¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UN RESUMEN DE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS

+11
☂SYL☂
BONNIE41
Peque
Andys
Zara Zam
analau
almitabonita
ranitabel
Martha.
Marisabel
a_l_e_x_a
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UN RESUMEN DE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS Empty UN RESUMEN DE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS Miér 11 Mayo 2011, 20:14

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas niñas pues bueno como algunas saben ya había comentado que tenía algo que contarles sobre el enorme giro que ha dado mi vida en estos últimos días, es extenso así que comenzaré por contarles una parte (donde inició todo) hasta lo más actual. Uuh déjenme tomo un respiro….
Ok aquí vamos, todo comenzó con algo que no esperas ver y mucho menos esperas que te pase a ti, una noche, de quincena en especifico, me reúno con mi pareja para realizar las compras ya que no había ya nada en el refri, durante ese trayecto yo noté su semblante diferente, como de fastidio, como de hastío, pregunté qué pasaba, nada, no me siento bien, estoy casando, conté chistes, nada funcionaba, llegamos a la casa y su actitud seguía siendo la misma, me enojé a tal grado que dije a ver ca… qué pasa? Ya en serio dime, no te he hecho nada y estás con tremenda geta o sea explícame, siguió mudo, luego me dijo no sé, algo tengo pero dame tiempo, dame espacio, salí, caminé, lloré, regresé y le dije ya dime o sea no me tengas así…..me dijo, siento yo, las palabras más crueles que le puedes decir a alguien que te ama, a alguien que ha estado contigo incondicionalmente, me dijo, es que, la verdad, es que ya no te amo, ya no me gustas, ya no siento nada por tí, ni si quiera deseo, imagínense mi corazón como se sintió, la cara que puse, sentí morirme en ese mismo instante, tan fue así que no cené nada esa madrugada, no dormí más que 3 hras, lloré y lloré muchísimo, él estuvo “a mi lado” y solo atinaba a querer abrazarme pero le dije que no lo hiciera, quería asimilar lo que estaba pasando, qué estaba fallando.
Pasaron dos días, y todo estaba en aparente calma, yo no me había salido de su casa ni había tomado represalias ni nada, yo y lo admito y muchas de uds lo saben, pedí una última oportunidad, sentía que aún lo amaba, que aún había algo bueno ahí al menos por mi parte, algo que aún podía rescatar y me la dio, anticipándome por decir algo, que era muy probable que sus sentimientos hacia a mi no cambiaran ya que él pues por decir algo ya tenía tomada una decisión, aún así y lo admito, no sé por qué razón, seguí.
Pasaron creo más de dos semanas, su hermana se tuvo que ir a buscar trabajo a otra parte (Punta Cana) y pues el sobrino era hasta ese momento su responsabilidad y pues obvio mía también en parte, empezamos a “funcionar” como una familia típica, el ponernos de acuerdo en la escuela, en la cena, en la ropa, bla bla bla, hasta ese momento caminábamos bien, él tuvo algo así como una crisis de depresión, según él por qué sentía que tenía que hacer un cambio en su vida, que por que se sentía estancado, sin avanzar, que el tiempo que había estado conmigo sentía que no había podido hacer nada, y demás choros mareadores, yo me defendí, le dije que yo jamás le había atado las manos a que dejara de hacer algo, que me perdonara pero que cuando yo lo conocía hace 3 años él ya llevaba 2 siendo operador de teléfonos, y que cuando empezamos a andar, él cambió de puesto al año de que anduviéramos y que no era mi culpa que llevara tanto tiempo estancado en un trabajo que no le gustaba, y que tampoco él había decidido concluir su carrera no porque yo lo detuviera si no por en realidad el nunca iniciativa para retomarla le dije que fuera maduro y aceptara su parte de responsabilidad, era lo justo no??
Al ver eso, comenzamos a hablar más descalzamente, a “decirnos” lo que aparentemente nos faltó, yo ya estaba más desanimada, también me dijo que él andar conmigo fue cosa del azar, que no estaba planeado, que en realidad él había pensado amarme, pero que solo me quiso, le dije porque continuaste?? Por que seguir un año más con alguien a quien no amas?? Me respondió, sentí que teníamos metas en común, que éramos similares, me reí, no lo pude evitar.
Me dijo: tu eres una buena mujer, me has ayudado mucho y te necesito: ahora te lo pido yo, dame una oportunidad. Po r primera vez en mi vida respondí: no lo sé, sólo el tiempo dirá, me has lastimado mucho, que quieres que te diga??
Pasó un día en el baño me metí yo primero y honestamente no tenía intenciones de que él se metiera, pero lo hizo, yo normal “X” me abrazó, me besó, no le correspondí, me dijo voltéate, y yo así de que? Sí voltéate le dije a ver o sea en buena onda, me estoy bañando no tengo ganas, me dijo ok ya no quieres?? Yo así con mi cara de ¿? Le dije que esperas de mí? Que me lance a tus brazos y te coma a besos como al principio? Que sea perfectamente igual que antes? Eso esperas? Lo siento no es posible, al menos no para mí, me dijo ok discúlpame siento que te incomodo, me salí de bañar, me vestí, no hablamos mas.
Una tarde (la del alaciado) regresé temprano a casa por ser sábado, me metí a la compu, y de verdad chicas, a uds no tengo porque mentirles, abrí la sesión y estaba la de él, ví un mensaje en su face y lo abrí, era una conversación entre él y una compañera de la universidad, ya me había hablado de ella, casada a punto de divorciarse, bla bla bla. El problema no fue ella, al ir leyendo la conversación él le decía ésta chica que ya había valido, yo pensé (lo nuestro) sigo leyendo y le dice ella, que pasó? Le dijiste? Cuenta, cuenta….el responde si, si le dije…ella: y que paso? El: no pues nada, lo normal? Ella: te bateo? El: pues si… ella: ah no inventes! Pero que fue lo que le dijiste? El: ah pues que me gustaba y fue algo difícil porque nunca le había dicho a alguien que me gustara, precisamente eso, pero fue bueno porque perdí ese miedo.
Ella: uy pues que mala onda, me hubiera gustado que fuera al menos tu amante. El: pues si pero pues ya ves no paso nada, en cierto modo ya lo sabía, y me siento triste al respecto pero pues ya pasara. Ella: pues aprovecha ahorita que estas depre y sal a ver que te ligas, total siempre hay chicas dispuestas no? El: si claro, siempre he sabido eso, que el sexo es solo eso. FIN……Leer todo eso niñas, queriéndolo o no, me causo un shock impresionante, no sabía si reir llorar, no sabía nada, llegó todavía derramando miel con sus palabras, fuimos al cine, pero al regreso ya no aguanté mas, le prgunté: hay alguien de tu trabajo que te guste? La respuesta fue un rotundo SI, moví la cabeza, quise romperle lo primero que se me atravesara, me dijo sospechaba que tu intuías algo, le dije yo te lo pregunté esa noche, lo negaste….me dijo hasta ahí no era nada. Salí de esa habitación no quise saber más.

