¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

así amanecí, así me siento hoy!

+2
Marisabel
almitabonita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1así amanecí, así me siento hoy! Empty así amanecí, así me siento hoy! Miér 11 Mayo 2011, 15:53

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amigas!..

BUENO PUES DESPUÉS DEL AJETREO del día de madres,que de hecho me la pase muy agusto, en compañía de mis hijos, mis hermanos y sobre todo de mi queridisima y amada madre!!! así amanecí, así me siento hoy! 81816 yase!!..y sin mi maridin, ya que tuvo que viajar así amanecí, así me siento hoy! 884646, pues que hoy amanecí como muy lacia, muy relajada, como asi en el limbo queriendo encontrar algo y nada a la vez!! sabes como??? ándale asi!!! así amanecí, así me siento hoy! 385472 jajajaja--

y bueno hoy recibí una llamada donde me dicen que muy temprano por la mañana termino el ciclo en este mundo terrenal del papa de mi cuñado. si bien es cierto yo no tenia mucho contacto con el señor, pero siempre estuve en sintonia con su haber ya que era el abuelo de mis sobrinos y suegro de mi hermana obvio. pero el caso es que comencé a reflexionar sobre todo lo que se nos dice de la muerte... creo que desde anoche antes de dormir comence a sentirme así como reflexiba, pensativa y meditabunda!!!!!!!!!!!! así amanecí, así me siento hoy! 669784 zas!!!!!!!!!!!!! ayyyyyyy creo que me comienza a salir humito de la cabeza!!!!!!! jajaja--(ya almitabonita, ponte seria!!! así amanecí, así me siento hoy! 269744 así amanecí, así me siento hoy! 971268 )..bueno el caso y la cazuela es que quiero compartirles como me siento, y mi mejor refugio fue quedarme aquí en mi casita virtual!!..a Dios gracias que existe este espacio!!!..
Por otra parte hoy en la tarde estaré acompañando a mi cuñado hermana y sobrinos y toda la familia que despedirán los restos de DON DAVID, daremos el adiós y pediremos por su eterno descanso, que dicho sea, el vivió una vida plena, con sus bemoles como todos, pero fue feliz, hizo feliz a los suyos vivió en la gracia de DIOS PADRE y MUERE para renacer el !! que así sea!! DESCANSE EN PAZ DON DAVID VALENZUELA.

LES DEJO UN ABRAZO AMIGAS, Y GRACIAS POR LERME!!!

La muerte sólo tiene importancia en la medida en que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida.

André Malraux (1901-1976) Novelista y político francés.

así amanecí, así me siento hoy! 1286032162263-Descanzo_en_hojas_by_stain_boy

2así amanecí, así me siento hoy! Empty Re: así amanecí, así me siento hoy! Miér 11 Mayo 2011, 21:01

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola..ALMITA..PRECIOSA...mimassentido pesamea tu hermana y la familia de don DAVID..con todo respeto....

Si amiga hay dias en que una amanese diferente medio rara..que se yo..que una misma dice y ahora que traigo que me pico..pero asi sucede..hay que vivir y aseptar los dias como vengan tratando de vivirlos intesamente sin desaprovecharlos..

Por mi parte te dirte que amaneci con una flojera y sueño que no se ni porque..pero se vale tambien aseptarlo asi como llego...asi que me la pase de flojita..y dormilona..en la medida de lo pòsible...ya que la comida y las labores basicas del hogar pues esas no esperan..pero hoy las realice como dicen aca en mi rancho...namas por onde mire la suegra..ya mañana me aplico....primero DIOS..

BESOS

3así amanecí, así me siento hoy! Empty Re: así amanecí, así me siento hoy! Jue 12 Mayo 2011, 08:57

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que el Señor tenga en su santa gloria a Don David... así amanecí, así me siento hoy! 654396

Almita, entiendo como te sientes, a veces nos hundimos en un mar de reflexiones, a veces no podemos sacar de nuestra cabeza eso que tanto ruido nos hace...

Almita, la muerte solo es el comienzo de algo mejor.... Superior...

