres maravillosas , grandes amigas, es mi casa virtual ! gusto en conocerte !! espero poder verte mas seguido por aqui !! BIENVENIDA !!! Les pido perdón 703825

19Les pido perdón Empty Les pido perdón Jue 19 Mayo 2011, 15:41

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡¡¡ MAMA, MIA !!!!!!!!
Creo que hay demasiada bondad en todas las que me saludan.
Lauren, gracias por todo y me alegra mucho saber de tí tambien. Andys me asombra ver cuanto recuerdas de mí y lo comprendo porque no todos los día nos tropezamos con "viejitas" tan jóvenes. Gracias por sentirte preocupada por mi ausencia pero no he tenido ningún problema de salud o familiar. Quiero que sepas que mi papá vivió 100 años con su mente clarísima, caminando, comiendo, bañándose sólo y jugando la lotería con la esperanza de ganarse un premio para repartirlo; siempre decía que no se puede vivir sin ilusiones y yo pienso de la misma forma. Si Dios lo permite, espero hacer muchos viajes y compartirlos con ustedes. Este verano no tenemos planes pero estamos disfrutando el Cadillac que compramos el pasado septiembre, ese siempre fue el auto de mis sueños y lo estoy conduciendo.
Ya les seguire informando de mis "aventuras"
Diana, aquí me tienes, me da mucho gusto saludarte y conocerte; puedes contar conmigo.
Las abrazo
Gloria

20Les pido perdón Empty Re: Les pido perdón Jue 19 Mayo 2011, 16:16

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajaja mi querida GLORIA, claro que te recuerdo perfectamente, y no porque seas una viejita joven como dices, más bien, porque eres una gran mujer llena de sabiduría y amor por la vida, que contagia esa alegría por vivir.

Te admiro mucho, ay mujeres muy muy jóvenes que viven como si tuvieran mas de 90, deberían de conocerte para contagiarse de tu ánimo y alegría de vivir.

Te recuerdo mucho porque me encanta como disfrutas cada momento, los viajes, los paseos con los hijos, con los amigos, ahora el nuevo carro, wow!! esos genial, sé que disfrutas tanto los más grandes momentos, como los más mínimos detalles y eso es lo que te admiro, te aplaudo y lo que me gustaría aprender de ti.

Bueno, pues seguimos aquí leyéndonos, porque ya amenzaste con seguir en este foro más seguido y ahora me cumples preciosa ok???

MIL ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO Les pido perdón 10027 Les pido perdón 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]