No sé cómo, ni de donde, tomé fuerzas, seguí ahí, creo que aún sentía algo hasta ese momento pero ya estaba lo suficientemente herida, desilusionada, rota, no sé, pero algo me dio fuerza, no sé que fue.
La noche siguiente fue de más sorpresas, me dice que no puede dejarme y que sabe hasta cierto punto que yo no quiero irme, es verdad, en parte, y es mentira porque aún no he conseguido un lugar, aún no hemos arreglado nada sobre mis cosas, etc. Me propone ser “amigos con derechos” me río, de ser tu novia paso a ser tu……”amiga”?? supongo que acepté porque seguimos siento “íntimos amigos” y pues seguimos con trivialidades como “amor” “mi cielo” etc.
Yo me propuse algunas cosas, tal vez sean excusas tal vez solo estoy aplazando mas las cosas de lo que no debería, me propuse presentar un examen global de conocimientos para mejorar mi promedio de prepa e iniciar una carrera, me propuse tomar lecciones de manejo, me propuse estudiar uno o dos idiomas mas, me propuse hacer ejercicio, me propuse ver por mi parte un lugar más a donde irme e ir buscando mis cosas por mi misma, por tontería si uds quieren verlo así, me propuse también que él lo viera, aguantarme hasta done mas pueda y que él lo vea…..para que? Para que sepa que todo lo suyo fueron excusas, y que el a mi no va a pararme.
El acto final, el otro día exploté y me dí cuenta tristemente o tal vez felizmente de algo que no había contemplado, les cuento mas. El llego decaído del trabajo, para que preguntar, se notaba deprimido, quiso tener sexo y le dije a ver o sea, que te pasa? Estas deprimido y quieres tener relaciones? Pues es que necesito alguien que me abrace, que me dé cariño, le dije sabes que no soy un perro, ni un peluche, si quieres afecto si, puedo darte un abrazo, un beso, pero no me pidas sexo estando así, por primera vez también, en la vida de ambos, él dijo ok discúlpame, tienes razón, saldré a tomar un poco de aire. Yo me quedé viendo dos películas, me sentí tranquila, en paz, libre, despreocupada, por primera vez no quise llamarle, no me conecté al msn si no dos hras después de que terminaran las películas, me mando un msj amor te extraño, mi respuesta fue un aja, donde estás, en un bar con mimi (su amiga gay) yo ok, me salí. Llegó todavía una hora después hasta las manitas, tambaleándose, había tomado al parecer de todo un poco, hablamos, se sintió gusano, suciedad, bla bla bla y adivinen que? Yo estuve ahí, no para pisarlo, al contrario, platicamos, le dije que no era mala persona, que estaba confundido, que pensara, que recapacitara, que viera por su vida, etc, etc, de donde me salieron las palabras, les juro, no lo sé niñas, lloró como un niño chiquito, se aferró a mí, me dijo soy un monstruo, no me gusta como soy, no me gusta mi vida, le dije pero solo tu tienes forma de cambiarla, encuéntrate, pide ayuda, haz algo por salir del hoyo.
Eso fue hace 4 días aproximadamente
La última parte ya, se los juro, anoche llega y me dice te tengo una mala noticia yo con cierto grado de indiferencia pregunté ah sí? Que puede ser? Pues que la chava a la que le declaró sus sentimientos, pidió practicas en el area donde el está y lo mejor, lo pidió específicamente a él para que la capacite…..no pude evitar sentir un nudo en el estomago, dije cual es el punto, que es lo que ella busca….el volvió a su confusión, dice que va a negarse por salud o por no se que excusas, en el fondo se que a pesar del rechazo, no lo hará.

