¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz Incio de Mes y Semana =)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz Incio de Mes y Semana =) Empty Feliz Incio de Mes y Semana =) Dom 01 Mayo 2011, 20:06

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas:
Una megadisculpa por tenerlas tan abandonadas...
como algunas ya saben mi vida es entre vivos y muertos. Feliz Incio de Mes y Semana =) 59756 Feliz Incio de Mes y Semana =) 144864
Existen periodos en los que practicamente me encuartelan en el trabajo... y no soy soldado ok?
pero de repente me tocan las guardias y principalmente en días feriados y vacaciones.


Me siento como si fuera médico intento (interno)
son los jovencitos recién egresados de la facultad de medicina:Feliz Incio de Mes y Semana =) Images?q=tbn:ANd9GcSIV0TZlMvXq4GC9MvWB6Zi6paghP_GxKkVYq7I1cMr7Sud0u8p&t=1 o médico resistente (residente)... que son los que estan haciendo alguna especialidad:
Feliz Incio de Mes y Semana =) 11_7180_residencia1
así les decimos a los médicos que practicamente viven en el hospital, se vuelven como parte de nuestra familia, veo más a muchos de ellos en un par de meses que a mi propio hijo!!! Feliz Incio de Mes y Semana =) 669784 Feliz Incio de Mes y Semana =) 154354
...desayuno con ellos, como con ellos y cenamos juntos.


Es lindo mi trabajo, pero a veces solo me queda tiempo para dormir y bañarme y pues eso si que es indispensable.

Las extraño chicas, pero aqui ando, aunque entro a leerlas,
Feliz Incio de Mes y Semana =) 553909
corro de un lado a otro y pues no me da tiempo responder. Feliz Incio de Mes y Semana =) 510619 Feliz Incio de Mes y Semana =) 583927
Parte de éste post lo tomé de lo que publiqué en respuesta a otro.

Por lo pronto sean felices y a seguir trabajando, ya se acaba mi dominguito que fue el primer día de descanso en muchas semanas. Tengo la casa de cabeza y mucha tareas pendientes, este mes que inicia no será la excepción... así que a continuar.

Mañana a las 7 estaré lista en el hospital como mi bata blanca (que odio, pero como secretaria médica debo portarla) y asi tendré que permancer hasta las 10 de la noche... lo que si es segurisimo es que no será rica al final en la quincena y en el resto del mes... solo dejaré de estar menos, mucho menos endeudada.

Así que muy probablemente no nos leamos,
Feliz Incio de Mes y Semana =) 553909 a menos que me acabe una jarra de cafeina haciendo trabajos y me de un brinquito a postear Feliz Incio de Mes y Semana =) 403858
A CUIDARSE MUJERES Y A SEGUIRLE,
FELIZ INICIO DE MES Y DE SEMANA. Feliz Incio de Mes y Semana =) 10027

2Feliz Incio de Mes y Semana =) Empty Re: Feliz Incio de Mes y Semana =) Dom 01 Mayo 2011, 20:14

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UYYY amiga vos si que la tenes buena, y pensar que a veces me quejo por andar a las corridas o por las coss de la casa, pero yo trabajo 6 hs de corrido, y tengo toooda la tarde pa mis niños.
Asi que bueno, que te sea leve, y puedas tener mas tiempo para vos, y tambien te deseo una excelente semana Feliz Incio de Mes y Semana =) 10027

3Feliz Incio de Mes y Semana =) Empty Re: Feliz Incio de Mes y Semana =) Dom 01 Mayo 2011, 20:51

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANGELITA HELLOOOOOO...
no pues si tienes todo un reto desde mañana y pues no me queda mas que desearle ñmucha suerte y exito en su trabajo casa, familia y entodo lo que se proponga asi que a darle.....

4Feliz Incio de Mes y Semana =) Empty Re: Feliz Incio de Mes y Semana =) Mar 03 Mayo 2011, 15:29

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ANGELA hermosa.....igual para ti feliz MES....felicidades por adelantado....

Que DIOS te ayude a llevar toda esa carga de trabajo...el es nuestra fortaleza.....

TE QUIERO HERMOSA...

BENDICIONS....


BESOS...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.