¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE HAGO CON MI MADRE !!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE HAGO CON MI MADRE !!!!!!!! Empty QUE HAGO CON MI MADRE !!!!!!!! Miér 19 Nov 2008, 00:34

Invitado

Invitado

HOLA SOLO QUIERO EMPEZAR DICIENDO QUE AMO A MI MADRE PERO QUE NO SOPORTO UNA COSITA DE ELLA QUE ES TAN NEGATIVA QUE VIVE CONTANDOME LOS PROBLEMA QUE TIENE CON MI PADRE ,MIS HERMANOS,MIS CUÑADAS,MI SOBRINA DE 20 QUE VIVE CON ELLA ES TAN DIFICL Y PESADO QUE NO SE QUE HACER NO QUIERO SER GROCERA COMO MIS HERMANAS PERO ES TAN TEDIOSO QUE AVECES SE ME SALE Y LE RESPONDO MAL YO TENGO 29 AÑOS NUNCA LE HE FALTADO AL RESPETO Y CREO JAMAS LO HARE Y PUES ME PONGO EN SU LUGAR DE MADRE PERO ELLA NO SE PONE EN MI LUGAR DE HIJA JAJA CREO PERO COMO HAGO PA QUE DEJE DE QUEJARSE CUANDO LA VISITO ENSERIO SIEMPRE ES LO MISMO HASTA HE DEJADO DE IR A SU CASA POR LO MISMO AYUDAAAAAAA PLISSSS QUE HAGO CON MI MADRE !!!!!!!! 409793

2QUE HAGO CON MI MADRE !!!!!!!! Empty Re: QUE HAGO CON MI MADRE !!!!!!!! Miér 19 Nov 2008, 06:34

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Linadivan, tu mamá tiene muchs amigas? has pensado que quizás no tiene nadie mas con quien hablar? A mi a veces tambien me molestan esas cosas que me cuesta mi madre, aunque la mia no me cuenta solo lo malo sino tambien lo bueno de las personas. Pero mi madre se la pasa la mayor parte del tiempo en casa, sola y creo que cuando habla conmigo es su manera de desahogo... De que te gustaria mas que te hablara? Si de verdad sientes que ella se soprepasa con sus comentarios se sincera con ella y dile que te incomoda que te hable solo de cosas negativas de los demás y que le agradecerias que no lo haga, o que lo haga lo menos posible. Eso no me parece una falta de respeto...

3QUE HAGO CON MI MADRE !!!!!!!! Empty Re: QUE HAGO CON MI MADRE !!!!!!!! Miér 19 Nov 2008, 11:33

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola lina divan,cuando leia tu mensaje me isistes pensar,como estaba actuando yo,tambien converso mucho con mihija,x que es mi conpanera mas ser y es como una amiga ,pero no me avia puesto a pensar como se sentira al escucharme,uy si se sintiera asi como tu ps que pena,pero nunca me dijo nada,ni una queja,pero si se siente asi como tu describes,,,uy,,,,pobresita,le estoy quitando su alegria ,,,,que bueno que lei tu mensaje me iso reflexionar..pero un consejo,no piense que lo de mala,solo que ella se desfoga seguro hablando,y si no tiene amigas,entonses recurre ati,,seria bueno que hables bonito con ella ,y dile que te gustaria verla feliz y que quisieras que le contaras cosa buenas,x que con lo que te cuenta no te hace feliz ati tampoco,y si eso preferiria ella ver una hija amargada o feliz,que tu eres feliz si las ves a ella felis tambien,,, QUE HAGO CON MI MADRE !!!!!!!! 249236

4QUE HAGO CON MI MADRE !!!!!!!! Empty Re: QUE HAGO CON MI MADRE !!!!!!!! Miér 19 Nov 2008, 11:51

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Linadivan!!

Es difícil lo que te pasa con tu mami, pero no tanto! Algún día, cuando esté muy de buenas y estén las dos teniendo algún momento muy padre de comunicación, proponle que el rato que puedan estar juntas platicando, no lo gasten hablando de esos problemas, que es mejor no permitir que esas cosas negativas ganen terreno entre ustedes.

A mí en ocasiones me sucede eso con mi papi, se centra en hablar de los perjuicios que una persona le causa en su negocio, y a veces no quiere hablar de otra cosa!!.. eso me desagrada y me afecta, a mí no me gusta centrarme nada en los problemas ni en los aspectos negativos de nadie, y eso le digo, que no le dé tanto de su tiempo ni de su mente a esa persona, que entonces esa persona está logrando su propósito, molestarlo de verdad.

Sí he conseguido que deje de hacerlo, me dice que tengo razón y ya nos ponemos a platicar de cosas agradables y terminamos riéndonos los dos.

Es muy corta la vida para desperdiciarla en cosas desagradables!

Te mando un abrazo, ojalá te sirva aunque sea un poquito mi experiencia con mi papi. flor

5QUE HAGO CON MI MADRE !!!!!!!! Empty Re: QUE HAGO CON MI MADRE !!!!!!!! Sáb 22 Nov 2008, 22:08

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Lina!!!!

Mira, madre.....solo hay una.....el día que te falte....vas a querer que aunque sea se esté quejando pero estar con ella....así que aguantale, no seas gacha....vas a ver que cuando estes tu de su edad te veras repitiendo patrones de conducta......

Mi mamá tiene un caracter BIEN DIFICIL...por no decir....de la chingada jajajaja.....pero siempre le encuentro el modo para apaciguarla.....cuando esta de buenas es de esas señoras que hasta te hacen lebantar las patas de risa con sus ocurrencias....pero cuando esta de malas....es mejor no estar cerca.

Si no las aguantamos NOSOTRAS QUE SOMOS SUS HIJAS....tonces quien????......hechale ganas....no te desesperes.....cambiale el tema como no queriendo la cosa....y de vez en cuando ....déjala que desfunde su tema preferido....LAS QUEJAS!.

Saluditos! hi

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]