Mi conclusión? Aún no la saco, aún no he decidido, leo esto una vez mas y se que necesito ayuda ah lo olvidé también fue uno de mis objetivos, mejorar mi autoestima, tomar terapia, ser mejor persona. El otro dia pensaba, al leer unas historias de amor, que ví publicadas, que en realidad y tal vez yo nunca me he enamorado, que en realidad tal vez nunca he sentido algo así, tan inmenso, tan fuerte, tan alucinante…..tal vez no ha pasado.

Como me siento? Uff hay días como éste, que es el segundo o tercero en 2 meses, que no sé que hacer, que me deprimo, debo admitir, que los días anteriores han sido mejores y me he admirado de eso, a veces no se de donde me sale la fuerza, la voluntad…en fin

Bueno niñas de verdad ya no quiero aburrirlas mas, necesitaba contárselo a alguien mas

Gracias por leerme, las quiero, y saben de antemano que agradezco infinitamente sus opiniones
Besos a todas

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ALEXA..hermosa...solo dejame decirte...que te ofresco todo mi cariño y apoyo....

Mira para mi te lo digo sinceramente...es muy fuerte todo esto....ya me imagino lo que sera para ti....

No aconsejare ni opinare...ni dare respuestas y soluciones...pero no porque no me duela o importe lo que te sucede..si no porque en verdad me revasa todo esto....

Pero eso si... necesito decirte y lo are cuantas veces lo necesites..que cuentas conmigo....

Solo te dire que deceo de corazon que todo marche cada dia mejore tu vida....que DIOS..te de la luz que necesitas..hermosa.....

BESOS...

