¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ DIA DEL NIÑO....con cariño para todos sus nenes...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FELIZ DIA DEL NIÑO...

Todo mi cariño y buenos deceos para todos sus nenes en este su dia....gracias a DIOS por esas personitas que dia a dia dan luz a nuestra vida....

Para mi son mis maestros..me enseñan tantas y tantas cosas.....que DIOS se los guarde y proteja siempre...

AMENLOS PORQUE SON UN REGALO DEL CIELO....

Ademas duran tan poquito despues crecen y a como extrañamos a ese niño....

El que no fuera comoun niño no entrara al reyno de los cielos....

TE AMO MI DANY...hermoso.....mi nene.....estas creciendo demasiado pronto AMOR...mi DIOS..te BENDIGA...

BESOS...

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRAX Marisabel..
fijate que hoy me fui con mi nene (tiene 20 años y odia que le llame así), a comer y al cine.
La pasamos lindo y nos divertimos, lo abracé jugamos y luego nos fuimos a caminar al zócalo de la ciudad, esta el festival palafoxiano iniciando las fiestas, mientras estabamos sentados lo abracé y empecé a hablarle como bebecito y le pregunte si queria un globo o un juguete, de repente nos dio un ataque de risa y el me dijo:
¿"No se te hace que es demasiado tarde?"

Jajajaja, yo le dije que nunca es demasiado tarde para recuperar el tiempo que no hemos estado juntos por diversas razones.
Trabajo, escuela, etc.

Ese muchachote que mide casi 1.90 es mi niño y hoy lo festejé, comimos helado y chocolate y luego nos pintamos la cara...
prometo que tomaré fotos la siguiente vez... no soy buena para esos detalles, mejor una señora que iba pasando nos tomo una foto.
Así nos habrá visto donde nos pidio permiso de tomarnosla!!!

Yo no sé si es la menopausia, la edad o que caramba! Pero me volví bien cursi y ahora disfruto muchisimo a mi hijo.
FELIZ DIA DEL NIÑO....con cariño para todos sus nenes... DE

Honestamente siempre había pensado que ser madre no era tan marivilloso como lo pintan... pero Dios me ha mostrado que siií!!!

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aGRACIAS MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PUES YO NO SALI CON MIS HIJOS PERO LOS LLENE DE BESOS AUNQUE UNO ME DIJO MAMA!!!!!!!!!!!!! YO YA NO SOY UN NIÑO ..... JAJAJAJA LE DIJE PARA MI ASI SEAS ABUELO SERAS ME NENE Y SE ACABO JAJAJAJAJ
ME LA PASE MUY BIEN....
GRACIAS AMIGA POR DARTE UN TIEMPO EN ESTE SALUDOS......

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Marisabel querida!!!

Definitivamente, nuestros hijos son un regalo del Cielo!!! Aunque a veces nos boten el tapón, la verdad es que es maravilloso tenerlos... y como dices, a disfrutarlos muchisimo que el tiempo vuela!! Aunque también siendo grandes se pueden seguir festejando muy padre, verdad Angela??

Un abrazo queridas amigas!!!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANGELA....me alegra amiga que disfrutes con tu hijo y si para una siempre seran sus nenes...BENDICIONES...

PRINCESA...que bein amiga felicidades por tus ANGELITOS..son un regalo delcielo...y si asi anden con bordon seran nuestros nenes..

BESOS..

LAUREN...si amiga los niños tienen una energia a prueva de todo....en un ratiuto pueden hacernos enojar pero iguallos adoramos..porque en otroinstante nos hacen llegar alcielo..son nuestro tesoro..

BESOS

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga no c por q motivo no habia visto este post, te agradezco mucho por tus buenos deceos, y sinceramente me han puesto a temblar ya q ahora tengo a mis princs chikitas pero si temo a q crezcan y no pueda darles todo el amor q siento por ellas, prometo q dia dia estare al pendiente de este pekeño gran detalle.

Te platiko q teniamos planeado hir a tepetongo y pues tomando encuenta el dia del niño las llevamos a festejar por aya yo tambn subire fotos lo prometo......

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]