¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Alguien que fumaba lo ha dejado ..y como le hizo para lograrlo..?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas!!!!


Espero sus comentarios, es que yo tengo 22 años fumando...empece con pocos y despues una cajetilla y despues le baje y asi..pero ya no quiero ser una viciciosa..en obediencia a Dios..y por muchas razones mas quiero dejar ese vicio malefico...ayuda por fis...ya no estoy comprando cajetilla..pro si me entra mucha anciedad....pero espero en Dios lo logre....

Dios me las bendiga

Bety

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...AURORITA...BENDCIONES...deja te cuento yo fume durante 6 años...y no habia manera que pudiera parar...

Pero cuando DIOS hablo a mi corazon y me enseño el valor que yo tenia para el..como envio a su hijo a morir por mi..por lo ual ahora valgo la sangre preciosas de su hijo...me dije. no mas vicios...nomas maldad en mi vida,,,soy nueva criatuira las cosas viejas pasaron eh aqui todas son hechas nuevas....

Solo fue eso me crei importante delante de el le crei a el conoseras la verdad y la verdrad te ara libre-----soy libre libre para cuidarme..servirle a DIOS...no vivire atada a nada..solo a el...
Sabemos que el cambio es dia tras dia y que solo podemos con la ayuda de el..solos o podremos....saldremos de un vicio y caeremos en otro...

Sabes eh luchado por vivir en esa libertad hoy por hoy sen que es una lucha constante..pero cada mañana le digo al señor...aqui estoy con mis debilidades...con mis torpesas...por favor ayudame..sola no puedo...y el es mi respuesta y mi suficiencia....


BENDICIONES...

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Bety!

Pues yo no fumé durante mucho tiempo (como 6 años nada más) y no era mucho. Pero lo dejé cuando perdí una apuesta con mi cosito, y ella consistía en dejar de fumar para siempre. Así que estoy firme en el cumplimiento de mi palabra desde hace 11 años :P jajaja

Me costó un poquito, sobre todo porque en la oficina fumaban y se me antojaba. Pero ya después se me fue el antojo.

¿Alguien que fumaba lo ha dejado ..y como le hizo para lograrlo..? 10027

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GraciasMarisabel, Yamyn..por sus palabras...le seguire hechando ganas y pidiendole a Dios me ayude a no caer..porque ya no quiero..ya no mas...asi que a seguirle si se puede...si se puede ¿Alguien que fumaba lo ha dejado ..y como le hizo para lograrlo..? 329733 ¿Alguien que fumaba lo ha dejado ..y como le hizo para lograrlo..? 329733 ¿Alguien que fumaba lo ha dejado ..y como le hizo para lograrlo..? 329733


Solo espero no engordar porque con la anciedad que me da me da por comer jajja....

Y luego me siento asi como triste, como si hubiera dejado un amor..me siento como desolada....de por si fumaba cuando estaba contenta, cuando estaba enojada mas...cuando festejaba algo en fin pretextos sobraban, pero que Dios me ayude...mis nenes me decian todo el tiempo..ya no fumes te vas a enfermar ...que acaso no te quieres ni nos quieres...que duras palabras pero ciertas...


A seguirle....y a seguirle hechando los kilos..

Bety globos

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A veces se necesitan:¿Alguien que fumaba lo ha dejado ..y como le hizo para lograrlo..? Huevos
y con eso se logra todo ok?
claro que en nuestro caso serían ovarios erda!!! affraid
Aaay!!! Aurora que pelangocha me ví, pero honestamente hay que tener valor igual que para hacer una dieta, ejercicio y cambiar malos hábitos.
Todo es cuestión de disciplina y constancia, resiste solo un día, y así cada día, poco a poco verás que al rato ni se te antojará y entre más se aleje menos querrás acercarte tu.
Espero que lo logres porque todo se puede cuando se quiere.

Eso sí, sola no podrás, pidele a Dios mucho para que te ayude a dejar este vicio que como cualquier otro, a la larga nos cobra caro nuestra debilidad...

Salu2 y adelante que tu puedes ok? ¿Alguien que fumaba lo ha dejado ..y como le hizo para lograrlo..? 134901

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Angela....


Efectivamente fuertes palabras ..pero bien ciertas.....asi quele seguire hechando las ganas y los kilos.....jejej...asi que aplicarme solo por hoy y asi diario solo por hoy jejej

Gracias nuevamente, Dios te bendiga..abracitos.

Bety flor

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Bety pues sinceramente yo no soy tan viciosa de repente me fumare de vez en raro uno, asi q formula no tengo, lo q si te kiero decir es que con esfuerzo todo lo logras, mucha suerte y pidele mucho a diosito q te apoye para q pronto lo puedas dejar, piensa en tus hijos y no es bueno q fumes tanto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.