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Alexa es una situación sumamente desgastante en donde tendrás días buenos, malos y malisimos en los que no sabrás para donde brincar.
Sigue con tus planes de estudios, de buscar un lugar en donde vivir, de consentirte físicamente y lo más importante empezar a sentir amor asía ti misma, ya empieza ese romance contigo misma, solo falta que lo fortalezcas.
Que tu pareja siente confusión, pues con la pena que se "desconfunda", que madure y se procure el mismo, ya le diste buenos consejos, solo cuida de que no te agarre de "confidente" de sus pesares amorosos, deja que el solo solucione su vida sentimental.
Su actitud demuestra una inmadurez fenomenal, es fácil echar culpas a los demás por los planes que nunca llevo a cabo y solo se mantuvieron en su mente, en la imaginación.
Si quiere una amiga pues tratalo como tal, que quiere tener relaciones intimas, que siga el consejo de su amiga y salga a buscarlo, que se siente solo, pues que busque dentro de él. Pon limites.
Por mientras te mando muchos besos y abrazos.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguita q tal como estas, no sabes como me dule lo q estas pasando, por favor hechale muchas ganas, sabes creo q lo mejor es q te salgas ya de ahi, no te hagas mas daño por favor, ya no vale la pena seguir con alguien q no sabe ni donde tiene la cabeza, pero de cualkier manera sabes q decision q tomes aki seguire para brindarte todo mi apoyo, tkm, te mando un fuerte abrazo....

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

alexxa!!--primero que todo te mando un abrazo fuerte y siéntelo como si de verdad te lo estuviera dando amiga, por que esa es la sensación que ahorita siento, quisiera poder abrazarte y decirte que esto pasara,que en la medida que tu vayas tomando distancia de esta persona,pasara!!...
lo mas sano que puedes hacer es buscar tu propio lugar donde vivir, y ojala tengas la voluntad de no decirle a donde ESTARÁS,ya que no seria bueno para tu salud mental aceptarlo como "solamente amigos", eso es I M P O S I B L E.
creo que el esta buscando un apoyo incondicional tuyo, mientras el no ofrece mas que penurias para ti. es un manipulador de primera, que te esta queriendo ganar por "lastima" y aprovecharse de lo que tu sientes, pero es aquí cuando aplica darle un jarabe de su propio chocolate!. así que POR FAVOR, huye, no permitas que te use,no se vale!!!... SI QUIERE QUE LO ESCUCHEN Y QUE LO APAPACHEN QUE BUSQUE A SU MADRE,TU NO LO ERES, ASÍ QUE NO CONFUNDA LA MAGNESIA CON LA GIMNASIA.
después de que la tormenta pase ya veras con mas claridad, darás las gracias por esta etapa superada y seguirás de frente llena de orgullo por ti, por que te demostraste que tu no eres persona "utilizable", tu eres una persona ÚTIL, con mucho amor para dar, por que tu eres eso alexxa, AMOR.

TE DIGO ESTO CON MUCHO CARIÑO, siéntete apoyada por tus hermanas de esta casita-

UN RESUMEN DE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS Reciclaje_manipulador

lo malo a la basura!!!!pa' darle espacio a que llegue lo bueno!!

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALE...ya esta mas que dicho por parte de él que su inmadurez te está lastimando, está mas que visto que no sabe que es lo que quiere ni a donde va...

No te confundas amiga y no lo dejes que te confunda mas...piensa por ti y para ti...tu si sabes que es lo que quieres...toma el momento apropiado para decidir y llevar las cosas a cabo...

Echale muchas ganas y mucho valor ale...se puede...eres una chica fuerte...adelante! a tomar desiciones para tu bienestar....

UN RESUMEN DE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS 10027

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Alexa te leo y me imagino tu sentir, cuando de tu lado estas madurando y procurando ser mejor, el se ha vuleto un costalito lleno de carga negativa e inmadurez, y aunque tu capacidad de amar esta dotada de nobleza´pues todo tiene un limite y ya tu alma te esta implorando ponerlo,

tu fuerza ¿que de donde viene?, pues amiga viene de ti misma, porque tu haces las cosas con bondad, sinceridad, con buenas intenciones, con amor y entrega y eso internamente nos da la certeza de que estamos haciendo algo bien, eso quiere decir que aunque concientemente sientas que tu autoestima no esta en las mejores condiciones, es la que desde bases profundas te esta moviendo a realizar cambios para bien de ti misma.