4así amanecí, así me siento hoy! Empty Re: así amanecí, así me siento hoy! Jue 12 Mayo 2011, 10:35

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola MARISABEL!..gracias amiga!. y pues como dicen A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO!!. que le queda a una mas que seguir jalando la carreta !!..no??---yase!!---espero que este día este mas despejadon!!..

un abrazo!

hola AN!!.. gracias por las condolencias amiga!--- y si ayer fue uno de esos días!!...hoy parece que pinta diferente a Dios gracias!!...un abrazo grande va de vuelta para ti!!!

y si ya me imagino a DON DAVID, arriando vacas de las mejores allá en su cielo!!... así como al señor le gustaba!!...

así amanecí, así me siento hoy! Pastoreando-las-vacas%5B1%5D

5así amanecí, así me siento hoy! Empty Re: así amanecí, así me siento hoy! Jue 12 Mayo 2011, 20:51

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Almita... mis mas sentido pesame, Descanse en paz Don David.

Un fuerte abrazo.

6así amanecí, así me siento hoy! Empty Re: así amanecí, así me siento hoy! Jue 12 Mayo 2011, 23:13

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Almita bella, espero que el consuelo llegue pronto a la familia de Don David, de parte mia envia mis condolencias...

estos eventos de la vida nos acercan mas a Dios, nos acercan a nuestra espiritualidad, quiza por eso hoy te sientes asi...

hoy entiendo esto, pues con todo lo acontedico recientemente, mi manera de reflexionar y entender la vida me pone desde otra perspectiva..

Recibe un abrazo con mucho cari~o para ti !!
así amanecí, así me siento hoy! 758244

7así amanecí, así me siento hoy! Empty Re: así amanecí, así me siento hoy! Jue 12 Mayo 2011, 23:27

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

así amanecí, así me siento hoy! Images?q=tbn:ANd9GcRLUivyl41YxxPB1rdSlYhtFY9tZL2LP24ifmC_mPgpXqFEj0z9&t=1

MARY!..ahorita vamos llegando de darle sepultura. fue un momento muy emotivo.

BONNIE, tuve la oportunidad de platicar con mi cuñado,que aunque se notaba muy triste,el estaba dando gracias a DIOS, porque era justo y necesario que el ya se fuera a descansar,aunque dice que don David, se resistía,por que era un hombre muy recio, muy "bragado", lucho hasta el ultimo suspiro, pero que se fue apagando poco a poco, y el consuelo que les queda es que en ese instante todos estaban dándole mucho amor, y así se fue,tranquilo...QUE EN PAZ DESCANSE. AMEN.
Y SI ES CIERTO QUE UNO ENTRA EN UNA ESPECIE DE LETARGO...

ESPERO QUE TU YA ESTE MEJOR Y TU MAMI TAMBIÉN.
UN SALUDO AFECTUOSO.

8así amanecí, así me siento hoy! Empty Re: así amanecí, así me siento hoy! Jue 12 Mayo 2011, 23:38

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bien Almita que su familia tiene esa paz, Dios es bueno y nos da consuelo cuando lo necesitamos...

te comparto que a mi mami ya le retiraron por completo el tubo que tenia en su traquea y la pasaron a piso, gracias amiga por estar ahi siempre que te necesito TQM !!

9así amanecí, así me siento hoy! Empty Re: así amanecí, así me siento hoy! Jue 12 Mayo 2011, 23:47

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIRA QUE BUENO!!... que bendición amiga que tu mama ya este en franca recuperación!.ahora a consentirla y a mimarla.,y tu a cuidarte también!!..por favor!.
un abrazote!.

10así amanecí, así me siento hoy! Empty Re: así amanecí, así me siento hoy! Vie 13 Mayo 2011, 10:20

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi mas sentido pesame.

Descance en paz Don david.

11así amanecí, así me siento hoy! Empty Re: así amanecí, así me siento hoy! Sáb 14 Mayo 2011, 13:45

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS MI NIÑA"".

TE MANDO UN ABRAZO.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]