Por el cariño que le tienes y por lo que has compartido con él, es lógico que le tengas tan en cuenta y quieras protegerle, tu corazón es muy bueno, pero mi amiga el es un ser humano que debe hacerse responsable de su vida, si bien establecierón una relacíon no es tu responsabilidad levantarlo cada vez que cae, "eso se suele hacer con los hijos",

el coranzocito se te ha de arrugar de verlo mal, si pero aunque te duela e inclusive a mi también al escribirtelo: el no te ama de la forma que tu mereces y lo peor es que no quiere hacerlo; y no es tu culpa, tu vales mucho, de verás a miga, no lo digo solo para hacerte sentir bien, lo escribo pues por tu forma de actuar ante esta situación; al describirla siento que actuas con calma y madurez; fruto de un alma sincera.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ALEXA UN RESUMEN DE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS 10027 UN RESUMEN DE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS 10027

Definitivamente coincido con las chicas, ese hombre es un inmaduro que no sabe lo que quiere; a ti te siento fuerte, decidida a luchar por lo que quieres y mereces; amiga, sé que duele, pero es mejor decir adios a tiempo que seguir juntos lastimándose, y más porque la que está resultando más afectada eres tú.

Echale ganas, lleva a plan todos esos planes que tienes en mente pero no para demostrarle a él ni a nadie que eres capaz, porque él sabe que eres una gran mujer; hazlo por ti y para satisfacción personal y en cuanto puedas, dale vuelta a esa página para siempre. A seguir con la frente en alto, porque tú diste lo mejor de ti en esa relación, si no funcionó ya no fue cosa tuya sino la inmadurez de él y ese es un problema que a él le toca resolver.

Animo amiga, sabes que estamos contigo y te apoyamos en lo que decidas; piensa con la cabeza fria y haz lo que tú creas que es mejor para TI.

Te mando un enorme abrazo con cariño y estamos pendiente ALEXA UN RESUMEN DE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS 10027

10UN RESUMEN DE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS Empty Hola Alexa, Jue 12 Mayo 2011, 21:46

Peque

4to. grado
4to. grado

Que dificil situaciòn muñequita de cierta manera puedo entender y comprender lo que estas viviendo , pero recuerda que Dios no te hara pasar cosas que no puedas superar, ànimo amiga eres joven tienes una vida por delante,muchos proyectos de vida, solo tienes que llevarlos a cabo, el mantener tu mente ocupada te permite olvidar lo que estas viviendo, date un tiempo para ti sola, no se puedes ir a algun lugar sola,,o simplemente a un restaurante y hacer un anàlisis de tu vida, que has hecho, que puedes aprender de estas experiencias vividas y que quieres para ti de ahora en adelante, cual es la situacion que estas viviendo, que podrias hacer para mejorarla y simplemente hacer lo que creas es mas conveniente para ti y te hara feliz, en ocasiones nos ponemos a pensar mas en nuestra pareja que en nosostras mismas pero recuerda que en la medida en que tu estes bien los demas estaràn bien, puedes rehacer tu vida y encontrar al gran amor de tu vida, un hombre que te ame sinceramente, te valore y te respete, pero antes de pensar en recibir esto de un hombre debes dàrtelo a ti misma, no temas eres muy fuerte y saldras adelante solo confia en ti y este hombre estoy de acuerdo con las chicas no te ama,el amor es sinonimo de bienestar y lo ultimo que has recibido de èl es eso, "bienestar". suerte y que la decisiòn que tomes sea la mas conveniente para ti.
Un abrazo.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ni~a bonita, preciosa, te leo y no me sorprende lo que pasa, hay hombres asi, que esperan encontrar una MADRE-AMANTE, que es esto???, pues, una mujer que juegue esos dos papeles, ser la amante y ser la madre que tolera y perdona todo...

NO LO HAGAS ALE !!!!, eres joven, bonita, tienes una vida por delante, y lo mejor, no hay nada que verdaderamente te una a un ser asi, tan nefasto e inmaduro, imagina, piensa tan solo el calvario que viviras si aceptas su juego.

Es mejor vivir ahora un luto por esta relacion y alejarte, que permanecer unida en una relacion que te destruira poco a poco.

Te mando un gran abrazo, y sabes que cuentas con todas nosotras para apoyarte !!!

UN RESUMEN DE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS 959389

Invitado

Invitado

Alexa.
Me parece que te diste cuenta a tiempo, y estas en el momento exacto para dejarlo atras.

Duele, pero no te detengas, escapa y realiza tus sueños, tus planes, no que quedes con esa ancla por que te llevara con el abajo, tu puedes hacerlo, no hay lazos que te aten a el, asi que vuela alto.

Aqui te mando mi apoyo, un abrazo y el deseo que tu fortaleza perdure y te permita ser quien tu piensas.

Invitado

Invitado

Cuantos hombres cobarde no hay, que prefieren no decirtelo, seguir contigo y para acabarla de amolar andar con otra…

Creo que seguiste, por ego, por orgullo de no sentirte dejada.

Como el siente que tu eres su responsabilidad, es decir, es responsabilidad de el mantenerte bien, asi que, si pensara cambiar de trabajo o puesto tal vez lo tensiona eso y estresa, pues si no llegara a funcionar su trabajo como el quiere, entonces, como podria seguir manteniendote bien, creo yo que he ahí lo que dice el “que por ti el no ha avanzado”.

Creo que el antes de conocerte ya estaba mal, quiero decir, que ya estaba cargando con el una depresion.

El solamente se fija en el, y no se fija en el da;o que te causan sus actos.

Bueno todo lo que te escribi arriba era mi opinión conforme ibas relatando tu caso pero cuando llegue a lo del face, que le viste unas conversaciones y te dijo que le gustaba una del trabajo ahí ya no supe que pensar de el, lo unico fue que, esta loco, esta mal que ademas de no saber el lo que quiere… NO SABE LO QUE SIENTE, no define lo que siente.

Siempre las crisis de pareja nos hacen crecer a uno mismo mucho mas de lo que imaginamos y como nunca habiamos pensado que podiamos crecer.

Esta bien que veas por ti, y si el paga todas las cuentas de la casa pues hasta te esta haciendo un favor mientras tu sigues superandote y ahorrando para cuando ya te alejes de el.

Cuando dices “Yo me quedé viendo dos películas, me sentí tranquila, en paz, libre, despreocupada, por primera vez no quise llamarle…” te das cuenta que ya no te importa, y lo mas importante… te das cuenta que ya no te afecta las acciones de el???

De donde te salieron las palabras??? Tal vez de la lastima que ahora te da el de tan solo verlo como esta acabando con su vida.

Es un estorbo para ti.

A ver dime esos dias que tu dices que son mejores… porque son mejores??? Es porque estas sola contigo misma??? Porque no estas pensando en el sino mas bien estas pensando en ti ¿?? O porque son mejores???

Rebeca =)

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mi querida Ale, como te dije antes, cuentas con mi hombro para sostenerte aunque ande "renga" ahí nos balanceamos jajaja....

Ale, hay algo que agradecerle a este hombre...y es su sinceridad al dejarte libre para que rehagas tu vida, vueles alto y no te sumas con el....está claro que el tiene otras aspiraciones o anhelos en donde no entras tu....no te aferres amiga, no te hagas más daño ni prolongues la agonía de tu relación.

Hay algo que me encantó en tu relato, y es esa fuerza que te impulsa a seguir adelante, a superarte a no dejarte caer y demostrarle que sin el eres y puedes ser una mejor mujer en todos los aspectos.

No te prestes a sus confidencias, no trates de ser su amiga, no intentes hacerle ver claro un panorama que ni siquiera lo es para ti....un ciego no puede guiar a otro....ocupate de ti y que el se encargue de lo suyo.

De sobra está decirte que eres una mujer guapa, jóven, trabajadora, independiente, y que mejor ahora que no hay hijos de por medio que hagan más difícil dar el paso....solo dejale en claro (y mantente en lo dicho) que no habrá vuelta atras, que él así lo quiso y que no quieres que despues te vaya a buscar diciendo que se equivocó y que su felicidad está a tu lado....que no quieres que vaya a desestabilizarte cuando ya te hayas ido.

Perdona si mis palabras puedan herirte, es lo que menos quiero y lo sabes.

UN RESUMEN DE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS 642498

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Alexa:

Ya las chicas te han dado su punto de vista.
Eres una muy joven y puedes rehacer tu vida, no tienes hijos, y tienes toda una vida por delante, la cual por lo visto quieres mejorar en todas las áreas.

Tomate tu tiempo y toma decisiones.
No te permitas seguir escuchándolo. No te vuelvas su cómplice, pareciera que el contarte lo que sucede es como una manera muy grotesca de aliviar un poco su conciencia.

No lo permitas.

Si hay que llorar, llora, si hay que sufrir, pues sufre, pero que sea solo unos instantes, con la mente más clara todo se resolverá de la mejor manera.

Decide por tí y para tí.
Tienes un futuro mucho mejor por delante y ánimo, aqui estamos para leerte y para darte un "jaloncito" y una apapacho cuando se requiera.

Cada una tenemos caracteres diferentes. Quizá no todas te apapachemos, solo toma lo bueno y lo que tu corazón alimente a tu vida en todo sentido.

Un abrazo y ánimo, la vida no se termina, al contrario la vida para ti está dando un giro, porque te mereces algo mucho mejor.
UN RESUMEN DE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS 843617

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Alexa todo cambio implica miedo y mucho dolor.
El mismo ha sido sincero y te anticipo cuando te dio la oportunidad que no iba a cambiar de desicion.
Amiga se lo doloroso que esuna separacion, pero por mas que te lo digamos solo esta en vos detenerte, ver comprender y afrontar la situacion.
Se que suena durisimo pero ese hombre ya no te quiere en sus planes, y lamentablemente nadie puede obligar a que lo quiera nadie, el amor se da no se compra ni se obliga.
Cuando te llegue el moemnto aceptaras y tomaras la desicion, de cerrar esta etapa, porque sera inutil seguir postergando algo que ya no da para mas.
Es lo mejor para vos el buscar y tener tu lugar, dedicarte a vos, y realizar tus proyectos, la herida dolera y mucho, pero cada dia que se acumule en el tiempo, sera un poco menos el dolor, lo se por experiencia.
No te quiero marear con mas palabras que tal vez en este moemnto no sean muy utiles, lo que si te digo que a pesar de la distancia aqui estare toda y cada una de las veces que te sea necesario expresar como te sentis, no importa cuantas, se lo necesario que es poder sacar todo ese dolor de adentro porque solo asi nuestro alma se ira llenando de las cosas mejores y mas bellas.
Te mando un gran abrazo y aqui siempre estare, ojala que pronto contestes y puedas decir que estas un poco mejor UN RESUMEN DE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS 10027 UN RESUMEN DE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS 10027

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay amiga linda cuanta tristeza me da leerte, y saber por la situacion q estas pasando, coincido mucho con las chicas en cuanto a q nada de ser amiga de tu ex, la vdd duele y lastima mucho escuchar a la persona contarte sus desventuras o aventuras, te lo digo por experiencia, no lo hagas amiga por q solo te traera frustacion y mas tristeza.

Eres una mujer muy fuerte y se q sola saldras a delante, porq si algo tenemos las mujeres de este foro es q somos grandes y fuertes y aunque a veces sintamos q nos quebramos aqui estamos para apoyarnos unas con otras.

Ánimo hermosa las cosas pasan por algo y tal vez Diosito cree q esta no es la persona correcta para ti.

Te mando un beso y un abrazo muy fuerte y solo dale tiempo al tiempo para sanar las heridas pa´lante amiga, q Dios te bendiga y te de fuerzas! UN RESUMEN DE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS 10027 UN RESUMEN DE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS 703825 :)

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

Hola Alexa!!!!

Amiga vaya que estas pasando x un proceso complicado pero no imposible..... eres un ser maravilloso y extraordinario no permitas que ese camion de basura absorba todo eso de ti, se que sera dificil tomar la descision pero como dices las chicas sera bueno que busques un lugar nuevo donde vivir y comiences a escribir una nueva pagina del libro de tu vida.

Me encanta que tengas esa fortaleza de proponerte metas para ser mejor persona, pero sobre todo amiga alimenta esa autoestima, y demuestrale (no x venganza ni nada de eso) simplemente para que el vea lo pendejo que ha sido x haber dejado a una mujer que vale oro y que con o sin el tu eres y seguiras siendo ALEXANDRA SANCHEZ!!!!

TE QUEREMOS AMIGA INFINITAMENTE!! SABES QUE SIEMPRE CUENTAS CON TODAAS NOSOTRAS, ANIMO!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]